Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
FZJanimated 41315904

Following 0 Follower(s) 0

Game Comments (2)

Girls X Battle 2

5.0

de todos los juegos de clase gacha, es de los mas justos. incentiva a jugar, por que recompensa al jugador por jugar, te da muchas oportunidades en eventos,misiones y etc.

ademas de que el sistema de gacha es justo, nunca he sentido frustracion alguna, no dependes de un solo sistema como muchos otros juegos de la misma clase.

para poner un ejemplo de lo bueno que es contra otros juegos de su clase:

ataque de titantes:tactics.
solo recibes 20-40 cristales al dia, cuando eres novatos tienes diferentes maneras de recibir mas cristales, pero una vez que alcanzas los niveles mas altos, pues te jodes solo recibes 20 mugrosos cristales al dia y necesitas 300 para rollear una sola vez lol.

en cambio aqui. recibes cristales constantemente.
por hacer misiones, eventos, regalos diarios, trofeos, objetivos y largo etc. si lo haces bien puedes juntar 400 cristales al dia, necesitas 2200 para rollear personajes de 4-5 estrellas. sin embargo a diferencia de ataque de titantes. este juego te ofrece decenas de otras maneras de conseguir personajes de 5 estrellas de forma gratuita y considerablemente rapido.

atraves de capsulas, sellos, shards y etc que se consiguen muy facil con eventos o misiones. en dos semanas tendras lo suficiente como para rollear 200 veces si sabes como acumular y sacar provechos tus items. ademas el juego tiene contenido nuevo cada semana, por lo que siempre tienes algo que hacer.

es un buen juego que vale la pena.

es un juego diseñado exclusivamente a explotar la paciencia del jugador. nada de lo que hagas en este juego tiene recompensa alguna y sistematicamente diseñan los eventos, los gacha y demas para que sean lo mas tedioso posible.

no importa si tienes todos tus personajes al nivel maximo, no importa cuantas cartas colecciones, tus personajes seguiran cayendo como mosquitos contra las dificultades ilogicas que plantea el juego.
cual es el punto de tener tus personajes al maximo si constantemente quedan obsoletos ante el nuevo personaje que introducen en el gacha?. si no lo consigues, pues te jodes. no puedes completar los eventos y solo te queda repetir hasta el hartazgo las misiones.

hablando de ellas, exigencias de hacer 200 niveles para recibir de recompensa algo mediocre, pretender que repitas misiones para subir de nivel el personaje del evento a 5 estrellas, para que al mes siguiente quede totalmente obsoleto. gracias a dios que no gaste ni una moneda en esta mierda, por que desborda de ridiculo estar 30 dias juntando cristales para que no te toco ni un solo personaje de evento del gacha.

toma casi una semana o mas juntar 300 cristales. para rollear 10 personajes que 98% seguro que te salen de 3 estrellas. es un consumo enorme de tiempo para un juego que no te recompensa en absoluto por jugar o tenerle tanta paciencia. realmente no vale la pena.

por ultimo la inteligencia artificial de tus personajes parece convenientemente ser ultra tonta mientras los titanes tienen stamina infinita y pueden golpear cuantas veces quieras, es realmente frustrante ver a tus personajes quedarse quieto y dejarse agarrar por los titanes, luego no poder rescatarlos por que la IA de tus personajes hacen lo que quieren. pese a que usas a los personajes de categoria rescate.

para que se hagan una idea tengo 1 personaje de 6 estrellas y los demas de 5 estrellas todos a su limite de nivel con habilidad maxima (nivel 40).
aun asi jamas se siente que los personajes son fuertes, se sienten que son debiles sin importar los stats. un eren con ataque de 3400 contra un levi de ataque de 14k no tiene diferencia alguna cuando los colocas en algun evento.

una cagada de juego.

Get QooApp for Android