Account Center
English
Register
Sign in
Notifications
()
Account Center
My Games
My Notes
My Comics
Sign out
anyways, it's been fun!.
Tensura:King of Monsters
4.0Como que season 2 (?) El juego literal tenia un msj del tipo trabajo en progreso en el rincon de la pantalla y ahora resulta que va por su season 2? cuando no es para nada estable, se cierra por cualquier motivo en dungeons de farmeo, historia, al finalizar batallas.. o simplemente si lo minimizas.. que mania de Lanzar juegos a medio cocinar al estilo early access para poder empezar a lucrar con ellos lo antes posible. Porque la tienda funciona de lujo e, no faltaria menos. Pero bueno, no es para darle nota baja porque en tema de juego es bueno, no WOW que barbaridad pero es un buen juego gacha y de lindos graficos. Los rates son una mierda eso si, tenes que practicamente siempre llegar a Pity por un S, ni hablar de los SS.