Account Center
English
Register
Sign in
Notifications
()
Account Center
My Games
My Notes
My Comics
Sign out
![[哇噻]](/cdn/img/transparent.png)
Honkai Impact 3rd | Global
5.0[ RESUMEN ]
Junto a COD, creo que Honkai Impact3rd es de los mejores juegos Free to Play que existen, un combo de calidad visual, sonora y optimización, que junto a los personajes dejan una obra que es muy disfrutable incluso en celulares de gama baja.
[ GRÁFICOS ]
Haciendo uso del cel shading con un estilo Anime, logra entrar bien por los ojos, tanto en mapeado como por los personajes, dibujos y efectos. Lo malo que tiene el juego es la censura que le metieronpor culpa de algunos cristales, aunque creo que es una censura bastante soft, y que con el tiempo se fue aliviando.
[ SFX Y MÚSICA ]
Los sonidos están muy bien y la música llega a ser una especie de electrónica de distintos tipos, hasta hay canciones con guitarras.
[ JUGABILIDAD ]
Siendo este un Hack'n'Slash, logra su objetivo al implementarlo de una manera muy comoda, tiene el botón de golpe que al mantenerlo hace un golpe fuerte y siempre se puede hacer combos, el poder "liviano" y luego el últi, que varía entre un poder, habilidad con stacks y hasta cambio de estilo de combate. El juego es muy similar a Devil May Cry en cuanto a frenesí, ya que al tener 3 personajes disponibles en batalla, uno va cambiando entre ellos, logrando combos para causar más daño, y hasta obtener un mejor puntuaje en cuanto a combo.
[ CONCLUSIÓN ]
Si llegaste hasta acá, es que te gusta leer a gente que no tiene ni idea de escritura y que hace lo imposible por expresar su alegría ante un juego que tanto le gustó. Puede que el juego tenga sus problemas, aunque puedo decir que no he encontrado alguno. Me encanta el port de PC que sirve para seguir viciando. Lo único malo qiele encuentro es la censura, asco.