Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Mi Discord: https://discord.gg/jzVcpqQ . De un gamer para el mundo.
Lecaton 49194807 Explorador de Juegos

Following 0 Follower(s) 381

Mi Discord: https://discord.gg/jzVcpqQ . De un gamer para el mundo.
Game Comments (349) More

Por si acaso, este juego ya posee una versión global al cual el propio QooApp vincula.
Para resumir, el gameplay posee una propuesta decente pero los efectos de sonido no son del todo convincentes y la representación chibi de los personajes en combate tampoco ayudan. No es realmente un juego de mi preferencia.
De igual forma, si no conocías este título, puedes ver su gameplay acá: https://youtu.be/e_NHl7DNj90

MU ORIGIN 3 | English

3.4

Bueno, finalmente esta entrega está disponible oficialmente.
Lamentablemente, en mi opinión, se ve muy opacado por el nuevo juego de Ni no Kuni, el cual me provee de una experiencia más gratificante.
La calidad de los gráficos no está mal pero los personajes que aparecen alrededor del protagonista no se sienten bien, me brindan una sensación extraña al observarlos y las voces, que solo están en inglés, no ayudan.
La descarga de datos adicionales en segundo plano, si bien me permite probar este título mucho más rápido, no me permite apreciar la calidad real de los gráficos debido a que las texturas en HD son parte de la información que está en proceso de integrarse. Y a eso se suma a los problemas del rendimiento que pueden presentarse mientras se completa dicho proceso en segundo plano.
Al final, no me da la sensación de que destaque de alguna manera ante la competencia.
Claro que vale la pena probar algo o echarlo un vistazo si se tiene la oportunidad para quitarse las dudas y sacar sus propias conclusiones, pero en esta ocasión no me convenció.
Primeros minutos: https://youtu.be/YC4j5wSDBSg

Una vez más tocaba ingresar al mundo de Ni no Kuni debido a su lanzamiento global. Agradezco mucho que lo hayan traducido al español y que mantengan la posibilidad de elegir el idioma deseado para el texto independientemente del seleccionado para las voces.
Sin duda es un MMORPG a considerar y que vale la pena probar.
Su calidad visual es elevada, no he presenciado ningún crasheo o algún error crítico con el cliente para PC, el BGM y los SFX son adecuados y la progresión junto a la narrativa me parecen acertados.
Lo malo sería la posible activación del combate automático si el seguimiento de las misiones está activado, pero es algo eludible y sí permite jugar manualmente. Esto es un aspecto con el que muchos pueden lidiar si no se presta atención.
Ya está disponible en tres plataformas de manera gratuita y es mejor apurarse para reclamar las recompensas del pre-registro.
Primeros minutos: https://youtu.be/q1HqlnSnFrs

Kono Warui Koneko!

3.2

Aunque este título posee una galería de soundtracks al estilo de los juegos de ritmo, no lo considero como tal.
Cuando se inicia cada fase, cada nivel a completar, pasamos al género shoot 'em up y acción. En este aspecto es donde más falla para mí. El desplazamiento se siente algo torpe y la maniobra evasiva es difícil de activar conscientemente.
La gama de colores tampoco ayuda durante los enfrentamientos y a veces es difícil distinguir los proyectiles e identificar a los pequeños enemigos que aparecen por el escenario.
La calidad de los gráficos es regular debido a que, dependiendo de la posición de la cámara, las texturas de la ropa se pixelean o completan su renderizado.
Sin lugar a dudas, la música y la personalización de los personajes son las mejores características que esta entrega posee. La gran variedad de prendas de ropa que tenemos a nuestra disposición pueden ser suficiente como para que estemos un buen rato armando diferentes conjuntos y creando distintos aspectos.
Pese a que el presente juego no me termina de convencer (también por el error técnico inicial), sí creo que vale la pena probarlo para quitarse las dudas, pero solamente si el tema de las idols es de su interés o al menos tolerable. Hay algo de "trama".
Primeros minutos: https://youtu.be/W1uHT8xJnvw

仙寵物語

3.0

Por si acaso, este título ya posee una versión coreana y japonesa.
Lamentablemente no es un juego que recomiende. La mayoría de su contenido no me atrae, sobre todo por su combate completamente automático.
De igual forma pueden echarle un vistazo o probarlo para quitarse las dudas.
Primeros minutos: https://youtu.be/zCtXugB2bHo

Demigod Engine

3.2

Este título es tipo RTS, gestión, 4X y conquista.
La idea implementada para su esquema de juego me gusta, sobre todo las ilustraciones y el diseño de la interfaz de usuario.
Pese a que me parece que tiene potencial, me dejó la impresión de estar probando un producto en su alfa cerrada.
No está optimizado para varios dispositivos, aun más para aquellos que no poseen un sistema operativo actualizado.
También posee algunos bugs o ausencia de código asignado como cuando intenté usar el "skip" de la historia y nada ocurrió.
En conclusión, aunque veo en esta entrega un potencial juego de estrategia, lamentablemente le falta mucho por mejorar en el aspecto técnico. Espero que lo pulan y se vuelva un buen ejemplar en su género.
Primeros minutos: https://youtu.be/ObDFkKpCDhc

Excelente título del género tower defense con mechas. Me ha gustado mucho y su temática me atrae más que Arknights (juego con el que tiene un gameplay similar de combate).
En adición a los enfrentamientos típicos por carriles, también iniciaremos un duelo en contra de algún boss. En este último aspecto se puede disfrutar de una mayor interacción con el usuario.
Las interpretaciones de los actores de voz son impresionantes y elevan en gran medida la experiencia de juego.
El diseño de las ilustraciones me encantan, algo típico de la franquicia, así como la trama que expone.
Sin duda, un ejemplar muy recomendable para cualquiera que tenga interés en los tower defense y en Code Geass.
Primeros minutos: https://youtu.be/m4kdQGcn__M
Nota: guías de instalación en la descripción, además de algunas traducciones como suelo añadir. 😁

鬥詭

4.0

Considero a este ejemplar un beat 'em up decente.
Ofrece mucha acción, combates frenéticos, buenos efectos visuales y sonoros con respecto a las habilidades y un arte gráfico dibujado a mano (por entintado).
Me parece un título recomendable, sin embargo, todo dependerá del gusto que cada usuario por el apartado estético de este juego. Claro, haciendo a un lado el sistema de logueo que caracteriza a las entregas de China.
Primeros minutos: https://youtu.be/4XpK-FxIOe8
Nota: Se incluye guía para iniciar sesión. Más información en la descripción y comentarios del video.

Soul Worker Rush

3.8

Para mi sorpresa, las representaciones chibis solo están en las cartas y, en general, fuera de las partidas. Los personajes se muestran tal como son durante las enfrentamientos con un modelado en 3D y perspectiva top-down.
Esta nueva entrega de la conocida franquicia Soulworker, se enfoca en el PvP, las tácticas por turnos y la construcción de barajas.
En realidad, me terminó gustando y me parece un título entrenido. Las mecánicas de juego son sencillas y al mismo tiempo nos permiten vivir desafiantes combates en contra de la IA u otro usuario.
De igual forma recomendaría echarle un vistazo a este curioso producto.
Primeros minutos: https://youtu.be/FgGFw62YdpQ

Blue Sky Arena | Japanese

3.0

Aunque mi comentario más detallado lo dejé en la versión original de Corea, vuelvo a expresar mi falta de interés en este tipo de juegos full-auto.
Puedes revisar su gameplay acá: https://youtu.be/zCtXugB2bHo

Dislyte

4.4

Como ya esperaba, esta entrega goza de un estilo artístico muy destacable. Visualmente me encantó, pero además los soundtracks son muy buenos, es un placer dejar la app ejecutándose simplemente para oír sus melodías. Esta característica me hizo recordar a The World Ends with You (uno de mis JRPG favoritos de toda la vida).
El gameplay expone combates por turnos y estrategias, algo que también capta mi atención.
La historia no se queda atrás y se ve apoyada por las múltiples traducciones que desde el día 1 de su lanzamiento ya posee, entre ellas el español.
Algo que me desmotiva es la orientación vertical de la imagen y el bajo rate de los legendarios.
En general, sin duda vale la pena probar esta entrega en la que tanto esfuerzo han puesto sus desarrolladores en crear y agradezco que tengan en cuenta mi idioma.
Primeros minutos: https://youtu.be/MTP1qqK47UI

Time Defenders

3.4

Finalmente pude ejecutar este juego sin problemas, y lo digo a causa de la terrible experiencia que tuve cuando recién se lanzó en Japón. En esa ocasión ni siquiera pude pasar del tutorial porque no recibía los recursos necesarios para subir el nivel del personaje y tampoco podía saltar ese paso.
Fue el estreno en móviles más caótico que había presenciado en los últimos años. Podría fácilmente compararse al lanzamiento de Cyberpunk 2077 en consolas.
La presente app es la misma para todas las regiones a las que destina su servicio y me alegra ver que no se dieron por vencidos, a pesar de todo, continuaron mejorando este producto.
Lamentablemente no puedo evitar comparar Time Defenders con Arknights, siendo este último una opción de mayor valor para mí en su género, tower defense de ciencia ficción con carriles.
Aunque me gusta que no utilice representaciones chibis en los combates, su modelado en 3D me repele un poco. Supongo que las imágenes en 2D son lo que realmente captan mi atención. Además, la estructura de los mapas no me convencen del todo.
De igual forma recomendaría probar este juego para crear su propia opinión y ver si encaja con sus preferencias.
Primeros minutos: https://youtu.be/ffkI8A1fZi4

Considero este título como el mejor MMORPG para móviles de los que se han lanzado recientemente.
A pesar de que la versión original (Japón) se dejó bajo la supervisión de un estudio vietnamita, no se limitó solo a este nuevo territorio y su servicio terminó siendo destinado a SEA, algo que benefició a muchos con la traducción al inglés.
Me gustó volver al universo de la franquicia Ys, además de contar con una calidad visual bastante buena.
Lo malo es que el seguimiento automático de las misiones se activa constantemente y hay que moverse para tratar de liberarse y explorar lo que tenga el usuario en mente. Lo bueno es que el combate sí puede ser completamente manual, felizmente.
Como añadido, también es un simulador con el conocido sistema de afecto. Se pueden hacer regalos a ciertos personajes para aumentar el nivel de nuestra relación con ellos, incluso hay diálogos que debemos completar con las palabras adecuadas para conseguir el mejor resultado.
En general, sin duda recomiendo que prueben esta nueva versión, sobre todo si el género MMORPG es de su interés.
Primeros minutos: https://youtu.be/oLAUC0z3yzA

Anima of Quantmix

3.4

La calidad de los gráficos es buena, los materiales poseen una elevada resolución y los colores se aprecian con nitidez.
Aunque el combate por turnos y la estrategia son características que me encantan, la representación chibi de los personajes me distancian un poco, además de tener efectos de sonido regulares y hacen que los enfrentamientos sean más suaves y menos inmersivos.
Lo bueno es que todos los personajes cuentan con animaciones full L2D, algo que aprecio. Ya depende de cada uno lo atrayente que resulte el diseño de las Animas.
Por otro lado, el drop rate es bajísimo, parece un gacha desarrollado décadas atrás en ese aspecto.
Realmente no me termina convenciendo como para seguir por mucho tiempo, pero por alguna razón sí me dan ganas de probarlo un poco más.
Primeros minutos: https://youtu.be/G3TYss16DaM

El presente es una nueva versión de Azure Fantasy, el cual finalmente otorga facilidades para poder loguearnos.
Mi opinión ya la compartí en la versión de China, pero puedo resumirlo en que no es realmente un título de mi preferencia debido a su combate automático (afk) y el diseño de los personajes en combate y el entorno. Al final no es un juego que pueda tomar en serio o de manera casual.
Si no lo habías visto antes, puedes revisar su gameplay a continuación: https://youtu.be/S5aMP37IWWQ .

魔卡英靈

3.6

Hace tiempo probé este título en el otro servidor y al final no logró captar mi atención, pese a tener un gameplay táctico por turnos y contar con cliente para PC, lo cual suele ser de mucho interés para mí.
Las representaciones chibis que poseen los personajes en combate ya me desaniman en gran medida.
De igual forma pueden echarle un vistazo para quitarse las dudas y saber si se acopla a sus intereses.
Primeros minutos: https://youtu.be/HKrfOnB-YSY

ECHOES of MANA | Global

4.4

Habiendo probado los títulos previos de esta franquicia, me alegra poder comentar que Echoes of Mana no me decepcionó en contenido. Me ha gustado tanto en su gameplay como en sus excelentes ilustraciones (full L2D), junto a los soundtracks (algunos temas ya conocidos de los Mana) y los SFX's, hacen que se siente realmente como uno más de la serie que tanto me gustó.
Aunque como siempre, nada es perfecto y tiene algunos detalles que pueden mejorarse.
El drop rate es bajo, posee un porcentaje que ya considero como relacionado a una generación de gachas antigua, aunque esto podría balancearse con soporte constante a través de eventos y compensaciones que otorguen los recursos necesarios para los pulls.
Otro aspecto a tener en cuenta es la latencia de los servidores. Por problemas de estabilidad, las pantallas de carga y de transición pueden demorar bastante en culminar. Esto se debe a la gran cantidad de usuarios que están demostrando interés en el producto y los felicito por eso. Ya han anunciado que están trabajando constantemente en mejorar las deficiencias técnicas, por lo que no es tan crítico, al menos en mi caso.
Definitivamente recomendaría probar esta entrega si los JRPG de acción y estrategia (no es solo ir a atacar sin pensar) son de su interés.
Primeros minutos: https://youtu.be/xRbTAx5DTXw

Show More
Notes (480) More
Foreign Dust - TW/CBT: https://youtu.be/vPOC8g5YGHI Read Note
2
Get QooApp for Android