Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
𝜗𝜚 Rosa 𓈒 ֹ ִ17y 🇵🇪 𓈒 she/her - Amante de los gatos y Novia Oficial de Satoru Gojo ‹𝟹
Cardich 98896319

Following 1 Follower(s) 2

𝜗𝜚 Rosa 𓈒 ֹ ִ17y 🇵🇪 𓈒 she/her - Amante de los gatos y Novia Oficial de Satoru Gojo ‹𝟹
Game Comments (12) More

›› Con decir que Cinnamoroll es mi Sanrio favorito ya todo esta dicho ♡(*´ω`*)/♡ Descargue este juego por lo lindo y dinamico que se veía y lo lindo que se ve Cinnamoroll ahí, y valio la pena 💙.
El juego a pesar de estar en Japonés funciona correctamente y es muy entretenido, se siente muy tierno la estetica del cafe en général.

›› Me encanta todo (*´˘`*)♡

My Talking Angela

5.0

Gracias Talking Angela por sanar a mi yo de 8 años y darme todas las gemas posibles y monedas habidas y por haber sin tener que gastar plata SIN TENER QUE CRACKEAR y todo porque este juego no lo actualizan jamás aparte de dar eventos repetidos para centrarse en el Talking Angela 2.

El mejor move que hizo outfit7 tbh.

Mi linda niñez ohh vuelve a casa. . .
Solo diré que soy Castielista desde que tengo memoria y le meti mucha plata a este juego solo porqué queria tener a Castiel al lado de mi avatar en todas sus versiones posibles 👽.

Beemov te odio demasiado masacraste a mis pjs amados como Alexy y encima tienes el descaro de eliminar a Lysandro y ponerlo como "ruta alternativa" 💔

Subway Surfers

3.4

›› Es tu mejor opción cuando estas muy aburrido y te gusta hacer cosas para distraerte, como dar pataditas o mover lapiceros pero en vez de eso te pones a jugar este juego.
El típico juego de deslizar los dedos... Una dinámica muy repetida, pero este juego fue uno de los primeros de esta mecánica así que puntos extra por esto.

›› Es mejor jugarlo cuando no tienes internet y estas demasiado aburrido. Jugarlo con Internet es un poco fastidioso ya que recarga toda la información (como skins) que realmente no es vital para el gameplay y en su mayoría demora si tienes un internet muy lento. Entretenido y dinámico, el juego que marcó la infancia de muchos...
La música de persecución es muy divertida, la amo ksks

Pokémon GO/ Pokemon GO

4.2

›› Es un juego muy entretenido!! Especialmente para los fans de Pokemon como yo,, Fue revolucionario para su época (2016) fue un boom mundial, y esto se debe a su gameplay con tecnología AR. El gameplay es muy único ya que es casi la experiencia real de Pokemon. Básicamente utiliza la ubicación actual de tu dispositivo y en la aplicación van apareciendo Pokemones de diferentes regiones, el tipo de Pokémon también varia dependiendo en el lugar en el que estes, por ejemplo si estas en una playa es común ver pokemones marinos como magikarp. El juego no solo proporciona la cacería pokemon si no que tambien puedes dar más puntos exp a tus pokemones, evolucionarlos e incluso mega-evolucionarlos si puedes. También cuenta con Gimnasios donde te enfrentas contra otros jugadores en una batalla Pokemon, y te dan recompensas. Otras funciones incluyen las Pokeparadas e Incursiones.

›› Todos los pokemones de diferentes regiones (Kanto, Johto.. hasta Galar) se encuentran disponibles. Así que puedes capturar todos los pokemones que desees. Los legendarios mayormente son jefes de Incursiones y/o recompensa por investigaciones (Misiones que te proporciona el juego) También se encuentran sus versiones shiny asique hay más posibilidades. Amo la función de compañero que es un pokemon que posees y te acompañara en todo el recorrido que hagas ( ;∀;) de recompensa te dan caramelos de ese poke!

›› Los gráficos son buenos al menos en los Pokemones ya que son 3D, son accurate a sus versiones animadas y tienen sonidos únicos. En lo que corresponde a los graficos del avatar creo que aún hay que mejorar pero no es una función tan importante mas que ser tu avatar. La música de ambiente es realmente agradable y los sonidos aunque son un poco chillones para mi gusto combinan con el ambiente del mundo Pokemon.

›› En conclusión, un juego excelente que amo con todas mis fuerzas ╥﹏╥

Poca mate

3.4

››⠀Para los que preguntan, sí, es un juego de personalización de personajes, donde al final puedes tomarles fotos. Ponerles filtro, etc. Yo personalmente la uso para mi contenido yumeship! Pero en sí sirve para el contenido que desees, hasta he visto a mi amigas darles un regalito de estos a su enamorados ╥﹏╥

››⠀Fuera de eso, son las únicas funciones que he visto hasta ahora. Además que la personalización de personaje es algo limitada, sin embargo, puedes brindar una imagen a tu personalización de tu personaje. Ejemplo: quiero recrear a Jotaro Kujo, y si ese es el caso descargo una imagen transparente del gorro de este personaje, entro a la app y pongo la opción "agregar imágen" y es así como se agrega la imagen y podemos modificar su tamaño, rotación y lugar a nuestro gusto.

››⠀Lo innovador? Me encanta la idea de que puedas guardas gifs una vez hayas personalizado a los personajes ( ˶ˆᗜˆ˵ ) Hace una bonita decoración para perfiles, pero fuera de eso solo es un juego de chibis y crear personajes. Si te gusta este tipo de juegos puedes probarlo ¡!

Victor le dice a Joel
Móntate en mi motora
Pero de momento
Joel le dice a Victor

Desayuna con huevo
Pero de momento
Víctor le dice a Joel
¡Toma mango!

De repente entonces
Joel le dice a Victor
Quisiera ser una mosca
Para pararme en tu piel

De repente
Victor le dice a Joel
Yo soy yo
De momento
Joel le dice a Victor

Feliz Navidad
Y de momento
Victor le dice a Joel
Feliz Año Nuevo

Se abrazan, y se alejan
Por el distanciamiento social
Del coronavirus

Victor y Joel
Joel y Victor
De JV
Jovani Vazquez

Feliz Navidad
Próspero Año Nuevo
Dios les bendiga

Mystic Messenger | Korean

4.2

››⠀Es un otome muy bueno. Fue muy concido en su tiempo y me da risa que la mayoría haya regresado por recuerdos de la pandemia... Yo tengo que admitir que lo probre recién este año en Abril. Quedé templadisima de Jumin (al punto de hacer manualidades pero no viene al caso-)

››⠀El juego en si se basa en lo que son mensajes de texto y los personajes se sienten muy vivos. Cada quien tiene una historia propia y muchas subtramas pasan cuando estas en una ruta con lo que ningún personaje se desprecia.
Eso sí, hay muchos giros de trama y la historia es muy entretenida, sin contar los varios finales que se tienen presentes por ruta. Por último el sistema de Relojes también es bueno y te permite desbloquear dlcs en su mayoría buenos por no mencionar uno que otro innecesario (te hablo a ti V)

››⠀En mi experiencia de juegos otomes (/ω\) recomiendo mucho probarlo ♡. Es una experiencia única para personas que aún no probaron el género y sobre-todo recomiendo jugarlo *sin spoilers*

Jumin regresa a casa por favor.

La Versión Global ya está aquí! ヾ(〃^∇^)ノ
gracias pq me estaba cansando de usar vpn en mi cuenta jp,,

››⠀Overall es un buen juego, no digo que este mal pero siento que aún hay cosillas que mejorar. El gameplay en sí es un típico juego de "peleas". De esos que subes el nivel a personajes y estos reaccionan ante los monstruos con diferentes ataques y movimientos, que cada personaje puede ser adquirido por un gacha y cada personaje tiene un rango del simple hasta el máximo (en este caso las cartas SSR), puedas subirlas de categoría y así hacen más daño ante enemigos, etc...
Podría decir repetitivo pero sí funciona, al menos en el mundo de Jujutsu Kaisen. Considerando su historia entre otras cosas ese tipo de mecanismo se adapta bien.

››⠀Los gráficos son buenos, me ha gustado mucho que hayan usado a Live 2D para los movimientos de los personajes, se sienten de alguna forma más vivos y accurates a sus Versiones Anime. Las voces también están en su punto y la personalización del título me encanta, puedes tener a tu personaje favorito ya sea en cartas que ganaste en el gacha o con su modelo de Live 2D con VOCES !!

›› Por último me encanta que al menos a la hora que estoy escribiendo esto regalan a los nuevos usuarios un gacha con SSR a tu elección!! Además hay varios códigos que te dan cosas gratis, incluido cubos! y que decir de la historia que parece que estuvieras recapitulando el mundo de JJK ٭

Anyways, sí aún no lo han probado recomiendo que lo hagan, y si son fans medios locos (como yo) recomiendo al 100%
◆ Al menos aquí si puedo ver a mi chuchurrumino otra vez

Show More
Notes (4) More
۶ৎ ִ Dibujo con Satoru .ᐟ Quiero compartir este dibujo que me regalaron gracias a un Secret-Santa que hice en X. Junto a mi queridisimo Satoru Gojo °ᡣ𐭩 . 
Le ha quedado espectacular. No tengo palabras para describirlo. (˶˃ ᵕ ˂˶) .ᐟ.ᐟ
#JJK #OC
Read Note
50
Get QooApp for Android