Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Me gusta el café.
Nazareno Robledo 5607564

Following 5 Follower(s) 3

Me gusta el café.
Game Comments (4) More

Candies 'n Curses

4.6

Otro de mis juegos favoritos, su banda sonora es lo que más me ha enamorado, me recuerda tanto a los juegos de la Gameboy Advance, es alucinante la tematica igual y simplemente divertidísima la jugabilidad. Recomendado.

Haber es Fate, medio mundo lo conoce. Esta realmente divertido si te gusta los juegos estilo gacha, tiene una diversidad de personajes y lo que es sumamente atractivo para mi, es su banda sonora. El lore que tiene es amplio, existen varias obras fuera del juego, pero es que incluso dentro siguen existiendo eventos que hacen más y más grande la experiencia. Nada, debes jugarlo si gustas de la franquicia o simplemente buscas un gacha difícil pero entretenido.

Potion Maker

4.0

Es lo más colorido, bonito además de «cálido» que he jugado en este tipo de juegos de dar click, o tocar la pantalla. Es adictivo en varios sentidos, relajante también en gran medida, la banda sonora me remonta a lugares lejanos donde premia el sentimiento de alegría. Mágica sin dudas resulta, las voces y sus dos personajes son preciosos pece a lo cliché que puedan parecer, claro, no deja de ser simplista pero el contexto construido y la propia ambición del juego, lo hace preciso al momento de recrear una historia tan de novela ligera como un isekai de fantasía, la inmersión es irreal, aquí tienes algo entretenido para pasar el rato si te gusta el moe en buenas dosis.

Dark Corridors 2

3.6

Creo que este título promete lo que muchos buscan a la hora de jugar algo que mantenga una ambientación sombria y una jugabilidad aterradora. Dark, es de esos juegos que puedes instalar y desinstalar debido a su rutinaria jugabilidad pero apasionante lore, que lejos de ser una increíble trama, se remontan a ser simplemente una historia contada en distintas perspectivas de un suceso paranormal, sin dudas el apartado sonoro es de lo mejorcito. Lo super recomiendo.

Show More
Get QooApp for Android