가입 알림 () 유저센터 나의 게임 나의 노트 나의 만화 로그아웃
Jugando Twisted wonderland y Disney My little Doll . Esposa de Rollo Flamm (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠). Fanarts y MMD en mi Twitter y pixiv > @Rosetta_time
Rosetta___Risetta 12786180

팔로잉 0 팔로워 354

Jugando Twisted wonderland y Disney My little Doll . Esposa de Rollo Flamm (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠). Fanarts y MMD en mi Twitter y pixiv > @Rosetta_time
게임리뷰 (14) 더보기

Sobre la traducción me ha gustado mucho y espero que se mantenga igual ó mejor , ya que me resultaba desagradable todo ese toque "camp" que le daban a todos los personajes , solo para satisfacer más el fanservice.

(Acontinuación la misma opinión que di en la versión japonesa )

Los capítulos 1,2,3 y 4 son bastantes interesantes y sorprendentes.

El capítulo 5 resultó ser algo interesante al principio pero la mitad en adelante fue desagradable y aburrido, lo único bueno fue el desenlace del VDC.
pero arruinaron el gran misterio que daba cierto personaje .......
El capítulo 6 hasta ahorita resulta bueno.

Seria perfecto que en verdad den la opción de elegir, al menos el final ( regresar a casa ó permanecer en twisted Wonderland.)

ya que la historia no cambiará en nada en cualquiera de las opciones de diálogo qué elijas, ni siquiera diálogos extra.

Es un juego bastante lindo.
Puedes tener hasta 7 personajes en tu habitación, Te dan 3 misiones diarias que son muy fáciles.
Hay eventos muy seguido y en algunos puedes conseguir un nuevo personajes.
Tambié puedes decorar tu casa , visitar otras casas y añadir amigos (solicitud de amistad).
Al principio tienes varias misiones por ser nuevo en el juego y al final te dan un ticket arcoiris para obtener un tema completo, de los temas que se encuentran en la caja de gacha de madera.
Hay dos formas de moneda (brillos y gemas)
los brillos se obtienen con las misiones diarias y los puedes usar para gachas , las gemas las obtienes mediante otra forma (algo tardada) pero nada imposible .
Hay una clasificación de usuarios, normal , silver , gold y una última, para acceder a estas debes comprar cierto número de gemas (con dinero real)
Hay un paquete muy económico de 120 yenes (coviertelo a tu moneda ) dónde te conviertes en usuario "silver" y tienes acceso a una gacha (whit Vip)
Hay varios tipos de gacha pero los más comunes son Normal, Gacha del mes , With Vip, Golden Vip

También puedes intercambiar artículos entre usuarios pero (la mayoría solo hablan japonés, aunque hay algunos que si hablan inglés básico/simple).

El intercambio de artículos es muy complicado debido a que es un juego donde hay adultos y niños jugando , así que hay usuarios que tienen ciertas reglas de intercambio y si no las sigues te pueden bloquear.
La tarifa básica de intercambio es SR=2R ó 3N ó4N (depende del usuario), artículos Vip varia mucho pero suele ser el doble de la básica 1SR=2SR etc.

Hay algunos usuarios que tienen tarifas personales muy raras y poco lógicas. pero es muy fácil conseguir el ítem que quieres con otra persona que tiene una tarifa lógica.

Además cada 3-4 meses se abre un pequeño mercado, es una tienda donde cada usuario puede vender hasta 5 artículos (repetidos), A excepción de usuarios de paga que pueden vender más cosas .

Para poder vender debes obtener el ticket de ese evento "mi pequeño mercado" lo obtienes tirando a las gachas de ese momento . (pero es difícil de sacarlo)
En gachas Vip (es mas probable que salga ) y puedes pedir intercambiarlo con alguien.

El pequeño mercado , los artículos N se pueden venden mínimo a 15 gemas , artículos R a 50 y SR a 100 .
Lo malo es que te cobran una tarifa del 30% del precio que elijas, si vendes un artículo N a 15 gemas terminarías ganando 11 gemas y eso lo vuelve difícil ,por que no eres el único usuario que esta vendiendo ese artículo.

Hay artículos que se venden muy caro (debido a que son de eventos muy raros o es ropa muy de moda)
Pero todo depende del vendedor, algunos usan precios muy poco lógicos y otros un precio razonable.

El juego es muy entretenido y variado, pero pesa mucho, en mi caso pesa 4.5 GB pero puede pesar más debido a los datos de los artículos que tengas, además no se puede instalar en una memoria externa, lo he intentado varias veces pero siempre se intala en la interna mientras otros juegos si se quedan en la SD

연소! for Girls

3.0

Es una muy buena razón para hacer ejercicio , claro si la usas constantemente, hay algunas compras con dinero real y puedes desbloquear otras cosas con puntos de ejercicio.

Es un juego bastante entretenido y no te fuerza a que gastes dinero real, ya que puedes conseguir todo con tiempo , lo malo es que la última actualización ya no te permite jugar si no estás conectado a internet , lo cuál no me gustó por que este juego lo usaba cuando no tenía internet en algún sitio.
La musica es buena pero con el tiempo se vuelve repetitiva.

Es un juego entretenido al principio pero después se vuelve repetitivo aunque no me molesta que sea de temática de lanzar , los eventos son llamativos y siempre suelen dar una SSR si llegas a juntar cierta cantidad de puntos (claro una cantidad grande donde tienes que jugar bastante por horas y dias ) , casi nunca he tenido problemas con juntar piedritas , siento que dan las adecuadas y las pequeñas salas para mejorarles a los personajes es adorable pero tardado , las ilustraciones de tarjetas son en su mayoría buenas.

Sus canciones en su mayoría me gustaron , la dinámica de las tarjetas de sumarlas y pasar de una simple (R a Sr , SSR y UR) es excelente ya que otros juegos que he probado no llevan esta dinámica y los vuelve molestó, la historia es buena y interesante , los eventos son muy buenos en su mayoría y la sección donde estan en miniatura los personajes es muy adorable y entretenida, Lo malo es el problema de juntar piedritas, siento que no dan las suficientes.

Trata sobre estar conversando con un personaje principal que elijas, después los demas te mandan mensaje y hasta puedes ver lo que piblican en su red social , los finales son interesantes pero me resulta algo difícil no romperles el corazón , es difícil tratar con yanderes , esta en japonés y yo use un traductor para jugar las rutas , no requiere pagar dineros real.

La historia esta muy interesante y entretenida pero, todo el capítulo 5 resulto aburrido y desagradable , pocas ocasiones fueron divertidas, pero al menos el final a sido muy bueno ,cuando dan los resultados de quien gano en el VDC. y el capítulo 6 hasta ahorita , a resultado muy interesante.

Agunos eventos tiene una historia agradable y entretenida, pero en otros, durante la historia, suelen hablar mucho y no aportan nada a la misma historia ó algún dato ó anécdota sobre los personajes, solo son platicas vacías.

Durante la historia, te darán a elegir entre algunas opciones de diálogo, pero realmente no sirven para nada, da nigual que opciónes elijas , no cambia nada la historia.

El protagonista (tu jugador) NO tiene un género determinado, es a elección de cada uno, nunca se específicara si es chico ó chica, TU puedes elegir que quieres que sea y darle el nombre que quieras.
El espejo mágico lo invocó por su "algo" especial No por que sea una escuela de hombres eligió un chico.

Sería fantástico que por lo menos , al final nos dieran una verdadera opción de elegir entre quedarse en twisted Wonderland ó regresar a casa, pero lo más seguro es que sea el final de siempre, donde el "jugado" quiere regresar a su hogar por cuestiones de extrañar a su familia , amigos etc etc etc.

Es cansado ver que siempre le quieren sacar fanservice bl.

Algunas canciones me gustaron pero siento que después de un tiempo se pierde eo interés por jugar, además no hay muchaa formas de sacar gemas y las tiradas están bastante caras para lo poco de gemas que se gana.

Las ilustraciones de las tarjetas son muy bonitas, el juego tiene una buena estética y las canciones son buenas, puedes elergir reproducir video o la imagen de la carta principal como fondo cuando uno está tocando, respecto a los diamantes es algo decente, algo ... pero por alguna razón el juego no me pareció entretenido después de un mes y lo deje, algo le faltaba ,

Tiene canciones muy buenas , la dinámica de tocarlas está también entretenida , pero las ilustraciones de las cartas no me parecen llamativas al igual que la imagen que da el juego , me parece algo feo

Sus personajes son bonitos y buenos seiyuus, la imagen del juego es bonita, pero jamás entendí como jugarle

La estética del juego tiene una que otra cosa bonita pero en general se ve simple y basica , la historia no me llamo la atención y la forma de jugar es aburrida , las musicas no son muy buenas y las tarjetas tampoco

더 보기
노트 (165) 더보기
✨ Misión Sellos 2✨
1
QooApp 안드로이드 버전 받기