가입 알림 () 유저센터 나의 게임 나의 노트 나의 만화 로그아웃
Juego y comento juegos variados!
Asuna Yuuki 13253036

팔로잉 9 팔로워 115

Juego y comento juegos variados!
게임리뷰 (51) 더보기

Juego continuación del conocido juego gacha, Brown Dust.

Juego que tiene un gran parecido, visualmente a Octopath Traveler pero con su propia esencia y encanto que hace a este juego único!

El combate es bastante llamativo y muy diferente a lo visto en otros juegos gacha aunque igual a un anterior juego, Brown Dust. Y es que tenemos a los personajes colocados en cuadrículas y podemos moverlos como queramos para realizar ataques y combos a los enemigos que queramos atacar. Tendremos en cuenta también el orden en el que queremos que los personajes ataquen, puedes elegir quién atacará primero y quiénes serán los siguientes. El orden es muy importante al igual que las skills que hay. Algunas empujan a enemigos hacia delante, otros atacan en cruz, en línea horizontal, vertical,... En ese aspecto, el combate es muy completo.

En cuanto a la historia, me llama la atención y está bastante bien. Tendrás diferentes historias en diferentes tiempos y con diferentes personajes y protagonistas y eso me gusta, ya que lo hace muy variado en cuanto a futuras actualizaciones, pues pueden agregar muchas historias nuevas siempre.

El gacha hay dos tipos diferentes: personajes y sus armas. La máxima rareza es 5 estrellas (arco iris) y se puede tirar tanto con diamantes como con tickets de gacha rojos.
Lo bueno es que este juego también tiene unos pergaminos (grises, dorados y arco iris) para reclutar personajes en las tabernas y lo bueno es que puedes reclutar personajes de la mayor rareza con estos pergaminos: grises para personajes 3 estrellas, dorados para personajes de 4 estrellas y los arcos iris para personajes de 5 estrellas. Y eso la verdad es que esta muy bien, lo malo es que no son fáciles de conseguir los pergaminos arco iris, así que usadlos sabiamente.

A mi el juego me parece muy bueno y tiene una propuesta interesante. Os invito a probarlo!! 😊

OUTERPLANE

4.2

Me acuerdo que al principio cuando veía vídeos de las betas cerradas de este juego, decía que era muy muy parecido a Epic Seven pero en 3D, que aún así, no era nada malo porque este tenía su encanto y sus cosas que lo diferencian de Epic Seven y total, que más tarde, me dí cuenta que es de la misma compañía que Epic Seven y ahí ya me sorprendí mucho y ahora os contaré un poco el porque:

Juego RPG de combate por turnos con algo de estrategia que me gusta. Es super parecido a Epic Seven o Eroica. Aún así, como dije antes, tiene su encanto y diferencias a estos títulos mencionados.

Los diseños de los personajes (aquí hablaré de lo que dije al principio del todo de la reseña) están bien pero se nota un nivel más bajo en cuanto a diseños que tienen en el Epic Seven. A ver, no digo que deberían ser iguales a los de Epic Seven, solo que los de aquí te pueden parecer a primera vista algo más simples que algunos de los personajes de Epic Seven, pero aún así, hay algunos que se salvan y están bastante bien diseñados. Veremos más adelante futuros diseños de personajes nuevos.

El BGM del juego es bastante bueno, sobre todo la música del lobby, que es de 10 👍🏻

El gacha, para mí, ha sido bueno. En mi caso, me tocaron los dos personajes que había de banner (Rin y Valentine) sin hacer muchas tiradas. Pero sino, sé que a las 200 tiradas tienes el pity. Una multi tiene un coste de 1500 diamantes y ahora al principio, no te costará mucho conseguir dimantes para hacer multis. Habrá que esperar un poco ver más adelante si nos costará más.

Os invito a probarlo!! 😊

Tenía ganas de que saliera este juego y ya por fin lo pude probar!

Es muy parecido a Punishing Gray Raven a lo que se refiere al sistema de combate. Combate RPG estilo libre, con sus skills, en este caso tres más la ulti (en este caso, según que personajes lleves en el equipo pueden hacer ulti conjunto los tres o dos de los personajes). Me gusta este estilo de juegos aunque me acaban abrumando después de un tiempo porque soy así jajaja XD
Pero en sí, es es una maravilla, el sistema de combate va muy bien y muy fluido. No he encontrado ni bugs ni lags por el momento, así que perfecto y espero siga así.

El BGM del juego está muy bien, muy fluida y rítmica.

Los diseños de personajes es muy bonito. Tienes tanto waifus como husbandos y todos tienen un buen diseño. Alguno igual te puede parecer simple, pero, en mi caso, no es así y todos están bien diseñados.

El gacha, aquí hay algo que no sé aún, y es que sé que empiezas con un 50% de probabilidad de que salga el personaje del banner, pero lo que no sé es, si después que te toque un SSR que no sea el del banner, si el siguiente SSR que consigas será el del banner al 100%. Yo es que conseguí a la del banner a las 40 tiradas y tenía un 50% y no luego hice un par de tiradas más pero no salió ningún SSR más. Así que ahí preguntadle a alguien que sepa 😅
Lo que sí os puedo contar es que a las 70 tiradas te pone que te puede caer un SSR pero puede salirte antes y más de un SSR. Además conseguir diamantes para tirar, al principio, es fácil. Necesitas un total de 2000 diamantes para una multi.

Si os gusta los combates estilos Punishing Gray Raven o Honkai Impact 3rd, este es del mismo estilo y está muy bien. Así que os invito a probarlo! 😉

데미안 전기

4.0

Ni sabía cuando salía este juego y la verdad es que cuando lo jugué me gustó bastante. Tiene un estilo mezclado entre Eversoul (idle) y Blue Archive.


Se le podría considerar un juego Idle? Si (en su gran mayoría) y a la vez, un poco no ya que en el combate tiene un estilo a Blue Archive en el que cuando la skill de tu personaje esté preparada, si mantienes seleccionado en tu personaje y elijes donde quieres realizar el ataque o el buffeo, lo ejecutará en el área donde hayas seleccionado. También tienes la opción de sólo pulsar y que tus personajes elijan solos donde apuntar, pero en algunos casos necesitarás hacerlo tú para una mejor estrategia en combate y ganar. Los combates y los personajes se ven en 3D parecido a Eversoul.

Tienes detalles muy idle como por ejemplo que con el paso del tiempo consigas loot de dinero, cosas para subir a tus personajes de nivel y equipamiento. También el que necesites sacar copias de ese mismo personaje o de su misma facción para poder aumentarle las estrellas y la rareza (estilo Eversoul y demás).

El soundtrack no está mal aunque no es, en mi opinión, muy destacable, es normalita.

El gacha es muy idle, ya que cada 30 tiradas te garantizan un personaje de la mayor rareza, ya que tienes que sacar bastantes copias de los personajes así que por eso es más sencillo sacarte personajes, al igual que conseguir diamantes para tirar en dichos banners.

Le daría una oportunidad, ya si te gusta Eversoul. No está a su mismo nivel en gráficas y eso pero es bastante parecido en muchos aspectos, al igual, como dije a Blue Archive también.

Un juego de estrategia muy al estilo Fire Emblem! Este juego me gusta mucho también porque me encantan los juegos de estrategia, además ya jugué en su beta y ya me pareció muy bueno. Eso sí, con algunos bugs o lags, pero bueno.

El diseño de los personajes es muyyy bonito. Tienes diferentes clases, como atacantes, magos, sanadores, ladrones, guardianes,... Y diferentes tipos: verdes, rojos, azules, amarillos y morados.

Los combates y los escenarios de los combates son también muy destacables, aunque puede que en algún escenario veas por ejemplo algún pequeño bug, pero nada importante que te impida jugar. Los personajes se ven en el escenario en tamaño chibi. Puede que a gente no le guste pero, para mi no es un chibi tan feo, no está mal, tienen bastantes detalles.

El soundtrack es de 10, con música muy bonita en menús, combates,...

Una pega que le pongo es que en los combates, hay algunos niveles que tienen muy pocos enemigos y son muy fáciles de derrotar aunque tengas el poder total justo o poco por debajo del recomendable, es muy sencillo pasarte el nivel. Pero hay en algunos que cambia radicalmente la cosa y te es más difícil derrotar a los enemigos ya sea porque son muchos o mucho más fuertes que el nivel anterior (una diferencia bastante brusca en algunos casos) sin ni siquiera llegar a ser niveles de bosses, y eso a veces fastidia un poco. Tiene opción de auto en el combate pero no es para nada recomendable porque no es que sea un auto muy inteligente y creo que es mejor hacerlo todo en modo manual. Y también, en el móvil, creo (o al menos a mi me pasa) las mini cinemáticas que tienen los personajes en sus skills finales se laguea, no se si será a todos.

El rate del gacha, por lo menos, en mi opinión, debo decir que es generoso. Todos los personajes que han ido sacando, me han tocado todos ellos. No es complicado además conseguir diamantes para tirar en los banners. Cada tirada cuesta 3000 diamantes o diez tickets dorados que podrás ir consiguiendo de vez en cuando en misiones semanales, eventos, arena y más...

Mi opinión final? Es un juego muy bueno si te gustan los juegos de estrategia estilo Fire Emblem y además que te guste realizar los combates en modo manual, ya que el auto no puede ser muy bueno en la gran mayoría de las ocasiones. Y si te da igual que los personajes de vean estilo chibi, pues adelante que probablemente esté juego sea de tu agrado ^-^

에버소울

4.4

Se trata de un juego Idle pero está bastante bien trabajado y es muy bonito. La verdad, me está gustando este juego, bastante!

Gráficamente se ve muy bien para tratarse de un Idle, que la gran mayoría de ellos suelen estar bien pero más simples, pero este no. Los personajes y los escenarios son 3D y con una gran paleta de colores en todos ellos.

La música / soundtrack de este juego es maravillosa, en cada momento: batallas, el menú principal, el town,... Esta bien ambientada y es rítmica.

El gacha de este juego es muy generoso pero también porque se trata de un juego Idle, en que cada copia de personaje cuenta para subir su rareza a más alta. El rango más alto que te puedes sacar en el gacha es el "épico" y de ahí tendrás que sacar copias de la misma o de su igual raza pero de rarezas menores para ir aumentandola y con ello, sus estadísticas y su nivel máximo. Hay diferentes razas en este juego. Tienes a los "humanos", "no muertos", "hadas", "bestias" y "ángeles y demonios", estas últimas siendo de una rareza aún mayor. Y el diseño de personajes está muy bien hecho y son todos muy muy bonitos.

Lo que también me gusta del juego es que tiene muchas cosas para hacer, no solo batallas de historia. Tienes arena, exploración de mazmorras, una especie de laberinto con enemigos y demás, creación de town (pueblo) y mucho más.. Eso se agradece y da más variedad para jugar!

El juego es muy bonito visualmente y aunque a mi no me gusten los juegos Idle, la verdad es que este tiene algo distinto que me engancha y no paro de jugarlo. Os recomiendo que lo probéis aunque sea! 😁

Zold:out | Global

4.0

Se trata de un juego de estrategia (SRPG) bastante llamativo. No es el típico por cuadrículas pero si tienes que saber que personajes mover, donde moverlos, que ataques hacer y eso lo convierte en un juego muy estratégico.

Tienes unas cartas con las armas que tienes y puedes hacer pero tienes un límite, no podrás utilizarlas todas, ya que tienen un coste, algunos bajos y otros altos. Los personajes estilo chibi a algunos les puede cansar pero yo los veo bastante bien a mi parecer para el estilo de combate que es.

La música llama mucho la atención, buen ritmo. Los personajes no es igual lo más destacables ya que, igual son un poco simples algunos de ellos.


El gacha en este juego es una tirada de diez, 1800 diamantes y el rate up pues.... A mi no me cae nada, aparte del SSR garantizado así que, la suerte.... XD

Os lo recomiendo mucho, sobre todo, si os gusta los juegos de estrategia y jugar en modo manual, esta bastante bien! 👍🏼

A ver, tengo cosas que decir sobre este juego y, algunas de ellas son buenas pero, muchas otras son malas.

El juego es un juego RPG automático en el que controlas las ultis de los personajes y el Combo, que es donde puedes utilizar tres, cuatro o 5 de tus personajes para crear combos y elegir el orden entre atacar, reducir el daño enemigo y recuperar salud (todo en porcentaje %) y eso mola mucho y lo hace muy distinto y llama mucho la atención.

Un punto negativo sería por ejemplo, como se ve gráficamente. Y es que tanto en móvil como en PC se ve HORRIBLE. Mucho lag, la calidad gráfica baja es muy muy mala, no se distingue casi nada y si lo pones en gráficos altos te va más lento que un caracol XD
Y eso es algo que deben arreglar ya que la gente se está quejando mucho por ello y, por ahora, que no tiene pinta de que lo vaya a arreglar y eso está mal.

El gacha es otro punto negativo, y es que es muy difícil conseguir diamantes en la historia, eventos y demás porque te dan muy poca cantidad y cuesta mucho tirar en los banners, aparte de que el rate es bajo para sacar personajes SS y menos el que sea de rate up, ya que en la animación serán dos personajes SS peleando en una arena y quien gane se irá contigo, así que no siempre vas a acabar con el que quieres XD

El juego no está mal y la idea no es mala, es muy buena, lo que pasa es que tienen que optimizar cosas y arreglar otras, espero que lo arreglen con el tiempo sino, yo a este juego le echo poco tiempo de vida, por desgracia... 🥺

Es muy hermoso este juego! Yo, encima, como gran amante de los juegos de estrategia, este es un título que no se queda atrás y que está perfectamenete a la altura.

Juego de estrategia en 3D con bonitos detalles y muy bien hecho. Los personajes son muy bonitos (los de rango R son diseños más simples pero aun así tienen su encanto) y las armas también están bonitas.

Tienes dos tipos de gacha, el de personajes y el de armas. Cada uno tiene su moneda de gacha (como si fueran broches o algo así) en color rojo para personajes y color azul para armas, aunque también tienes los diamantes para tirar en los banners, más concretamente necesitas 880 diamantes si no me equivoco, para hacer una tirada de 10.

El soundtrack es muy bonita y relajante según el sitio donde estés y frenética en otros, como en los combates.

El juego está muy bien cuidado y se parece muchísimo a Fire Emblem Three Houses en como se juega. Os lo recomiendo muchísimo, si os gustan los juegos de estrategia. Lo malo es que esta en coreano, esperemos que dentro de poco venga en versión global, porque me pegaré tremenda viciada cuando salga como lo estoy haciendo con esta versión coreana 💜

Este juego es una absoluta maravilla, gráficos, música, diseño de personajes y enemigos, el modo de juego,.... Todo!

Juego shooter que se juega en vertical (aunque también se puede en horizontal tanto en móvil como en PC) que se maneja de maravilla en móvil, que es donde yo lo juego.

El diseño de los personajes son preciosos y no, no me fijo en "los detalles" de las nikke que tanto se menciona, sino el diseño de la nikke en general jajaja XD

La música es muy guay y súper rítmica en todas las pestañas donde entres!

El gacha es lo único que le pongo un pero, y es no se si soy yo pero el gacha del Nikke me odia, porque no me sale nada XD Llevo muchísimas tiradas y apenas sale alguna SSR por no decir casi ninguna. Tirada de diez cuesta 10 tickets azules para el permanente o 10 tickets arco iris para los Pick Up pero también puedes pagar con diamantes, más concretamente, 3000 diamantes. Entre historias, misiones, regalos de mantenimientos o errores, eventos y más se consiguen fácilmente.

Si te gustan los shooter, este juego te va a encantar. Y si no conoces los shooter, aún así te recomiendo probarlo porque es muy buen juego! 😄

Lo jugué hace un tiempo y lo acabé dejando, la verdad no sé ni porque... Porque este juego es una verdadera maravilla!!

La parte gráfica y jugabilidad es muy buena y bonita, pixel art muyyyyy bien elaborado y los escenarios de todos los mundos están fantásticos.

El apartado de los personajes es lo que más me gusta. Todos tiene un diseño precioso y tienes dos estilos de arte para elegir para ponerle a tus personajes (estilo anime o estilo, en mi opinión, como si fuera más realista) y ya de ahí como le guste al jugador.

El soundtrack es de 10, tanto en los niveles como fuera de ellos e incluso la música de inicio antes de comenzar a jugar es una absoluta maravilla.

El gacha, en mi opinión, creo que es muy generoso. O eso o tengo demasiada suerte que me tocan todas a las 10~30 tiradas XD
Pero lo bueno que tiene es que si no consigues al personaje, no te preocupes porque lo tendrás luego en la tienda de Millas y de los tickets acumulados al tirar en los banners puedes conseguir el personaje o el arma que tu quieras, hasta el nuevo que esté en el banner en ese momento sin problemas, así que eso le veo un gran plus +

Merece la pena jugarlo y probarlo incluso aunque ya esté muy avanzado el juego? Si, sin problema. Yo lo estoy jugando tan tranquila (voy solo por el mundo 5) y la verdad es que me lo estoy pasando muy muy bien sin importar cuan avanzado este el juego. Así que, echadle un ojo que os va a encantar, sobre todo si eres amante de los pixel arts(como yo) y de la buena historia (por cierto, esta en el español) que tiene este juego! ❤️

Memento Mori

4.8

Este juego es una maravilla visual y auditiva! Aún estoy enamorada de la OST que tiene y esos diseños de personajes hechos a mano con acuarelas... Uff 😍

Si, es un idle/afk, pero el como se ve el combate y eso... En serio, dadle una oportunidad.

Cómo dije antes, el diseño de TODOS los personajes son absolutamente una belleza y el como están realizados, cuanto cariño hay puesto en cada uno de ellos... La música es uno de los puntos fuertes de este juego, las canciones están tanto en inglés como en japonés según como tengas las voces y eso, la verdad es un plus! Es algo que no te va a desilusionar.

Os recomiendo muchísimo este juego, es super adictivo y es realmente una HERMOSURA de juego! 😊

Echocalypse | SEA

4.2

Un juego que me recuerda mucho a Red: Pride of Eden, juego que por cierto, espero muchisimo en versión global, ojalá un día salga... 🤞

Los personajes son llamativos y están muy guay diseñados, bonitos!

El gameplay es super sencillo ya que es idle, tienes interacción con los artefactos pero nada más, los personajes atacan solos y solo es esperar a que terminen. Así que si os gustan los juegos idle, este os gustará.

Me gusta que, aquí también, puedas elegir entre ser prota chico o chica, parece que ahora lo están haciendo más juegos y eso me gusta.

Tengamos en cuenta que esto es un early access, así que no habrá recompensas por salida, pre registros ni nada de eso, ya que, aún no ha salido oficialmente, como se puede ver en su cuenta de Twitter. Así que, no tendrás diamantes ni nada para hacer tiradas al principio del juego, te tocará conseguirlas en la historia,... Si, es una pena y jode un poco pero es lo que tiene jugar un early access 🤷🏽‍♀️

Cómo dije antes, si te gustan los juegos idle, este te gustará mucho, esta muy bien!!

ALICE Fiction

4.4

A ver, hay mucho revuelo con este juego y yo también quería dar mi opinión.

El juego en tal, su gameplay y eso está muy pero que muy bien, el modo de los combates es muy llamativo y llama muchísimo la atención y es muy divertido, eso hay que destacarlo mucho.

La música del juego es increíble, muy rítmica que, no se porque, me recordaba un poco a Dislyte 😆 y el diseño de los personajes está curioso pero a la vez me gusta, la verdad.

Ahora si, vamos con la parte más criticada por la gente y la verdad, les entiendo, que es el gacha. Si que es verdad, que cuando el juego empezó su ratio para sacarte un personaje o carta de memoria era más alta que actualmente, tampoco exagerado pero... Normalito. Pero ahora, si que ví que han bajado muchoooo el porcentaje de que te salga un personaje o carta de memoria, es bastante bajo en mi opinión. Así que, espero que lo cambien, porque sino, esto va a espantar a la gente y no creo que al juego le beneficie eso. Yo, si que es verdad, que ultimamente he tenido más suerte con las tiradas y me han ido tocando cositas pero, aún así informo el cambio que hicieron al bajar el porcentaje.

Aún así, el juego es exquisito de jugar, curioso pero divertido. Espero cambien el gacha y ahora más que están celebrando el millón de descargas 🙁

Al principio, el juego tenía bastantes problemas y a causa de ello el juego llegó a pasar a ser beta abierta en vez del lanzamiento del juego en sí. Después de unas semanas por fin arreglaron todos los problemas que tuvieron y ahora si que se puede disfrutar a tope del juego.

El juego es como un idle pero no completamente, ya que, en mi opinión, tienes que saber que personajes poner y dónde colocarlos para hacer una buena estrategia. Por lo demás, cuando ya lo tengas todo colocado y tal, es dejar que luchen solos y ver qué pasa.

El diseño de los personajes me encantan, son una maravilla y se nota que todos están diseñados por una única persona y no por mucha gente.

La música es muy bonita y las voces por ahora están en coreano, no se si más adelante sacaran en otros idiomas.

El gacha es un poco.... Complicado de sacarte personajes, por lo menos en mi caso, ya que no consigues muchos diamantes por el juego, haciendo historia, etc... , así que hay que saber administrarse y saber en qué personajes tirar. Hay tanto gacha de personajes, como gacha de armas.

El juego lo recomiendo la verdad, lo llevo jugando desde la salida y me está gustando mucho! 😊

Jugué la versión japonesa cuando vino la colaboración con Atelier Ryza y me lo pase muy bien jugandolo. Ahora por fin se puede disfrutar de su versión en inglés.

Gráficamente es bonito, personajes chibis hechos con cariño y cuidado. Aunque sigo sin entender porque le ven parecidos con Epic Seven, ya que para mi, en mi opinión, no se parecen pero bueno...

La música esta muy bien y con ritmo. Los personajes tienen un diseño increíble y con una paleta de colores alucinante, son super llamativas.

Tienes para hacer reroll dentro del juego y puedes conseguir el personaje que tú desees, aunque lo malo es que no están todos como Sirius, Alice,...

Con mucho contenido dentro del juego, estarás muy entretenid@ durante días. Además, la historia también es interesante 😉

Juego traído por BiliBili (compañía que no me gusta mucho, pero debo decir que lo esta haciendo bien tanto con este juego como con Artery Gear Fusion en versión global), me fijé en el cuando salió en chino y me llamo la atención. Ahora que por fin lo pude jugar, puedo dar mi opinión.

El juego es muy entretenido, tanto que estos dos días me quede jugandolo y se me pasaba el tiempo volando. Gráficamente es muy bonito y en combate me recuerda mucho a Granblue Fantasy, chibis pero muy bien cuidados. Las mini cinemáticas de las ultis son una pasada, me encantan.

Dentro del juego tienes para hacer reroll infinito en el banner permanente, así que no tienes que estar borrando el juego ni nada parecido (aviso que pueden salir perfectamente dos personajes SSR en el reroll). El único "pero" que le pongo es que en los banners te puede salir tanto personaje, como echo (memorias) como robot (mecha), así que toca tener suerte y paciencia para conseguir a tu personaje, echo,... También destacar que a las 160 tiradas, si no me equivoco, puedes conseguir el personaje del banner garantizado y a las 80 tiradas el echo del banner.

Muy disfrutable este juego y espero que pronto saquen su versión en global porque si que he oído que la historia es interesante y me gustaría poder entenderla. Pero aun así os lo recomiendo!

Jugué la versión japonesa y me gustó mucho y ahora por fin pude jugarlo global.

El juego está muy bien, el como están hechos los personajes en diseño y en combate esta increíble y hechos con cariño. Es combate por turnos y cada personaje tiene escenas de sus skills o inicios cuando empiezas el combate, muy guay.

Es el juego gacha más generoso con los F2P que he visto. Casi todos los personajes que tengo 5 estrellas me tocaron en los gratuitos diarios que hay o por pergaminos que me fueron dando, nada más, así que eso me encanta.

Aunque este juego haya salido ya hace años en japonés la verdad es que conserva muy bien y podría ser perfectamente un juego de 2022 de lo bien hecho que esta. Esta en ingles pero no tendréis complicaciones en entenderlo. Os lo recomiendo! 😄

Este juego es una absoluta pasada! Tanto a nivel artístico, música, modo de juego,....

Este juego mezcla el estilo urbano con la mitología antigua y lo hace de una manera increíble. El estilo y diseño de los personajes es precioso, bien cuidados y con una calidad increíble.

El combate por turnos esta muy bien, se maneja muy bien en vertical, no es para nada lioso o complicado jugar de esa manera, cosa que se agradece mucho.

La musica es otro punto fuerte de este juego. La música es preciosa y súper rítmica que acompaña muy bien en cada momento del juego, como en los combates, menú o en el gacha.

Lo mejor es que esta traducido al español y tampoco esta tan mal traducido, se entiende perfectamente. Lo único porque la voces solo están en inglés. Ojalá puedan agregar mas en el futuro, aunque en inglés también esta muy bien. Lo recomiendo muchísimo, en serio, dadle una oportunidad 👍

더 보기
노트 (39) 더보기
Código de invitación Código de invitación para agregar: otgxo56bhdh2 노트 열어보기
6
QooApp 안드로이드 버전 받기