Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Oscar 41437357

Following 86 Follower(s) 12

Game Comments (5) More

gg buen juego

Primero lo que me parecio muy bueno la banda sonora excelente, rate % de aparición de un 4star no es muy baja como en algunos juego en promedio de 2 a 3 10x puede que te salga, los evento han subido de dificultad progresivamente dando un motivo factible para mejorar tus unidades, la historia no puedo criticarla ya que tengo un nulo conocimiento de japones pero eso no a perjudicado en el gameplay y hablando del gameplay es muy off hands, básicamente todo el contenido es posible pasarlo en auto, en resumen hasta el momento a complido con la mision de cualquier juego y es entretenerme, además de que no se haga canson o pesado completar tareas todas son bastante faciles de completar resaltando mi escaso conocimiento del idioma jp. ¡Ah! olvidaba que en algunas ocasiones hay bajones y se mueve por pedazo pero es solo es en zonas especificas del mapa, otra cosa es la temperatura del celular asi que ojo con eso.

Para ser sincero el juego me recuerda mucho al Final Fantasy brave exvios, rate bajos, pocos recusos free y muchas cosas que subir. Con el tiempo los jugafores comenzaron a dejar el juego y ellos comenzan a tirar la casa por la ventana. En resumen a mi parecer el juego le sigue los mismo pasos, cuando vean que estan abandonando el juego empezaran los regalos y el juego caera, espero que se den cuenta a tiempo.

Tensura:King of Monsters

2.0

El juego no me parece muy especial, lo mismo que otros gachas ofrece, el sistema de progresión no me gusto en lo absoluto tener que subir 3 2 estrellas para formar un 3, imagina lo que tendras que subir para llevar a un 6 estrellas, esa mecanica me recuerda mucho a summer war y wonder tactics F por eso, además todo lo estoy valorando desde el punto de vista de f2p.

PS: no muy amigable con la comunidas de f2p

basura el juego no es nada amigable con los new player.[發火][發火][發火] como quieres que inicie solo con 2 unidades gg, desinstalado por basura

Show More
Notes (40) More
y Read Note
1
Get QooApp for Android