Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Disfruto de los juegos de ritmo
Deka 53210619

Following 22 Follower(s) 25

Disfruto de los juegos de ritmo
Game Comments (11) More

quisiera poder jugar la version japo, pero mi cel solo aguabta esta, pero me siento conforme porque puedo jugarlo oor lo menos en esta, las canciones de la jp version poco a poco se van agregando, aunque a veces laguea un poco puedo jugar de maravilla (adios a mis combos por el lag)

Helios Rising Heroes

5.0

Es un juego entretenido, no soy de jugar juegos asi pero este me llamo la atención de cierta forma, los personajes, la historia al poco japones de oido que entiendo puedo decir que es entretenida, tiene buenos los seiyuus.

En fin el juego es es entretenido al igual que su otro de musica de la misma compañia, Ensemble stars music ese lo recomiendo tambien🥰❤️

AMOOO ESTE JUEGO, y mas ahora que esta en ingles lo amo más al fin puedo entender [開心][色色][賣萌]

Los graficos son buenos, la musica es pegadiza ademas de los covers, las cartas son bellisimas, lo recomiendo[厲害]

Wind Boys!

5.0

lo amo, amo su sencilles y los personajes uff los amo! son fan de lo juegos de ritmo y no de este tipo, pero este juego es buenisimo, yo siento que no me aburro porque hay varias cosas que hacer, denle una oportunidad, aunque lo de guardar la cuenta no se si funcione bien, no quiero borrar mi progreso, asi que por ahora, intentare ver si funciona despues comentare como me fue y si de verdad se guarda.

IDOLiSH7 | Japanese

5.0

[賣萌]I loved this game, music, anime, zenbu!

Es un juego magnifico, desde que conoci ES me han encantado los juegos de este tipo, le doy 10/10 es muy entretenido, si no entiendes te puedes guiar con el traductor pero su jugabilidad es facil.

Edit. mi yo de hace varios meses pensaba eso, pero después de jugar bastante el juego es buenísimo en si, tienes que tener mucha suerte para los Gachas, las canciones son muy pegadizas y buenas. mi único problemas son los mapas de esas canciones, que hijo de su madre hizo esos mapas son tan difíciles[發火][大哭], a quien se le ocurrió incluir 3, dedos no bastaba con dos y los flicks otro dolor de cabeza[發怒]. pero bueno en fin, amo el juego por su dificultad y que no te aburres, eso si.[厲害]

[色色][色色]I love the game and the anime

I love this game [賣萌][賣萌][色色]

Show More
Notes (73) More
ayuda plis si soy de rango 11 funcionara? Read Note
10
Get QooApp for Android