ufff en lo personal Guardian Tales fue la sorpresa del año pasado en cuanto a juegos móviles, lo descargue por qué buscaba un juego estilo RPG pero no quería algo de turnos, en cuanto lo ví me recordó a Zelda y vaya que tremenda sorpresa me lleve al ver que el juego es muy, muy, muy bueno, tanto que decidí hacer guías de él en mi canal de Youtube " Delasama Gamer" empecé haciendo una reseña y luego la gente me pidió más, hasta el momento tengo una guía completa de cada mundo, evento , cuento corto e historia extra que ah sacado el juego, todo al 100% . Lo vuelvo a decir, ya casi a 1 año de jugarlo dia a día y Guardian Tales es fácil uno de los mejores juegos gratis que existen en Android.
un juego muy entretenido mezcla entre Smash y Brawl Stars, pero aún así conserva su propia identidad, con un estilo bastante entretenido smash legends promete!
Notes (3)
Moreaniversario Guardian Tales
feliz aniversario Guardian Tales, que este aniversario sea el primero de muchos aniversarios de este tremendo juego rpg que cautivo mi corazón y el de muchos por todo un año , feliz 1 año de vida guardian Tales ❤️❤️❤️
Read Note
Guardian Tales | Global
5.0ufff en lo personal Guardian Tales fue la sorpresa del año pasado en cuanto a juegos móviles, lo descargue por qué buscaba un juego estilo RPG pero no quería algo de turnos, en cuanto lo ví me recordó a Zelda y vaya que tremenda sorpresa me lleve al ver que el juego es muy, muy, muy bueno, tanto que decidí hacer guías de él en mi canal de Youtube " Delasama Gamer" empecé haciendo una reseña y luego la gente me pidió más, hasta el momento tengo una guía completa de cada mundo, evento , cuento corto e historia extra que ah sacado el juego, todo al 100% . Lo vuelvo a decir, ya casi a 1 año de jugarlo dia a día y Guardian Tales es fácil uno de los mejores juegos gratis que existen en Android.