Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
https://youtube.com/user/Shocker55ful
Ōkami 60105450

Following 26 Follower(s) 13

https://youtube.com/user/Shocker55ful
Game Comments (11) More

La verdad, éste juego ha superado mis espectativas!

Al principio, después de ver la publicidad, creí que este sería el típico juego con mucho fan service y poco que ofrecer en cuestión de gameplay...

La realidad? Desde el inicio, la historia me pareció sumamente interesante e incluso incluye un plot-twist en el tutorial que la verdad me tomó por sorpresa. Desde ahí pude notar que el apartado narrativo esta bastante pulido.

La banda sonora es otro aspecto que destaca enormemente. Probablemente el apartado mejor implementado de todo el juego; hay misiones que dan ganas de poder jugarlas dos veces sólo para poder disfrutar el soundtrack de nuevo (hasta ahora mi favorita es el tema de la batalla contra el "Land Eater", busquenla en YouTube [厲害])

Y, obviamente, no podemos olvidar el apartado gráfico [怪笑]

El fan service en los juegos se agradece, aunque en algunos otros puede llegar a ser demasiado "raro", pero aquí ese aspecto esta implementado dentro del gameplay de una manera bastante... natural. La calidad de los modelos, animaciones y escenarios estan muy bien logrados.

Me atrevería a decir que el diseño artístico en este juego esta entre los mejores del género gacha, al menos aquí los personajes realmente tienen diferencias reconocibles y cada una tiene una "personalidad" diferente que se refleja en su diseño.

El gameplay es algo digno de reconocer, independientemente del tema del fan service; por lo menos podemos decir que aquí se optó por hacer algo diferente y nuevo, en lugar de usar la formula cliché de los gachas (combate por turnos).

Si a todo ésto le sumamos un apartado bastante f2p, podríamos decir que éste es un juego bastante difrutable, independientemente de lo que estén buscando. Una de las cosas que más me gustaron es que aquí no existe ningún sistema de "energía" que te impida seguir avanzando o te obligue .

En conclusión, no importa que estén buscando en un juego gacha: gameplay innovador, historia interesante, buenos graficos, buena musica, monas chinas cawais... esté juego tiene algo para todos. Denle una oportunidad [微笑]

PD: Me sorprende la cantidad de reseñas negativas que tiene el juego, sobre todo las relacionadas con el rendimiento... Yo lo juego en gráficos al máximo y no me presenta ningún problema; cualquier problema que tengan en ese aspecto no es culpa del juego, sino de sus dispositivos, así que prueben a bajar los gráficos antes de ponerle una reseña negativa...

Sólo comento por el evento, cuando lo haya jugado editare el comentario [怪笑]

Lo imaginaba mejor

Azur Lane | English

4.6

Uno de los pocos juegos que realmente se preocupan por hacer algo diferente dentro del género gacha.

Un gameplay sumamente adictivo y unos gráficos bastante detallados que hacen lucir aún mejor los diseños de los personajes. Además, la variedad es tan grande que definitivamente encontrarás alguno que te guste.

Creo que esta es la primera vez que digo ésto, pero si ya estas cansado del genero Gacha deberías darle una oportunidad a éste juego ya que su gameplay por si solo es tan bueno que vale la pena el intento.

Como una persona que nunca había jugado LoL puedo decir que éste juego es tan bueno que hasta me hizo interesarme por la versión de PC.

Uno de los juegos de móviles más entretenidos y con un gameplay bastante adictivo. La cantidad de campeones es bastante buena, dándote muchas posibilidades a la hora de optar por un estilo distinto. Además, los eventos se van agregando a buen ritmo y con ello más personajes son añadidos.

Dicho esto, es imposible hablar de LoL y no mencionar su VOMITIVA comunidad. Si algo hicieron bien los desarrolladores fue transportar ese sentimiento de toxicidad desde PC [厲害][厲害][厲害]

Princess Tale

4.0

Un juego gacha más que, a pesar de no ser aburrido, puede llegar a cansarte rápido si ya estás acostumbrado a éste género.

Lo que más llamó mi atención es el EVIDENTE parecido a Princess Connect Re:Dive y creo que el juego ni siquiera se molesta en ocultarlo. Esto no es algo malo, ya que si has jugado ese juego antes y te gustó entonces no tendras problemas con éste.

Un juego muy simple y con gameplay automático. Los diseños de los personajes son muy lindos y bien logrados, pero si no te llaman la atención entonces mejor busca algo más ya que no encontraras nada muy novedoso por aquí.

Un juego simple que te ayudara a pasar el rato en esos momentos en que no tienes nada más que hacer.

No es nada novedoso, toma el gameplay de juegos tipo Candy Crush y le añade personajes de animes populares.

Si eres fan de cualquiera de las series que aparecen en el juego (o de Isekai Quartet en general) deberías darle una oportunidad.

Un gacha más del monton sin nada nuevo que ofrecer. Si eres una persona acostumbrada a este tipo de juegos probablemente te aburras muy rápido.

Si por el contrario no has probado otros juegos de este género (o eres un gran fan de Konosuba), entonces puede ser una buena opción para comenzar debido a que posee mecánicas simples y amigables con los nuevos usuarios.

Probablemente uno de sus mayores problemas es el elemento gacha: Creía que Mass For The Dead (gacha de Overlord) era el peor en este aspecto, pero al menos ese juego tiene algo que a éste le falta: INVOCACIONES CON DESCUENTO.

Todos los banners en este juego cuestan lo mismo (3000 gemas/10 invocaciones). No hay más. No hay “Step-ups” (banners de varias partes/pasos con precios accesibles). No hay banners de eventos con ofertas. Todo es por 3000 gemas (o 300/1 invocación).

Además, la cantidad de personajes INUTILES es exagerada. Así que necesitaras mucha suerte (o paciencia) para evitarte disgustos.

CONCLUSIÓN: Si eres una persona que se frustra con facilidad con éste tipo de juegos o no eres fan de Konosuba, mejor pasa de largo y busca algo mejor. Opciones hay muchas.

Un juego músical con una propuesta bastante interesante. El gameplay a modo de "Guitar Hero" es súper cómodo y sencillo para tomarle gusto.

Las canciones, probablemente la parte más importante del juego, son variadas y bastante buenas; mi única "queja" es que me gustaría ver más covers de openings de animes populares.

Las protagonistas son innegablemente carismáticas y con la gran variedad de personajes y bandas que existen en el juego cualquier jugador puede encontrar alguna que le agrade en particular [厲害][厲害][厲害]

En mí opinión uno de los gacha más completos que existen. Una cantidad brutal de demonios por sacar en el gacha (más los eventos) y un modo historia muy entretenido.

Si son nuevos en el juego probablemente se sientan abrumados por todo las cosas que hay por hacer y, sobre todo, por la enorme cantidad de tutoriales que te muestran (uno de los puntos malos del juego) pero si tienen paciencia y logran tomar el ritmo no van a querer dejar de jugar [賣萌][賣萌][賣萌]

Un gacha bastante justo y amigable, totalmente F2P.

Contiene una gran variedad de personajes, tanto del anime como algunos completamente nuevos. Es una pena que sólo se encuentre en chino, pero aún así es 100% jugable y disfrutable.

Uno de los aspectos que más me gustan es que te regalan sumons todos los días, algo que muy pocos gachas hacen. Además, conseguir pergaminos (necesarios para invocar personajes) es muy fácil, basta con completar las misiones diarias.

Si son novatos en los juegos gacha, este es muy recomendable, ya que es bastante sencillo pero divertido.

Aún así, el problema del idioma podría ser un punto difícil de tolerar para algunos.

Show More
Notes (27) More
Regalos 🎁 Agreguen, acabo de regresar y necesito amigos activos xd
054834954841
Read Note
12
Get QooApp for Android