I like this game, the art of the waifus, the sexy they are... almost idle, but manual combats to difficult stages are also challenging. A lot of events now to have fun...
Es un juego aburridísimo, sin nada que hacer excepto ver los combates automáticos. A pesar de que las waifus están bien echas en cuanto a nivel gráfico, no era un juego "picante"? Porque los skins son realmente recatados y no hay waifus que te haga ilusión coleccionar. La jugabilidad es nula y es repetitivo como él solo. Si te gusta el coleccionismo de waifus, este juego no te va a poner cachondo, y si te gusta el gameplay te vas a quedar dormido viendo como se eternizan los disparos automáticos... desinstalado y olvidado está.
Lo mejor del juego es la musica y el gameplay tipo tower defense qye no es automático. Sin embargo lo que yo busco en este tipo de juegos (y es la base del motor gacha de los mismos) es el coleccionismo de waifus. Aquí el juego decepciona muchísimo, pues no son para nada sexis, ni siquiera desbloqueando sus skins... si valoras tener buenas waifus, este no es tu juego. si te centras en jugabilidad y música, quizás si.
El juego está bastante bien en cuanto a Waifus y cosas por hacer, aunque le mata el tema de la publicidad, y para conseguir un skin algo más sexy para tu waifu tienes que farmear tickets durante toda una eternidad. Si le quitaran la publicidad y fuera algo más fácil conseguir skins ganaría muchos puntos. También es cierto que el combate es automatico y visualmente olvidable, pero está bien que te lo puedas saltar de un click.
Es un juego que al principio de engancha, pero acaba aburriendo, pues el endgame se basa en misiones diarias repetitivas.
La historia va de encontrar a tu hermana y blablabla (te pierdes después de eso en aburridas cinemáticas sin mucho sentido).
Lo más frustrante del juego es el gacha. Te puedes pasar meses ahorrando protogemas para que luego no te toque el personaje que querías. Horas infinitas farmeando para nada, hay juegos mucho más generosos que eso (ver TOF).
Tampoco me gustó que apenas puedes personalizar a los personajes (algún vestidito (los chulos son de pago)) y listo.
Si el juego fuera de pago único ganaría muchos enteros, y si la historia enganchara aun más (es como la serie Perdidos, que te enganchaba al principio, y luego te dabas cuenta que era una timadura de pelo)
Lo mejor del juego es sus waifus super sexys y con buenos gráficos. La jugabilidad es auto-play y sin muchas florituras, pero si buscas un juego de coleccionismo de waifus, este es de los más sexis que vas a encontrar.
Dark Brides: 9V9 Strategy RPG
3.6I like this game, the art of the waifus, the sexy they are... almost idle, but manual combats to difficult stages are also challenging. A lot of events now to have fun...