Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
También puedes ver noticias, gameplays y guías en https://discord.gg/jzVcpqQ . De un gamer para el mundo.
Lecaton 49194807

Following 0 Follower(s) 162

También puedes ver noticias, gameplays y guías en https://discord.gg/jzVcpqQ . De un gamer para el mundo.
Game Comments (184) More

La calidad visual es buena, me gustan el diseño de los personajes y el entorno. La narrativa y su manera de transmitir la historia es algo ya conocido de una novela visual, me agrada. La interfaz está bien trabajada, el BGM se hace presente en todo momento, mientras que los efectos de sonido en los ataques pueden ser regulares a veces, sin embargo el combate ofrece más mecánicas de interacción y el cambio de intensidad en los combos también sí se expresa. El gameplay es touch-action, pero además de poder tocar la imagen de un miembro del grupo para activar su skill, también tenemos un movimiento especial como comandante, podemos sincronizarnos con un combatiente para dañar al enemigo elegido, esta acción requiere de energía que se va cargando con el tiempo, como detalle adicional, los personajes se pueden colocar en modo automático de manera independiente, de esta forma puedes jugar con solo algunos si lo deseas o dejarlo completamente en "auto", una muy buena implementación a mi parecer. Cabe resaltar que no todos tienen animación L2D. No llegué a probar la versión original de China llamada "Crimson Realm" y me sorprendió su destino, aunque las entregas con orientación de pantalla vertical no me atraen o, al menos, no puedo jugarlos por mucho tiempo, este título tiene lo suyo, pero otro aspecto que puede desanimar son los lapsos algo prolongados, o en su defecto recurrentes, en las cargas.
Primeros minutos: https://youtu.be/bpKFmSmb46s .

Alchemy Stars

3.8

Lamentablemente, a pesar de que el juego había mostrado publicidad en español, no está traducido a tal idioma.
El gameplay es muy curioso, es un RPG de estrategia en el que debemos tener en cuenta el color de las baldosas en un campo de estilo parrilla (grid-field) y el elemento de nuestros personajes, hay variedad de acciones en consecuencia del desplazamiento u otros como ataques preventivos (skills a petición del usuario). El diseño de los personajes no están mal en un sentido neutro, sin juzgar en base a mi propio gusto, pero en lo personal no me agrada, lo siento raro, solo algunos logran captar mi atención, pero son minoría. El BGM es bueno y en muchas ocasiones es lo que más destaca, las cinemáticas y la historia como novela visual se encuentran ausentes de efectos de sonidos, al menos notorios, por otro lado, la trama resulta interesante y me transmite claramente lo que relata. Se agradece el esfuerzo impuesto en las animaciones L2D de todos los personajes, ese detalle se valora, además de tener una interfaz bien trabajada, resulta atrayente e intuitiva. Por último, con respecto al idioma, este se configura automáticamente en base al dispositivo en el que se ejecuta la aplicación, algo que no me agrada realmente, no se puede determinar manualmente dentro del juego. En general, recomendaría que prueben este título, sobre todo si desean una experiencia algo diferente, pues el gameplay que nos plantea me parece interesante.
Primeros minutos: https://youtu.be/V8i3ClF2uI4 .
Nota: Compatible solo con sistemas de 64 bits.

Racing Together 2

3.6

La calidad gráfica es buena, pero una vez más, nos encontramos con un título que no nos ofrece la posibilidad de configurar la calidad visual desde el inicio, hay que esperar a que nos de la libertad de poder navegar por la interfaz para cambiar este aspecto. El BGM y los efectos sonoros son buenos, además de incluir una interfaz es agradable. Tenemos múltiples modos de juego y contenido variado a nuestra disposición, por otro lado, el diseño de los rostros tienen algo que no me convencen, aunque hay peinados que ayudan a compensar este detalle, asimismo, el modelado en 3D de los personajes en sus respectivos vehículos me parecen regulares . Para mi sorpresa, no he percibido algún retardo o delay en las partidas, dado que es un desafío mantener una conexión estable con los servidores en este tipo de juegos, y en esta ocasión han logrado sobrellevarlo. Los controles han respondido correctamente a mis órdenes, no he tenido inconveniente alguno durante las carreras. Al empezar podemos personalizar nuestro avatar y serán los vehículos que podemos usar lo que empezaremos a coleccionar. Si te gusta el género de carreras, te motivaría a probar o echarle un vistazo a este ejemplar.
Primeros minutos: https://youtu.be/xu-hQfZKbQ4 .
Nota: La guía para registrarse está en la descripción del video.

Sinceramente, me dejó impresionado esta entrega, desde el inicio nos permite elegir la calidad de los gráficos que usaremos, tiene buena banda sonora, buenos efectos de sonido, una interfaz agradable y sencilla, los controles son fluidos, mantiene con eficiencia la frecuencia de los fotogramas, además de tener una gran historia detrás de su narrativa, algo que podemos esperar del tema en el que se basa, nos hará revivir lo visto en la primera temporada del anime. No solo nos presenta la oportunidad de elegir una configuración, también nos pregunta en reiteradas ocasiones si deseamos ciertas características automáticas o manuales. Los detalles que comento son de gran importancia y me hacen valorar en gran medida este producto. Sin duda recomiendo probarlo si les gusta el género MMORPG y/o el mundo de Sword Art Online.
Primeros minutos: https://youtu.be/NYymWPpH7mU
Nota: Guía para registrarse en la descripción del video.

El gameplay tiende a ser automático, que sad. Los gráficos son de alto nivel, es bastante atrayente por su apartado visual. Las cinemáticas, el BGM, la interfaz y los personajes realmente están muy bien realizados, transmiten lo observado en pantalla, el mundo de "Ni no Kuni". Con esta entrega nos presentan un MMORPG con un contenido muy variado y narrativo, sus características lo vuelven inmersivo, tenemos algunos personajes para elegir al inicio y personalizarlos a gusto, incluso el poder elegir un color diferente para cada ojo. La acción es buena y el usuario puede cambiar la disposición de la cámara a voluntad en cualquier momento, lamentablemente me afecta que el combate automático se haga presente constantemente, algo útil en algunas ocasiones, pero no agradable cuando realmente quiero jugar tomando el control de cada ataque y movimiento posible. Lo verdaderamente perjudicial en mi experiencia fue su rendimiento, en emulador es terrible (probado con varios), he de suponer que en celular sí está optimizado y no supone problema, pero no lo he probado en tal dispositivo. Recomiendo que lo prueben, pues tiene un diseño y múltiples aspectos de gran cuidado, pero en emulador, definitivamente no.
Primeros minutos: https://youtu.be/0tRXC9LBxDU .
Nota 1: En el video muestro cómo cambiar el idioma de las voces al japonés, además de la calidad de los gráficos.
Nota 2: Este juego solo es compatible con sistemas de 64 bits.

Contract girl

3.0

Otro título cuyo gameplay está enfocado en la gestión mientras que el combate es completamente automático. Lo más destacable es su arte, el diseño de los personajes y representaciones 2D en batalla, están muy bien adaptados (no son chibis). El BGM y la interfaz no se quedan atrás, demuestran que también tuvieron cuidado en el desarrollo de esos aspectos, por otra parte, los efectos sonoros de los impactos de los ataques son buenos cuando están presentes, los que se mantienen en silencio son los ataques básicos, pero esto también se compensa con las voces, estas logran transmitir lo que se puede perder por cualquier otro detalle, además, la alta velocidad del desarrollo de la pelea permite que las skills vuelvan a usarse rápidamente, produciendo sonidos de impacto y evitando que el silencio de los ataques básicos sea notable. A pesar de todo, recomiendo que le echen un vistazo a esta entrega, pues tiene agradables diseños y adaptaciones, una cómoda interfaz, gran banda sonora y alta diversidad de personajes femeninos.
Primeros minutos: https://youtu.be/5sKZl4Iqto0 .
Nota: En el video también muestro cómo vincular la cuenta. Este juego solo es compatible con sistemas de 64 bits.

Re: Tree of Savior (CBT)

3.8

Un gusto volver a probar este juego. Ciertamente sentí un poco de nostalgia mientras lo probaba. La calidad de los gráficos respeta el material original, se ve bien en su arte y con eso es suficiente para mí. El BGM es muy bueno, acompaña con gran nivel a la historia que se desarrolla, los efectos de sonido restantes también son adecuados. Lo malo de las escenas en las que la tierra se sacude, es que pueden marear al espectador al ser tan prolongadas, aunque es solo un detalle y no opaca al resto de contenido. La interfaz es agradable, y se evidencia la gran cantidad de opciones que han tenido que integrar y ver la mejor manera de distribuirlas. Lo que he sentido que falta en esta adaptación, es una habilidad que sirva como maniobra de evasión, algo que me parece esencial para volver más fluido el combate, sobre todo en un producto para dispositivos móviles, esto se fortalece ante la falta de respuesta inmediata de la acción que esté llevando a cabo nuestro personaje, no podemos interrumpir nuestro ataque y esto repercute en mayor medida sobre las clases de rango melee. Tenemos la posibilidad de crear múltiples personajes personalizables, con diferentes clases y especializaciones que otorgan una gran variedad de combinaciones entre skills conocidas como "builds", además de pets, upgrade de equipo, crafting, y el resto de contenido ya bien conocido. En el aspecto técnico he visto que falla un poco, esto es algo variable, no en todos los casos acontece, y esto se debe a la configuración usada en su motor gráfico, como resultado no es completamente compatible con algunos dispositivos. Esta entrega y adaptación del clásico "Tree of Savior" me ha gustado, incluso me dieron ganas de volver a su homónimo de PC, un gran ejemplar del género MMORPG con un arte propio, confío en que prospere.
Primeros minutos: https://youtu.be/acZ0zMUa1N8 .
Nota: Solo compatible con sistemas de 64 bits basados en DirectX.

Justo lo acabo de probar en el Play Store y en poco tiempo lo encuentro en Qoo-app, excelente. Debido a las voces en inglés de la versión global, nunca me animé a quedarme más allá de los "primeros minutos", ahora por fin he disfrutado de la experiencia de juego que me brinda con este idioma, el peso de la voz del actor que interpreta al tanque inicial me parece de lo mejor y no percibo esa sensación de esfuerzo exagerado característico del inglés, además varios personajes han sido rediseñados (me gusta el cambio). Ahora sí toca empezar con este título.
Nota: Por cierto, han regalado al personaje SSR (Amaterasu) que muestro al final del video por el pre-registro.
Primeros minutos: https://youtu.be/SOnoFQWUpp4 .

Kingsense | English

3.6

Ahora que vuelvo a probar este juego, noto que finalmente removieron el plástico que tenía desde los hombros el personaje que regalan por el pre-registro acumulado, un buen cambio de aspecto (aunque todavía se puede observar en algunas imágenes de las pantallas de carga). El gameplay es RPG, estrategia por turnos y cartas que resultan en las skills de cada miembro del grupo. Desde antes me ha gustado la sinergia que pueden ofrecen dichas habilidades al cambiar la ubicación de los personajes y/o otorgar efectos adicionales. En lo personal, la interfaz no me parece tan mala y aprovecha la temática sci-fi de esta entrega en su diseño, es en el lobby donde percibo cierta carga visual. El BGM es bueno, pero los efectos sonoros que se reproducen durante los impactos no me convencen, siento que les falta más fuerza para transmitir por completo lo que se observa en combate. El diseño de los personajes me gusta y tienen animaciones L2D, algo que pueden notar si asignan a alguno como su asistente o se usa la vista de cuerpo completo en la lista de "sensates". Por mi parte no he tenido problemas técnicos, pero debo resaltar que el servidor SEA era el único activo cuando probé el juego antes de escribir este comentario. Si te gustan los RPG por turnos, te recomendaría darle un vistazo a este título, en mi caso, no me convence a dejar otros ejemplares para tenerlo en su lugar (por falta de tiempo), pero es mejor asegurarse y disipar las dudas, no te guíes solo por los comentarios que encuentres, incluyendo este, cada uno tiene su propia percepción
Primeros minutos: https://youtu.be/RCub5Am8HC8 .

Muy buen juego basado en la serie de cómics "Yul-Hyul Kangho". Su gameplay es beat 'em up, RPG, acción con desplazamiento lateral, e incluye modo PvP basado en turnos. Al empezar creamos nuestro primer personaje, conforme progresemos con él, podremos desbloquear al resto, durante los combates podremos llamar a nuestros strikers, los cuales son los acompañantes que pueden obtenerse en el gacha y equiparse a nuestro representante. La acción no está mal, cumple con lo que se espera de un título de su género, además, posee una adecuada narrativa que acompaña la experiencia general de juego. El nivel gráfico es bueno, y al mismo tiempo no tanto, los recursos no poseen mucha resolución, por lo que en pantallas de mediano y gran tamaño, se nota cierta pérdida en la calidad. Los efectos sonoros, así como también el BGM están muy bien cuidados, tan solo quedarme en el lobby y escuchar la melodía que se reproduce, me pareció placentero. La interfaz se siente despejada y sus opciones correctamente distribuidas. En lo personal, lo que no me gustó fue el idioma de las voces de los personajes principales, están en inglés, y no ofrece una opción para cambiar específicamente esta característica, pero felizmente el idioma de las voces de los acompañantes sí permanecen en coreano, o al menos los que llegué a probar. Si te gustan los juegos de acción y combate fluido de ritmo rápido, deberías probar esta entrega, está bien elaborada.
Primeros minutos: https://youtu.be/hZ8SLg7xG3c .

Un gameplay por turnos, RPG, estrategia y novela visual, es lo que encontrarás en este título, además del tema en el que se basa, "el Héroe del escudo". La calidad gráfica es buena, el diseño y arte de los personajes me encantan, e incluso cuentan con animaciones L2D adecuadamente realizadas. Las cinemáticas y efectos sonoros dejan una gran impresión del combate, cabe resaltar que los miembros del grupo tienen aspectos chibis. La interfaz es agradable y el BGM destacable. Aunque el entorno no es tan impresionante como en juegos con un diseño más elaborado y que aprovechan los efectos de iluminación y resplandor, eso no demerita a esta gran entrega, pues no los necesita y permanece enfocada en el anime que agradó a muchos.
Primeros minutos: https://youtu.be/qiLFnB9bppo .

Vestria Story

3.0

La calidad visual lo siento muy antiguo, por otro lado, también posee un arte que puede interesar a algunos usuarios, algo que lo distingue pero el modelado en 3D no ayuda. El BGM y la narrativa son muy buenos. Algo que destaca mucho es el gran nivel que tienen los actores de voz, y como efecto colateral, sobresalen mucho, los personajes a los que representan no mueven los labios en la mayoría de las ocasiones, y sus movimientos o articulaciones son pobres, las interpretaciones que nos brindan terminan por no ser correspondidos. El gameplay es touch-action, RPG con buena trama, y ofrece varias skills por personaje. En general, lo siento muy anticuado y las animaciones de los personajes no me convencen, nunca llegué a probar la versión en inglés cuando estaba disponible porque no me sentía atraído por este título, y continúo con la misma sensación.
Primeros minutos: https://youtu.be/xkDQdzl6_Cc .
Nota: Guía para vincular la cuenta en el video.

Artery Gear: Fusion

4.6

Aplaudo el gran trabajo que han realizado con esta nueva entrega, han realizado adecuadamente múltiples aspectos importantes. El gameplay es tipo RPG por turnos, estrategia y gestión, los combates transmiten muy bien la experiencia de juego, sin embargo todavía siento que le falta una respuesta más óptima a las acciones de los usuarios y los tiempos de ejecución, aunque esto no es nada grave e igual se disfruta de la acción que nos provee. La calidad gráfica es bastante destacable, aunque en parte siento que abusan de los efectos de luz y la luminiscencia producida puede causar molestias a largo plazo para algunos. El BGM y el resto de efectos sonoros que acompañan al contenido en general de esta entrega, son agradables, permiten sentir lo que se observa en pantalla como es debido. La interfaz es agradable, posee un buen diseño con un estilo futurista y sci-fi, a mi percepción las opciones están bien distribuidas. Al final, recomiendo mucho probar este gran ejemplar, el gameplay me recuerda a "Epic Seven", pero obviamente con muchas matices que lo diferencia, además, el desplazamiento dentro del dungeon (luego de ganar una pelea) es automático. Los personajes, el idioma de las voces, los strikers (NPC's de apoyo), el lobby, la gran calidad visual, entre otras características, hacen que le tenga mucha estima.
Primeros minutos: https://youtu.be/jXVtG2T5HhY .
Nota: Guía para registrarse en la descripción del video, también muestro cómo cambiar la calidad visual al máximo.

Es evidente desde el inicio que los personajes son chibis, algo que ya funciona como un filtro, pues no a todos les agrada esta representación como constante o única. El gameplay es MMORPG, algo que funciona a su favor, es que el modo "auto" tiene varias características para configurar a gusto del usuario, por otro lado, no ofrece un botón para realizar los ataques básicos manualmente, estos se llevan a cabo apenas toquemos algún enemigo y posteriormente, podremos activar las skills a nuestra disposición. En dicho aspecto, lo sentí incómodo al jugarlo de manera manual, al final dejarlo en modo "auto" por completo era lo más eficiente. Los efectos sonoros están muy ausentes y otros muy bajos, no me transmite lo que veo en pantalla, no me atrapa para nada. La calidad gráfica es buena, y la interfaz es agradable e intuitiva. El mundo que encontrarán en este título es amplio, hay mucho para explorar y posee variedad de contenido.
Primeros minutos: https://youtu.be/iugf7UkzUkk .

Para empezar, el juego evidencia rápidamente en qué está enfocado, los personajes son en extremo atrayentes y es su mayor, tal vez única, característica destacable. El gameplay es tipo afk al ser completamente automático, al menos cuando empieza la batalla, el usuario se encarga de la gestión de recursos, además de decidir la composición del grupo y la ubicación de sus integrantes, pero durante los combates solo nos queda esperar el resultado. En el aspecto idle, podemos acumular recompensas con el tiempo, incluso si no estamos conectados. El BGM es agradable y el resto de efectos sonoros no están mal. La interfaz en el lobby la sentí un poco cargada de opciones, pero tampoco es molesto, mientras que en el resto de apartados está bien realizada, además de tener una orientación de pantalla horizontal, algo que aumenta el valor de esta entrega. En mi opinión, es un título bastante casual por su gameplay, pero de igual forma les recomiendo echarle un vistazo o probarlo debido al gran cuidado que le han dado a los personajes, los efectos audibles y la interfaz en general.
Primeros minutos: https://youtu.be/9Vww8CAnMMw .
Importante: La versión original (JP) solo es compatible con sistemas de 64 bits, mientras que la versión coreana es compatible con sistemas de 32 y 64 bits.
Nota: Guía para crear una cuenta en la descripción del video.

Girl x Hunter | Korean

2.8

Para empezar, el juego evidencia rápidamente en qué está enfocado, los personajes son en extremo atrayentes y es su mayor, tal vez única, característica destacable. El gameplay es tipo afk al ser completamente automático, al menos cuando empieza la batalla, el usuario se encarga de la gestión de recursos, además de decidir la composición del grupo y la ubicación de sus integrantes, pero durante los combates solo nos queda esperar el resultado. En el aspecto idle, podemos acumular recompensas con el tiempo, incluso si no estamos conectados. El BGM es agradable y el resto de efectos sonoros no están mal. La interfaz en el lobby la sentí un poco cargada de opciones, pero tampoco es molesto, mientras que en el resto de apartados está bien realizada, además de tener una orientación de pantalla horizontal, algo que aumenta el valor de esta entrega. En mi opinión, es un título bastante casual por su gameplay, pero de igual forma les recomiendo echarle un vistazo o probarlo debido al gran cuidado que le han dado a los personajes, los efectos sonoros y la interfaz en general.
Primeros minutos: https://youtu.be/9Vww8CAnMMw .
Importante: La versión original (JP) solo es compatible con sistemas de 64 bits, mientras que la versión coreana es compatible con sistemas de 32 y 64 bits.

Mitrasphere | English

4.0

Hermoso arte el que exponen en este título, muy atrayente. La calidad gráfica es buena, hay que tener en cuenta que el apartado visual fue realizado con la intención de querer transmitir el sentimiento de los RPG clásicos . En su historia podemos disfrutar del toque de una novela visual, mientras que en el gameplay tenemos la posibilidad de jugar en cooperativo con facilidad, el tiempo del combate fluye de manera real, por lo que si te demoras en realizar acción alguna, los demás tomarán ventaja, por otro lado, las skills disponibles dependen del equipo que tenemos a nuestra disposición, cada uno tiene un elemento asignado y un alcance variable (single o multi-targets), el usuario puede tomar ventaja de estos aspectos para causar más daño, colocar debuffs, curarse u obtener buffs. El BGM es precioso, la interfaz agradable, el diseño de los personajes atrayente. Todo lo lo anterior, junto a los reconocidos actores de voz que participaron en este desarrollo, hacen de esta entrega un buen ejemplar en su género.
Primeros minutos: https://youtu.be/AKkOZbSgv2s .

The Ring of Soul

3.0

La calidad visual es buena, pero sobre todo, el arte gráfico, me gusta el diseño del entorno y los personajes. El gameplay es tipo roguelite, un poco de idle-RPG (por otorgar recursos de manera progresiva), estrategia, cartas, las skills representadas en la baraja dependen de los miembros del grupo, algunas de ellas requieren piedras de maná para poder activarse, y aunque hay más matices en el juego, siento de igual forma que hace falta algo durante los combates para que sean más entretenido, como un poco más de sinergia entre las posibles acciones que pueda llevar a cabo. Pasando al tema del sonido, acá es donde más pierde, el BGM no está mal, pero el resto de efectos audibles, o son muy endebles o simplemente no hay, este título no llega a transmitir lo suficiente al usuario por falta de diferentes sonidos y eso acaba en una pobre experiencia de juego. Por otro lado, mientras me encuentraba en el mapa de dungeons y cada vez que empezaba una misión, podía escuchar de forma casi constante la voz de la narradora, y es precisamente esa "constancia" lo que me terminó incomodando. Al final, no creo que sea un mal producto, sobre todo por su llamativo arte narrativo, pero tampoco he sentido que sea lo suficientemente destacable como para que me mantenga interesado.
Primeros minutos: https://youtu.be/12BWs2V4seI .
Nota: Lo de siempre, la guía para registrarse en la descripción del video.

Azure Fantasy

3.2

El diseño de los personajes me gusta, además de contar con animaciones L2D sin excepción. El BGM y la interfaz son agradables, mientras que los efectos audibles de los ataques resultan regulares. Esta entrega ofrece buena variedad de opciones y contenido, algunos de los cuales se van desbloqueando de manera progresiva, en lo mencionado incluyo los modos de interacción con nuestros personajes que sirven para aumentar el afecto. El gameplay es RPG y estrategia con un poco de idle-afk, antes de empezar la batalla podemos elegir a los combatientes y su ubicación en la formación, pero posterior a esto, solo nos queda mirar y esperar el desenlace. En lo personal, no puedo evitar distanciarme de un producto que no permite interactuar durante el juego mismo, el decidir la estrategia en tiempo real, por turnos o al menos activar las skills a mi conveniencia, es de lo que encuentro mas valorable, algo que falta en este caso.
Primeros minutos: https://youtu.be/S5aMP37IWWQ .
Nota: Guía para registrarse en la descripción del video.

Para empezar, agradezco que ofrezcan la posibilidad de vincular la cuenta. El BGM, la calidad gráfica y la interfaz (visualmente) son muy buenos, pero sobre todo el diseño de los personajes, es su más notable característica y punto a favor, algunos son muy atractivos. Ahora el otro lado de la moneda; el gameplay es tipo estrategia y idle-afk, en el combate solo podemos dedicarnos a observar porque es completamente automático, básicamente este título nos ofrece gestionar nuestros recursos. Si bien el BGM es bueno, es lo único que se puede apreciar en cuanto a sonido, no hay más, tal vez se pueden percibir algunos SFX de vez en cuando, pero son muy ligeros, al final todos los demás efectos audibles que enriquecen a un juego, en este resultan ausentes (tampoco hay voces). Volviendo a los personajes, solo algunos tienen animaciones L2D, pero por lo que vi, estos van de acuerdo al rango/rareza del personaje y pueden ser adquiridos si suben dicha clasificación. Al menos en lo personal, mi experiencia de juego fue pobre, tan solo la ausencia de efectos sonoros hacen que mire otras opciones.
Primeros minutos: https://youtu.be/-QAkgbPBnZI .
Nota: En el video también muestro las opciones que nos ofrece para vincular la cuenta.

Show More
Notes (145) More
Primeros minutos: https://youtu.be/bpKFmSmb46s .
Read Note
3
Get QooApp for Android