Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
I'm a STAR in the SKY`~~~~~~~~~~~~~~~~` Instagram: @kim_seok_finny
LuxtterFinny 49917330

Following 1 Follower(s) 1

I'm a STAR in the SKY`~~~~~~~~~~~~~~~~` Instagram: @kim_seok_finny
Game Comments (3)

Spotify Music

5.0

Nada, simplemente genial ¿Por qué estás buscando un comentario negativo? VE A ESCUCHAR LA PLAYLIST DE ANIME QUE HICE AHORA MISMO >:V

War and Order

3.0

Bueno, para empezar es un juego bastante entretenido PARA JUGAR CON AMIGOS, NO SOLO (o tal vez sí uwu)
1_ Gráficos: Este juego tiene unos 4 años y desde la primera vez que le jugué hace aproximadamente 3 años no ha cambiando mucho. Esto no quiere decir que sea malo en lo absoluto, pero me sorprende que el avance en las gráficas del juego sean prácticamente nulos.
2_ Sonido: No es malo pero sí repetitivo lo cual provoca que uno se canse de escuchar la invariable banda sonora una y otra vez, llegando a ser molesto.
3_ Gameplay: Normal como cualquier otro juego del estilo :V incluso mejor diría.
4_ Escenario: Muu básico sinceramente y muy mal evolucionado a lo largo de los años.
5 Valor/Conclusión final: Es un juego entretenido, nuevamente repito, para jugar con amigos, ya que el juego lo ganan BÁSICAMENTE los que invierten más dinero en él, lo cual es terrible y más teniendo en cuenta la cantidad de reinos que posee, la cantidad de alianzas que invierten dinero para ser los más poderosos Y LO POCO QUE HA PROGRESADO EL JUEGO EN LOS ÚLTIMOS 4 AÑOS (referido a gráficos, escenarios y animaciones). Si puedes organizar a tus amigos para tratar de conseguir un mínimo de renombre en el juego, entonces, adelante, tal vez lleguen medianamente lejos.

Ok, hagamos un crítica seria uwu:
Gráficas: ¡Geniales! No puedo decir nada malo sobre ello, son geniales y punto.

Sonido: El gemido de las waifus me dan razones para seguir viviendo 10/10

Gameplay: Cool, normal, como el de cualquier otro juego por turnos.

Escenario: Bastante lindo normalmente aunque básico en muchos evento, aún así, se disfruta.

Valor/Opinión general: Sinceramente y fuera de broma, es un juego bastante entretenido. A veces puede ser algo abrumante el hecho de no tener los materiales suficientes para ascender a algún servant pero el gracias a los eventos eso ya no se hace tan molesto. Puedes disfrutar de la historia y los eventos o simplemente llorar porque tu Gilgamesh archer no es mejor que el de tus amigos U.U el que se aburre en este juego es porque quiere. Ah y seguime en Instagram ¿Por qué? Vos hacelo, no preguntes: @kim_seok_finny

Notes (6) More
Vendo, vendo (cuenta nueva).
6
Get QooApp for Android