Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Me gustan los gatos y el anime.
Surfurico 36915659

Following 1 Follower(s) 171

Me gustan los gatos y el anime.
Game Comments (77) More

Apex Girls

3.2

Otro juego que no haces nada (es automatico), solo equipar a tu personaje y listo. [發困] Peso actual: 1Gb con 500Mb.

Esta muy bueno el juego para pasar el rato. Tienes que evitar que el enemigo llege a la Reina Slime (agregando aliados y trampas). Al principio es algo facil, pero mientras avance de nivel sera aun mas dificil.

No me convencio mucho para seguir jugando. Pero si quieren jugarlo pesa 2Gb con 560Mb. El pack de voces de los personajes adicional pesa 500Mb. (Es opcional)

La apk. no esta activa, solo funciona a traves de la PlayStore.

The Witch's House

4.0

Que recuerdos me trae cuando lo juge por 1ra vez, lo recomiendo para los que les gusta los juegos de terror, con una buena historia. Tiene 3 finales diferente y en la version de PC esta en español. ^^

Little Witch Cat Kiki

3.8

Es algo parecido al juego "The Sims" donde debe construir tu casa y hacer misiones. Tiene idioma español y pesa 120Mb.

Taimanin GOGO!

3.6

Esta divertido jugarlo, para pasar el rato. Lastima que pida internet para jugar y su peso actual es 652Mb.

Esta muy bueno el juego, tiene buenos graficos, colab. de anime, multijugador y esta en español. Pesa 9Gb. con 500Mb.

Kemono Friends:Kingdom

4.2

me gusto el juego, esta entretenido. Te ayuda a pensar y esta en español. 🥰 Pesa: 3Gb. con 400Mb.

Echocalypse | SEA

3.2

La mayoria de la gente dice que es buen juego, pero no le veo lo divertido. Solo mejoras tus heroes y listo, las batallas son automaticas. (cuando es automatico dudo que sea un juego)

El juego trata de hacer postres y enviarlo a la ciudad, cada vez que completes las misiones se te abrira otro tienda en otra ciudad volviendolo mas difícil. Me llamo la atencion al estar en español y pesa 300Mb. (Buen juego para pasar el rato)

Engage Kill

4.0

Es casi igual al juego "A Certain Magical index". Batallas y cinematica 3D, grupo de 4 heroes con 4 asistente. Peso actual: 1Gb. (Mientras avances en el juego, iras descargado mas datos)

Divineko

3.4

Tienes que dibujar el simbolo oh letra para eliminar al enemigo. Esta algo dificil y necesitas internet.

Zold:out | Global

3.8

Esta bueno el juego, diseño y cinematica en chibi 3D. Tienes que usar distintas carta de habilidad para eliminar al enemigo. Hay 4 clase: Clerigo, Hechizero, Arquero y Combatiente. Peso actual: 1Gb.

Eversoul | Global

3.8

Esta bueno el juego, tiene buen diseño y cinematica. Es verdad que corre algo lento y eso que le baje los gráficos asta el minimo. Solo tiene voces china y idioma en ingles. Peso actual: 6Gb con 510Mb.

PANEL RABBIT

3.6

Tienes que llevar a tu conejo a su madriguera, pero no sera facil ya que tendras que evadir los peligrosos del bosque. Es bueno para pasar el rato y tambien podras usar otros personajes.

Esta muy bueno el juego, tiene buen diseño y cada personaje es util al mejorarlos al maximo. Tambien hay colaboraciónes de anime y su tamaño actual es de 8Gb con 200Mb.

Como todo juego tiene buen diseño de imagen 2D, pero es automático. Y cuando es automático, no es divertido para mi. Su tamaño es: 1Gb con 200Mb.

Me gusto porque tiene el mismo diseño y jugabilidad, que el otro. Pero seguro morira como el otro, sino agregan eventos nuevos cada cierto tiempo.

Arena of Valor | English

3.0

No puedo expresar libremente, porque dice la Apk que tiene mensajes delicados.

Show More
Notes (113) More
Hatsune Miku 16th Aniversario Hatsune miku celebra su 16th aniversario este 31 de agosto con una galeria virtual en Anique. Read Note
4
Get QooApp for Android