Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
NeetV21 50255452

Following 0 Follower(s) 0

Game Comments (6) More

Rocket League Sideswipe

4.4

He estado probando este juego por un tiempo y digamos que es bueno, para ser un juego de Pc traído a móviles si se han adaptado bien digamoslo, su jugabilidad es muy buena pero siento que los controles son algo rápidos, no digo que eso esté mal pero a veces si son algo molestos de controlar, fuera de eso todo está bien. No se le puede exigir mucho por que recién lleva uno que otro mes de salido este juego pero deben agregar más contenido lo antes posible.

Spotify Music

5.0

Espectacular, lo mejor en aplicaciones de música que tenemos hoy en día, no hay necesidad de pagar ya que puedes escuchar música gratis (con anuncios cada cierto tiempo) , fuera de eso es muy buena para escuchar música a todo volumen ya que tiene gran variedad de artista, estilos de música, playlist y también puede crear tu propia playlist y compartirla con los demás. Muy buena la aplicación

Steam

4.0

Algo decepcionante, digamos que solo sirve para ver el estado de tu cuenta(broma), fuera de eso nada interesante. Mejor descargate la versión de Pc, mucho mejor.

Bueno, la aplicación esta piola, puedes interactuar con gente de muchos lugares y eso es muy entretenido. Además de contar con variedad de cosas que puede hacer, muy recomendable si es que quieres socializar con más personas.

El juego está piola y todo, pero un defecto muy grande que tiene es su optimizacion. Ultimamente si quieres jugar bien debes tener un dispositivo bueno (por no decir potente ), ya que si no el juego te irá lag y eso es muy molesto, llevo jugando esto 2 años seguidos y cada vez su optimizacion va de mal en peor, así que, quieres jugarlo?. Si comunidad últimamente ya no piensa en la diversión ( la gran mayoría ya que muchos siguen jugándo por diversión), todo es netamente competitivo así que si piensas jugar de chill, mejor, juega competitivo ya que así no te romperán la cabeza a cada rato. Nada más que decir, tiene potencial enorme pero no lo saben aprovechar.

El juego está re Piola, si te gustan los juegos navales este es el juego perfecto para ti, pero solo una cosa, procura comprar objetos buenos ya que ste juego también depende de estrategia, es divertido, lo puedes jugar con bots o multiplayer. Muy recomendable

Show More
Get QooApp for Android