Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Sabes que has dado una buena reseña, cuando tienes muchos likes, y muchos arenosos comentando. XD
Yato Hart 46532512

Following 1 Follower(s) 23

Sabes que has dado una buena reseña, cuando tienes muchos likes, y muchos arenosos comentando. XD
Game Comments (8) More

Pokemon Unite

3.8

En cuanto al juego en sí, visualmente, es bonito. El gameplay... Ps... No es taaan innovador.. Hombre, para Pokémon, quizás sí. Pero como juego en sí, no lo es. Es modificar algo ya muy quemado.

El juego puede ser muy entretenido, salvo por algunas partidas, que ya lo mencionaré más abajo.. Pues el juego es bastante divertido, sencillo, y creo que fácil de entender para la mayoría.
Realmente no hay un meta, algo positivo. Ya que cuenta más la forma de jugar, que el Pokémon que llevas en sí. Ya que son partidas muy rápidas como para romperse demasiado el coco.

También puede darse la vuelta completamente a una partida donde vas perdiendo por mucho, si sabes cómo moverte por el mapa, y el equipo rival se confía un poco. Ya que aquí importan los puntos que anotes, no las kills.

Hasta aquí, el juego. Ahora, una opinión bajo mi experiencia.


Me gusta Pokémon, también me gustan los mobas, pero hay que saber diferenciar. Incluso si han mezclado géneros, hay que intentar aprender a qué estás jugando.

Llevo jugando desde que salió en Switch, y aquí en móvil pasa lo mismo. La gente parece no saber (Algunos, no todos) que se gana metiendo las pokeball, o bolitas, en los aros.
Tanto cuando toca gente así en mi equipo, o incluso en el contrario, que se la pasan paseándose por todo el mapa, hasta con 40 bolitas, y nunca las llevan al aro. Es molesto, incluso a veces frustra. Espero que en unas semanas.. Meses.. O al menos en rangos altos, esto deje de pasar.

Resumen, si te gusta Pokémon, o el género moba, verás que este juego tiene un poco de ambos.
Y deberías al menos probarlo, y no ser negativo sólo por mezclar dos cosas conocidas.

Brave Frontier ReXONA

5.0

El único que no llegué a probar, fue el brave 2.
Así que si lo comparo con los demás braves, está genial.
Los escenarios son rápidos, al menos al principio. Tiene auto con carencias, ya que a veces no hace nada, aunque es mejor jugar sin él.

A parte de los 6 personajes iniciales para elegir, te permite hacer reroll de 1 single para sacar el personaje que más te guste. En los banner, puedes probar al que te interesa para ver si te gusta o no.
En resumen, lo veo bien. Ojalá tenga versión global algún día.

[色色]

Baby Hero

1.0

Vamos a ver, la idea, quizás en la cabeza del creador estaba bien. Pero por lógica, llegado cierto punto, es un verdadero muermo roba tiempo.

Para que me entienda el que no lo juegue, consiste en unir muñecos iguales para crear otro.
1+1 = 2
2+2 = 4

Así hasta que te das cuenta de que estás perdiendo el tiempo y lo borras.
Me sorprende que a día de hoy saquen un juego así, y encima con un sistema basado en anuncios si quieres aburrirte un poquito menos.
En fin, no lo recomiendo a menos que estés súper mega ultra aburrido.

Un saludo. [白眼]

Alchemy Stars | Global

4.6

Me llevé una sorpresa con este juego, la verdad. Aunque como en todos aún tiene cosas que ir mejorando, lo que te encuentras al empezar está muy bien.

Mi experiencia personal con menos de un mes dentro del juego, es que conseguí equipos decentes de los cuatro elementos, que no tienen por qué ser fijos, ya que incluso mezclar elementos, llevando dos de bosque y tres de fuego, por dar un ejemplo.

Los rates... Bueno, es un gatcha, hasta ahora e sacado lo que quería con una multi, pero ya sabes como van. Lo mismo hoy sacas todo con una, y mañana necesitas 10.

El sistema de juego es simple, pero original, moverse por las casillas del color correspondiente al elemento que lleves en tu equipo para que ataquen, hasta que derrotas al enemigo.

Como consejo, si empiezas a jugar, completa la historia principal cuanto antes. El último stage por ahora es el 8-15. Te sirve para mejorar tu base, y poder subir más rápido a tus personajes.

Cómo punto negativo, por ahora, diría que una vez subas a todos los que quieres, o tienes, pues no tiene por ahora mucho que hacer, pero es para pasar el rato, no te roba mucho tiempo. Espero que les sirva mi opinión. Si no te sirve, pues nada XD.

Un saludo [厲害]

Le doy valoración alta por que soy fan de la serie.


Lo único que opino que deberían mejorar del juego, sobre todo para los f2p sería las monedas.

La forma de ganar monedas, me parece lenta y algo p2w. Pues al empezar parece que ganas mucho con los logros y demás, pero el ritmo desciende notablemente cuanto más avances.
Con tanto ranking se ve que es un poco p2w pues sólo quien meta, o tenga un enorme amuleto de la suerte, podrá tener personajes por encima de SS. Que hay hasta SSS+.

Los banner los veo algo carillos para el % de drop que tienen.
Allmight por ejemplo, me salió con 2 single, pero tengo amigos que le han tirado casi 60 y ni las gracias xD Pero que vamos a esperar de los gatcha..

Resumen, si te gusta la serie, y tienes paciencia, y no quieres competir por los puestos altos de los ranking, es tu juego. Es muy entretenido. Tanto si vas manual como si juegas auto, es fácil.

Si eres alguien competitivo, pues como siempre, o mucha suerte, o mucha cartera.

Un saludo uwu.

Y si alguien está en desacuerdo, puede decirlo, sin tirarme piedras, que os veo venir xD

*Edit: Cuando llevas mucho tiempo, ya empieza a aburrir. Es una pena, espero que saquen juegos más divertidos de BokuNoHero. Pero bueno, este sigue siendo una buena opción si no tienes otra cosa.

Es un gran juego, al menos a mi me entretiene mucho. Las tareas diarias son rápidas, la historia está entretenida, aunque ya te la sabrás por el anime o manga.
Los summons, pues como en todos lados. Lo mismo sacas lo bueno con 1 multi, que no sacas nada con 10.

Y la gente que dice que es muy p2w, señores, yo soy f2p, y me las apaño para tener diamantes para los banners buenos o los de mis pjs favoritos. Y en JcJ es verdad que a veces te topas con alguno que te machaca, pero yo no tengo skins subidas, ni equipo perfecto, y haciendo poco más de los diarios me saco mis 50 diamantitos semanales.

Es cosa de invertir tiempo si te gusta y poco a poco podrás con todo lo que hay. Se nota la progresión.

Y aunque rushearon mucho contenido, repito, nadie obliga a tirar a absolutamente todo lo que ponen. Tirar sólo a lo que de verdad queréis, no seáis avariciosos XD.

Un saludo [厲害]

Genshin Impact

4.0

Antes de nada, quiero aclarar que me parece un buen juego, y no quiero que se me mal entienda por no ser el copy paste de "wow que juegazo".



El juego en sí, es lo que ya todo el mundo sabe, y si no estás enterado, es bastante bonito visualmente, el sistema de clima y hora, hace que tenga lugares con unas vistas impresionantes, y la banda sonora en muchos lugares puede ser relajante o épica según el momento. Obviamente, estéticamente, está genial.

La historia, aunque es previsible en varias ocasiones, es adictiva, al menos entretenida. Tiene personajes desde típicos, a algún caso peculiar. Y te los van presentando bien, para que los conozcas a todos más o menos.

La jugabilidad, no está tampoco nada mal. Quizás en Android pueda llegar a ser molesta la cámara a veces, cuando se gira automáticamente hacia un enemigo, por ejemplo. Pero por lo demás, yo diría que perfecta.

Entonces.. ¿Por qué puse arriba lo de que no se me mal entienda? Por qué donde falla, es en eventos, misiones diarias, protogemas, y resina. Y me explicaré para evitar que alguien piense que me quejo por quejar, o que el juego es nuevo y tal.

1- Eventos: Hasta ahora, aunque los eventos son simpáticos, las recompensas, a mi parecer son muy pobres. Ya no sólo en protogemas, en oro y libros..



Quién tenga personajes +70, más de 2 o 3, ya debería notar que se te comen los materiales y las moras en nada. Y aunque inviertas un sin fin de resina, te quedas corto. Supongo que a largo plazo, esto no será un problema. Pero cuando empiezas, te frena bastante, y más si meten personajes que te gusten y quieras mejorar.

2- Resina: Supongo que en este punto no tengo que explicarlo... Teníamos 120, que se consume en nada, y ahora tenemos 160, con 3 resina concentrada que equivale a 120... No está mal, pero sigue sin estar bien. Como dije antes, a más nivel, necesitas más farmeo, debería ser por nivel o acumulativa.

3- Misiones diarias: Aunque son misiones que puedes hacer prácticamente en 10 minutos... Deberían tener aunque sea algo más de recompensa. Entiendo que es un gatcha, y les interesa que metas dinero si quieres conseguir cosas antes, pero algún día como en todos los juegos, aburren.

4- Mundo abierto: Te venden un mundo abierto para que explores, obtengas recompensas y tal.. Pero.. ¿Qué pasa cuando se te acaben los cofres o logros? Por qué en mosdant, hay 400 cofres, y en Liyue 800.
Y al menos yo, no uso el mapa para buscarlos, me recorro zonas para farmear y si los encuentro los abro, y en poco tiempo tengo casi todos.
Los eventos aleatorios de mapa, no te dan recompensa a penas.

A dónde quiero llegar, es que si, genshin impact es muy bueno, pero tiene cosas que mejorar, y ya que de vez en cuando hacen encuestas, me gustaría ver a más gente opinando con lo bueno y lo malo, y no sólo decir "Graficazos."
Los juegos deberían ser más que gráficos, y si este quiere durar años, deberían ver que faltan premios a los que exploran. A los que se recorren el mapa, y sobretodo a los que juegan diariamente bastante tiempo.

Espero no ofender a nadie con mi opinión. xD.

[3 Edit: Soy alguien que a jugado a prácticamente todo. Cuando digo algo, es por que e invertido horas, y vengo de juegos similares.
Este edit lo añado por que parece que alguno cree, que mi opinión es de jugar poco. Y no quiero andar respondiendo a similares.]

No está mal, pero le costará que la gente que juega a otros moba de móvil los dejen por este.
Aunque me parece sobrevalorado por que ya vienen con una opinión no neutral, al menos la gran parte. O los típicos de "como es el LoL ya es el mejor"
No sé si es por que se conforman con cualquier cosa ,o por que no pueden jugar al de pc xD

Sólo por ser el LoL de móvil ya hablan de él como un juegazo, y no, es un moba de móvil, no esperes la gran creación de los dioses divinos y todo poderosos. En pc seguirá siendo mejor a mi gusto personal, pero está bien poder tenerlo en móvil para jugar en ratos libres. Pero vamos, es lo mismo de siempre, y encima incompleto, por que faltan muchos campeones y al ritmo que van, acabará este 2021 y faltará más de la mitad.

Le doy buena nota por que está entretenido, al menos cumple su función. Quiero decir, partidas del LoL rápidas en cualquier lado y ya está.

(Edité para corregirme en la forma de expresarme ya que hice confusión en algunos xD)

Lo mejor que tiene, es que mantiene su hermosa comunidad, con los tóxicos, los que sólo hacen spam de ping, los que aún no se enteran cuando el mapa está cambiado, y los que sólo les importa obtener una kill, así pierdan 3 torres por ella, la kill es la kill.

Si buscas un buen moba, este, no lo es xD
Si buscas la experiencia de jugar al League of legends de pc en cualquier lugar, este es tu juego.
Ahora que venga alguien a añadir comentarios de que son quejas o lloros, cuando me lo tomo con bastante humor.

Y bueno, el tema "eventos.. " para farmear campeones que ya deberían estar, por que meterte a darius y Draven, y ahora a los yordel como novedades... Pues que quieres que te diga. Algo triste teniendo en cuenta el tiempo que tuvieron para traerlo con todos los campeones.

Ahora sí que se viene una buena ola de arena por mencionar la simpatía de la comunidad. [色色]
(No todos, por suerte. Algunos saben responderme educadamente [不滿])

Show More
Notes (19) More
😍
3
Get QooApp for Android