Potencial lo tiene apenas son unas semanas luego de su lanzamiento y se nota que continuaran agregando contenido o mejorado en varios aspectos, como cualquier juego idle en algun momento se vuelve algo repetitivo pero supongo que no hay problemas importante con ello.
También tiene una buena optimización no encontré problemas de ningún tipo relacionado a su rendimiento.
En lo visual es agradable, nada de otro mundo.
Creo que el problema que va a tener en largo plazo es su metodo p2w es muchísima la diferencia que logra sacar alguien que compra ofertas dentro del juego y alguien f2p, es normal tener algún tipo se beneficios al dar ingresos al juego pero es mucha la ventaja que se logra de ello y esto terminara por desanimar a esos jugadores que se ven muy por detras de quien tenga "beneficios" acabando por dejar el juego y dejando servidores semi-muertos.
No se que más aportar aparte de esto, si tienen alguna duda o algo que quieran preguntarme pueden simplemente responder a esta opinión mia.
La mecánica de las cartas de clases distintas con diferentes habilidades cada una esta muy bien pensada.
El tablero es entretenido, puedes usar el automático para pasarlos pero es casi seguro que no conseguiras todas las estrellas porque seguramente no matas algun bicho en el camino.
Te ayuda a crecer constantemente con cualquier cosa que hagas, pero la gacha necesitas mucha suerte.
Recomiendo que en las 11 tiradas gratis se queden con alguna tirada que les de 2 de 5 estrellas pero quizas les cueste un tiempo conseguir, en cualquier caso es sencillo subir las estrellas de las cartas si solo quieren quedarse con alguna tirada menor.
No me gustan mucho los juegos estilo tower defend pero lo instale por que me gustaron las imágenes de la UI. ●︿●
Amigable con los F2P sencillo de conseguir personajes 5 estrallas, quizas un poco mas dificil los 6 estrellas pero nada de otro mundo.
Todos los personajes tienen su propia utilidad es muy raro que vayas a 2 dung distintos con la misma escuadra de personajes.
Cada personaje tiene su propia historia y personalidad.
Si eres de los que no les gusta terminar un dung con 2 de 3 estrellas como yo deberas darte paciencia y pensar tu estrategia, hay veces que reinició alrededor de 5 o más un dung para entender bien que puedo hacer para que ningún bicho pase. ;-;
La UI...La UI fue lo que me hizo querer jugarlo se veia todo tan limpio que lo quería probar, es tan hermosa realmente de las mejores que vi en juegos.(Obviamente para mi gusto)
Esta es la opinión de alguien a quien no le atraen los tower defend:
Vale la pena realmente? Vale cada maldito segundo(?)
Fuera de broma, realmente jugarlo y dedicarle un tiempo no te decepcionará. (っ・﹏ •)っ
Esta bien pensado pero es una lastima que el tablero sea tan pequeño hace que las partidas sean realmente cortas y quizas un poco repetitivas, es amigable con jugadores F2P y puedes armarte una estrategia solida sin invertir mucho tiempo dentro del juego.
Mecánicas simples y entretenido, cualquier persona entendería como jugar luego del tutorial o unas pocas partidas.
Hasta ahora lo que mas me llama es el Draft con pagar 1 ficha tienes 2 oportunidades de jugar.
Pocas variedades de cartas es decir con un poco de dedicación obtienes todas, lo malo de ello es que 2 de cada 3 peleas veras un mazo repetido en cualquier modo en el que puedas llevar tu propio mazo pero supongo que con el tiempo y a medida que se vayan agregando cartas eso cambiara.
Mi opinión es que es un buen juego con mecánicas simples pero al tener tan poca variedad de cartas se vuelve repetitivo luego de un rato, con el tiempo seguro irá mejorando.
Entretenido, puedes pasar un rato jugando sin aburrirte pero se vuelve tedioso diría que lo unico malo aparte de ello es que crashea o queda la pantalla cargando infinitamente pero quizas sea algo de mi teléfono.
Scarlet Girls | SEA
4.0