Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Vanessa 67728586

Following 9 Follower(s) 5

Game Comments (5) More

Plague Inc.

3.2

En mi opinión es un juego de estrategia aceptable, tu objetivo es de cierta forma matar a todos los humanos en el mundo, existen en total 4 dificultades la primera es suficiente para que los nuevos jugadores se acostumbren al juego, la segunda o la dificultad normal es la que se juega para desbloquear nuevas enfermedades, la tercera o la dificultad brutal es aprox. 2 veces mas difícil que la normal y por último la mega brutal (esa madre te genera un trauma lo digo por experiencia) es 2 o 3 veces mas difícil que la anterior . FIN.

Minecraft | Global

4.0

Si lo que deseas es jugar con amigos este es un buen juego para ti y tus amigos, también puedes jugar solo y hacer tu mundo a tu manera ,aqui el único limite aparte de la altura, es tu imaginación puede tener gráficos básicos, pero es realmente un buen juego tanto para jugar en solitario como para jugar con amigos.

Cube Escape Collection

3.6

Si te gustan o te llaman la atención los juegos del género puzzle o aquellos que tratan de acertijos y memorias este es un juego que deberías probar.
en mi opinión es un buen juego pero mi inteligencia no es suficiente para completarlo.

Admito que tiene buenos gráficos pero no es nada de otro mundo, el Game play es relativamente simple junto al escenario, el sonido es bueno pero nada mas
es una opción si quieres jugar algo que no hayas jugado antes.

RASPBERRY MASH

4.8

Es un buen juego para pasar el rato, en algunos momentos llega a ser un poco repetitivo pero sin contar eso es un buen juego.

Show More
Notes (2) More
Gane o perdi?
3
Get QooApp for Android