Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Artia25 7559411

Following 15 Follower(s) 29

Game Comments (6) More

Kick-Flight

4.8

Nice game to kill some time. 5% UR rate and good sr and r skills, once you get the hang of the controls this game makes for a nice experience

Destiny Child | Global

4.8

Good game with great ost and interesting gameplay. Quite F2P, first year anniversaire event let's you chose 7 6*, so now it's a good time to start.

Muy buen juego. Historia típica de los antiguos jrpg, muy buenos graficos y genial musica.
El sistema de batalla es muy entretenido y al no tener sistema de stamina el farmeo se puede hacer sin prisas.
Muy recomendado.

Buen juego con una interesante historia.
La música y las animaciones son adecuadas para los requisitos que pide la aplicación.
En cuanto al gameplay: muy entretenido y con la oportunidad de hacer equipos para enfrentarse a poderosos jefes finales y a mazmorras/laberintos.

Este juego puede considerarse Gacha, ya que con cierto número de gemas puedes probar suerte en la tienda e invocar habilidades, éstas te servirán para aumentar tu capacidad de ataque para diversas armas o tus stats pasivos.
De todas formas, las cartas de habilidades que invoques no lo serán todo, ya que se necesita farmear para aumentar la habilidad el personaje con cada tipo de arma y para conseguir materiales que te permitan crear armaduras más poderosas, todo esto acompañado de requisitos de nivel de personaje.
En resumen: un buen juego que necesita cierta inversión de tiempo para farmear.

Muy buen juego al estilo del los RPG clásicos, de un solo jugador, con buenos gráficos y una historia interesante, contando con detalles que recuerdan a las tramas de los rpg de los 90. Lo que más me gusta, sin embargo, es la banda sonora, siendo éste uno de los pocos juegos en los que me aseguro de poder jugar siempre con volumen.
También tiene un factor Gacha, en el que usando gemas tienes la oportunidad de conseguir nuevos héroes para tu equipo, siendo los héroes de 5 estrellas los más deseados de obtener, aunque esto puede hacerse difícil debido a las bajas probabilidades de los 5* y a que las gemas para realizar las invocaciones no son fáciles de conseguir. Sin embargo, a menos que tu gran afición sea la se coleccionar héroes raros, ésto no afecta casi nada a al gameplay, ya que la historia puede completarse con héroes de 3 y 4 estrellas. Además, existen héroes de 4 estrellas que pueden ser mejorados a 5, por lo que las opciones para poder seguir avanzando siempre están ahí.

Epic Seven | Global

4.0

Muy buenos gráficos, sistema de combate por turnos con animaciones estupendas, una historia entretenida, aunque nada del otro mundo, y personajes de 3* a los que se les puede dar mucho uso si eres un jugador F2P.
Ahora lo malo: las probabilidades de conseguir personajes de 4 y 5 estrellas son abismales. Lo mejor que se puede hacer es ahorrar para conseguir a un héroe en específico que te guste y dedicarte a construirlo.
Este juego también tiene un sistema de creación de armas y armaduras que dependen mucho de la suerte, por lo que tienes que estar preparado para grindear duramente si quieres conseguir una buena equipación.

En resumen: un buen juego para pasar el rato, pero que requiere investir mucho tiempo si quieres avanzar en los últimos niveles.

Show More
Notes (54) More
PSA
2
Get QooApp for Android