Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Dolce 66719384

Following 3 Follower(s) 1

Game Comments (7) More

Hace un tiempo que queria jugarlo pero no podía, se ve muy prometedor.

Gacha Club

3.6

A pesar de la comunidad el juego cumple su función de entretener y me ayuda con el diseño de personajes.

Obey Me! Shall we date?

4.8

Adoro los eventos de Obey Me aunque sean demasiado continuos y me dificulte un poco el avanzar en la trama, algunos no llegan a resultar tan interesantes pero las cartas siempre son bonitas. (っ﹏-) .。o

TEARS OF THEMIS | Global

4.8

Muy apenas lo voy empezando pero se nota la calidad que se le ha puesto a todo y me es imposible no esperar grandes cosas con todo el hype que sigue generando en internet.
Mis espectativas estan a tope. (・ω´・ )

Hace tiempo que estaba en busqueda de un juego con características para igualar a Obey Me y debo admitir que el hecho de que los escenarios contengan voces le da un plus.
No lo empece hace mucho pero tengo mis expectativas en la historia y el desarrollo. ・ิ≖ ω ≖・ิ✧

LINE Webtoon

4.6

Me encanta leer en WebToon aunque en ocasiones no me cargan las paginas, las historias son buenas y tiene una gran variedad.

Disney+

5.0

Es agradable poder ver series de la infancia que de pronto son difíciles de encontrar en la red (っ﹏-) .。o

Show More
Notes (1) More
Obey me! Shall We Date? El juego(Obey me) supera a bastantes otros del mismo género al tener una forma tan única y entretenida de manejarse no basandose únicamente en seguir una línea recta con un único personaje. 
Me gusta su sistema de cartas y como siempre salen nuevas con cada evento a pesar de que estos sean bastante continuos y algo más en lo que cualquira podría confirmar es en que todos aman que además de no tener género MC es adorable. (≡^∇^≡)
Read Note
2
Get QooApp for Android