Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Saludos, soy un fan de los juegos japos, como la mayoría aquí.
Liam Luna Miguel 39463211

Following 0 Follower(s) 8

Saludos, soy un fan de los juegos japos, como la mayoría aquí.
Game Comments (10) More

VALKYRIE CONNECT | Global

3.8

Tengo una relación de amor/odio con este juego.
Es tan bueno como malo.
Los diseños de los personajes, conceptos de los mismos así como sus historias son un buenísimos, el hecho de que puedas farmear los fragmentos de los personajes más limitados y de colaboración cualquier dia lo hacen muy fácil de jugar, casi siempre hay drop x2 en la historia y actualmente hay muchas maneras de subir y obtener fácilmente recursos para avanzar y ser fuerte rápidamente.
Su musica es uno de sus puntos más destacados y la historia es seria y también divertida (Skuld best valquiria).
Lo más interesante aqui es la forma en la que equipas a tus personajes para ganar y el cual será clave para la victoria o la derrota .
Colaboraciones constantes y modelos 3D bastantes decentes hacen al juego bastante llamativo de ver.
Sus actuaciones de voz son super a la altura de los personajes, ninguno se siente forzado o fuera de lugar.
Además de estar en español y ser relativamente ligero (Pesa 3.20GB)
Sim embargo, el meta es horrible y super centralizado, los vástagos, catalizadores y los del apocalípsis son lo único que necesitas realmente para ganar en el competitivo.
Es por lejos mucho peor que Fate/GO en cuestión de sacar los nuevos personajes que necesitas y quieres.

Magatsu Wahrheit | Global

4.0

A L E R T A D E M U C H O T E X T O :
Magatsu Warheit es un juego bastante interesante.
Verán, es un juego que es bueno por su historia más que por su jugabilidad o gráficos (Aclaro que no es malo en ninguno de estos dos aspectos, pero comparado con la historia dejan que desear).
Básicamente trata de "La luz" destruyó el mundo que conocemos, incinerando al instante a las personas y haciendo mutar a los animales, los que sobrevivieron al entar en contacto con la luz son llamados "Despertados" y son más fuertes que el humano promedio.
Entrarás al Cuerpo de Restauración y luchará en alguna de las facciones (Soldados, Caballeros, Cazadores, Pistoleros, Sacerdotes o Magos) cada uno con su respectivo líder (El cuál definirá tu modo de juego).
Sin embargo, tu objetivo no será tan fácil ya que existe una división de poderes y desigualdad bastante notoria en la que no existe bando que quiera ceder (Sin mencionar a las extrañas entidades detrás de la luz).
Acompañado de Saddie (La encargada de supervisar el desempeño y necesidades de los soldados en batalla desde el cuartel) y Perci (La chica que no se toma nada en serio) buscarás la verdad del mundo.
El combate es por turnos en tiempo real dónde harás equipo con otros jugadores para completar las batallas.
El juego maneja sistema de clases en el cual, hasta nivel 20 podrás usar una clase diferente para mejorar el árbol de clases adquierendo mejores y mayores stats para avanzar en la historia.
El gacha aquí es de equipo (Que por cierto, es bajísimo) y puedes elegir si quieres una apariencia de arma o de personaje en cualquier momento (No se si cobren ya que no la he efectuado).
Las gemas son fáciles de adquirir haciendo historia o las misiones diarias.
Los escenarios pudieron ser mejores y los personajes son bastante bien logrados, los personajes son interesantes y carismáticos (Por ejemplo el capo de Leocadio) la música es sublime, está muy buena y las cinemáticas con animaciones de los personajes son buenas.
Todos los diálogos en la historia principal tienen actores de voz que son espectaculares y te hacen sentir que estas formando parte del mundo dentro del juego.
Es un juego que no recomendaría a cualquiera que no le guste leer, o el tema militar.
Postdata: Pesa 3.5 GB y requiere estar conectado a Internet para jugar.
No requieres un super celular para jugarlo, pero si uno decentón para no tener problema alguno.

Final Fantasy: War of the Vision Brave Exvius (O simplemente WOTV FFBE) es un juego demasiado bueno a mi parecer.
Su música es uno de sus puntos más fuertes, es demasiado buena y su ambientación también lo es.
Los escenarios son amplios y su bastante interesantes, el sistema de batalla (Y algunos mapas) son iguales a los del TAC (Porqué Gumi colabora con Square para hacer el juego aunque ese no es realmente un problema).
Los Modelos 3D son espléndidos y las ilustraciones 2D Magníficas; salen personajes de otros FF, un gran detalle si juegas o jugaste títulos anteriores.
Las animaciones de los Esper y las habilidades maestras son super llamativas y fabulosas.
Las mayores trabas que vas a encontrar son: El romper el límite a tus personajes (2 por día para los UR) hacen extremadamente tedioso y lento el avanzar como se debe (Aunque bien, con algo de suerte puedes comprar directamente los fragmentos correspondientes cada vez que los vendan, por eso el ahorro es más que importante aquí).
El subir de nivel habilidades y nivel de personajes porque el juego maneja el sistema de PdP, que obtienes cada vez que juegas una misión con un personaje pero en una cantidad demasiado pequeña y los drop de cubos dorados es baja, por lo que deberás tener guardarlos para subir a quién realmente lo merece.
Los Materiales de despertar son difíciles de obtener pero con el tiempo y varios logros los sacarás sin tanto problema.
El mayor de los problemas es el equipo, no sólo tiene un sistema de evolución y mejora de equipos demasiado malo sino que además, puede llegar a ser injusto y confuso (Aunque con el tiempo te acostumbras) para sacarle las mejores stats y
vas a tener que hacer más de 10 copias de un solo equipo para ver si te sale el tipo que necesitas.
No es Pay to Win, ya que con los farmeables o no limitados vas a pasar el juego sin problema alguno.
Nota: Es un juego pesado, requiere un celular 2/3 para correrlo sin problemas (Pero puedes cambiar la configuración si tienes problemas con la batería o los fps) y pesa casi 6 GB.

Dawn Break -Origin-

4.0

Dawnbreak es un juego muy divertido y fácil de jugar, los 3 personajes son completamente distintos de jugar y los gráficos son muy buenos, además de la música ser sumamente animada y rítmica para las batallas; puedes configurarlo para que tenga altos o bajos gráficos, casi cualquier celular lo corre sin problemas, pero comparado con lo que tenia el Online se queda corto, además es casi 100% recomendado jugarlo sin Internet, ya que si no lo haces te salen anuncios a cada rato.
No está en español y probablemente no reciba actualizaciones por parte de Auer M&E.

RPG Machine Knight

4.4

Machine Knight es un RPG estilo antiguo que es sumamente entretenido, se juega en distintas dificultades y lo puedes completar de principio a fin sin pagar nada, es 100% offline; la historia es interesante y te hace empatizar bastante con los personajes, aunque es relativamente corta, cuenta con distintos finales que ofrecen una satisfacción o sorpresa al obtenerlos.
Lo malo es que no puedes darle "Skip" a ningún diálogo, su música es bastante buena, y los escenarios bastantes grandes, en cuanto a dificultad solo es subir de nivel y cambiar de vez en cuando el equipo para avanzar fácilmente.
Postdata: Elige sabiamente tus ascensos de clases, ya que no se pueden reiniciar .

Tales of Crestoria es un juego bastante entretenido, si eres fan de la saga es muy recomendable que juegues este título, es increíble lo bien que está en cuanto a efectos y los modelos 3D, además las Mystic Artes son espectaculares, poco a poco va ir añadiendo a una buena parte de personajes de los demás títulos, tiene demasiado potencial; la historia es tanto seria como divertida, la jugabilidad es por turnos y está balanceado entre dificultad y diversión, lo interesante es que aquí no se puede subestimar a las unidades, pues todas cumplen un único rol y combinaciones de artes que cambian bastante tu modo de juego.
Aunque es un poco complicado avanzar por la distintiva falta de materiales para ascender.
Los momentos narrados con ilustraciones y cinemáticas lo hacen muy llamativo de leer de principio a fin, la música a mi no me gustó mucho, pero es subjetivo.
Es un juego sorprendentemente ligero (1.87GB) pero es realmente un juego exigente, muchas veces bajan los fps sin mencionar que calienta el teléfono por su ausencia de optimización.
No es offline y no tiene idioma Español.
(Postdata: Un aparato interesante del juego es la cronología de los Tales of, algo que en verdad, se agradece).

Es un juego como ningún otro, tiene demasiadas historias que aunque no todas son buenas, son lo suficientemente importantes y aportan directa o indirectamente a la trama, hizo grandes colaboraciones como con Shingeki No Kiojin ,Nanatsu No Taizan, Full Metal Alchemist Brotherhood, Fate Stay Night: UBW, Final Fantasy XV, Disgaea, Ethrian Odyssey, etc; modelos 3d bonitos, escenarios bien adaptados a diversas circunstancias, muchas combinaciones de personajes y clases para jugar y eventos constantes que ofrecen una gran dificultad para superar, el rate es subjetivo, a veces sacas algo muy bueno o te quedas sin recursos para seguir buscando lo que quieres; el meta es de los peores que hay sinceramente: Si no tienes personajes del Génesis o a los Templarios, vas a sufrir mucho en misiones Ex y Ex+.
Una música espectacular acorde a casi todos los momentos, ilustraciones excelentes y actuaciones de voces de 10.
Es un juego pesado (Tanto en espacio en el teléfono como en lo que requiere de atención para avanzar) ya que llega fácilmente a los 7GB de eso total.
Si quieres jugar un juego por mucho tiempo sin que te aburra o te que consuma tu tiempo como si nada esté es tu juego.

Brown Dust | Global

4.4

Browndust/Brave Nine es un excelente juego, las ilustraciones de los personajes son demasiado buenas, la historia principal aunque es larga, es interesante y divertida de pasar (Sin mencionar lo bien remunerada en cuestión de premios) la música no esta tan mal pero es algo a lo que muchas veces no le prestarás atención, el gameplay es tan complicado, en el sentido de armar equipos, tienes que leer, posicionar y pensar exactamente que es lo que quieres lograr dependiendo de lo que estés jugando, el gacha muchas veces es bueno, pero como en todos estos juegos, tienen sus momentos buenos y malos, esta super centralizado el meta pero que eso no te desanime, dale una oportunidad, quizás te llegue a gustar.
Pesa 2GB y requiere Internet pa'jugar.

King's Raid

4.8

King's Raid es un gran juego en casi todos los aspectos; meten contenido nuevo constantemente, hay muchísimos personajes y hasta los objetos tienen una historia, una historia entretenida, una jugabilidad simple pero con muchísimas cosas a tener en cuenta, modelos 3d bien hechos (Creo que son los mejores en este tipo de juegos) no hay gacha de héroes solo de equipo, una música bastante buena y acorde a los escenarios; los fallos que tienen son el competitivo tan centralizado y los rates de mejora de equipo, además de que hay que saber exactamente a que invertir para avanzar sin problemas.
Es un juego pesado, el mínimo es 4GB y en gráficos máximos son 9GB, no se juega sin Internet y se requiere un teléfono 2/3 para jugar sin problemas.

Un Tower Defense de los buenos, Sega ha sabido manejarlo, constantes eventos, colaboraciones muy buenas, música excelente y Gameplay fácil pero con muchas mecánicas a tomar en cuenta, algunas misiones son toda una odisea pasarlas sin el equipo y unidades correctas, los personajes tienen por lo general ilustraciones de 10 y voces super acordes.
Postdata: No es offline y pesa actualmente 2.20 GB.

Show More
Notes (1) More
El personaje más popular ¿Sabían que Rivera es la personaje más popular del juego según una encuesta en Twitter?
Supera incluso a Shuza, Yoshigutsu y Phoena.
Las imágenes son de @toi81008.
(Hice esta publicación de ahuevo porque me pesa ver que a este juegazo casi nadie le hace caso).
Read Note
48
Get QooApp for Android