Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Me gusta la música japonesa y los videojuegos. Conoces a Mochi Hiyoko? Es una VTuber modeladora 3D al igual que Yahiro Saeki ..ellas crean vida y arte
BanriFerdinand 36852438

Following 27 Follower(s) 180

Me gusta la música japonesa y los videojuegos. Conoces a Mochi Hiyoko? Es una VTuber modeladora 3D al igual que Yahiro Saeki ..ellas crean vida y arte
Game Comments (7) More

Mobile Legends: Bang Bang

4.4

El soloQ deja mucho que desear. La comunidad 50/50 lo menciono porque influye bastante en el juego un compañero de equipo dispuesto a cooperar para ganar o para todo lo contrario.

Lo importante es que si tienes buenas intenciones para jugar Mobile Legends ya sea estudiando los rolles que existen vas a disfrutarlo desde el comienzo.. te evitarás lo malo si sigues prestando atención y estudiando luego los héroes del juego.

Lleva tiempo aprender a jugar un "Moba" pero si te diviertes vas a notar que no. Y desde luego.. es mucho mejor jugarlo con amigos. Ya que soloQ "jugador en solitario" es algo muy problemático si es que entras como principiante en esto de los mobas.

si vas a intentarlo mi recomendación es evitar Ranked hasta que te sientas cómodo con tu nivel "tu propia experiencia jugando"

cuando notes que ya te parece muy fácil ganar las batallas en Normales. Puedes jugar el modo Ranked "Clasificatoria". Si ganas.. vas a notar una estrella que te subirá el nivel del competitivo. Ranked es el modo competitivo a nivel global.

Al ganar Clasificatorias de forma indirecta vas a añadir dificultad a los otros modos. ( Normal y Coliseo ) en otras palabras: el emparejamiento con otros jugadores será similar al tuyo que posees en modo Clasificatoria.


repite todo esto cuantas veces lo veas necesario.

El error fatal de un principiante es jugar únicamente Normales para desbloquear el modo "Ranked" y para luego jugar únicamente ese modo competitivo, y así conseguir regalias de skin sin antes haber entrenado su nivel de experiencia personal.

Lo que desatará fallas tras fallas en las batallas sin aprender nada nuevo porque estará enfrentando a jugadores con un conocimiento un poco más alto del juego y el jugador que no ha entrenado no podrá resolverlo en batalla al estar sometido a constantes ataques enemigos, con estrategias elaboradas. etc (un agujero negro en otras palabras) y se pone mucho peor al ser un soloQ recibirás reportes y por qué no "elogios" de otros jugadores.

Bien, ya comprendido todo aquello el juego se diseño para divertirse y si eres capaz de aprender sus reglas lo alcanzarás a querer además de que (en mi opinion personal) este es el mejor moba para principiantes, por su simplicidad en interfaz gráfica y jugabilidad a comparación de su competencia que es todo lo contrario.

OK, Diviertete sanamente bye bye..

Es una aplicación de comunicaciones vía Internet.
Aquí a las comunidades grandes y pequeñas. Ya sea privadas o públicas se los conocen como Servidores.

Nombre usado por Discord para referirse a una comunidad.

Tu puedes crear tu Comunidad libremente para un grupo de amigos muy sencillamente.

Para crear una comunidad Gigante vas a necesitar estudiar las diferentes funciones y herramientas que puedes añadir. Todo esto para optimizar el servidor en cara a la necesidad del público.

Desde Bots y salas administrativas. salas de diversion. salas de comunidad personalizadas etc

Originalmente discord se enfocaba al publico gamer y actualizaba su red social para tal fin. Pero con lo que ha pasado a nivel global.. discord y como muchas redes de videollamada etc ha decidido expandirse como una red social enfocada a distintos ámbitos, y a partir de ese momento la red social ya no es exclusiva para video juegos, y se ha anunciado de forma Oficial.

PD: Te recomiendo que visites los servidores más populares y de tus amigos. Y ten cuidado con los enlaces cortos. eso es todo.

SHOW BY ROCK!! Fes A Live

4.8

Show By Rock!! Fes A Live!! es un juego rítmico con mucha potencial sobre el escenario, con grupos musicales Originales y Colaboraciones de Bandas musicales locales, el ambiente de Show By Rock es muy agradable una ves comprendido el juego.

*Suele ser un poco dificultoso para gente principiante extranjera ya que no está muy simplificado en mi opinión personal.

Lo único molesto que he encontrado en el juego son las luces muy fuertes que iluminan el escenario. A veces suele marearme al jugar.. quizás sea problema mío ya que uso lentes y bueno solo eso u.u
Pero para mejorarlo estaría bueno que se pueda modificar la intensidad de la pista de la jugabilidad.


La jugabilidad de las canciones es simple y se le ha sumado dificultad tras ganar madurez.. Esto me recuerda mucho a im@s

El repertorio de canciones de Show By Rock!! es la de un gran festival musical, me sorprende la composición de estas me han encantado, no parece de un juego.
Las letras suelen ser infantiles como cualquier otro pero destaco la sonoridad en general muy bien cuidada.
Esto hace que al jugar las canciones de Las colaboraciones prácticamente no se sienta.. en otras palabras uno puede jugar las canciones de fhana "Kobayashi-san Chi no Maid Dragon" o マキシマム ザ ホルモン "death note" y estas se nivelen a la misma calidad sonora para ser disfrutada como se debería en todo festival.

en fin.. show by rock posee potencial para esos momentos que uno quiera divertirse con buena música muy divertida y porque no potente. * yo lo juego con auriculares y me encanta.

Un ultimo detalle es que el modo de salir a jugar para competir por puntos.. ya sea para los eventos.. suele cambiar.. en muchos juegos rítmicos uno selecciona un grupo y sale al evento. aquí eso puede cambiar un poco.. desde combatir mostros con amigos para ganar más puntos lo mas antes posible hasta una pista para caminar en donde decidirás los pasos que vas a dar para evitar trampas o capturar premios etc.. siempre con el fin de obtener una buena cantidad de puntos al final..

Espero que les sirva esta review por cierto los chibis son de lo más amigable.. merecen una oportunidad.

he probado el juego y funciona bien.. aunque hay un pequeño detalle que suele ser molesto.. y es que al momento de cambiar armas, este se demora un segundo "no es un bug, aclaro" es la animación del personaje que hace demorar el cambio de armas y al ser un juego en donde se llega a enfrentar multiples enemigos en poco tiempo como que llega a ser molesto. A fin de cuentas se soluciona manteniendo el movimiento constante y hacer el cambio en el trayecto para luego combinar con un dash o sprint "algo nerfeado" para que los osos no lleguen a atacarte. En fin me ha servido para entretenerme en ese momento que no tenía acceso a la Internet.

Me gustaría verle mejoras al juego como poder contraatacar usando los objetos que los enemigos lanzan por ejemplo: una patada o un bate pegando a las sandias en el aire para así dirigirlo a nuevo objetivo. Estaría más entretenido si también se añadiese objetos en el suelo que afecte en el movimiento de los personajes pues.. las cajas están para dificultarnos el paso unicamente a nosotros u.u

el juego pesa menos de 200mb es offline claro está. Es uno de los pocos juegos con temática anime en español como también en portugués..etc *se me olvidó mencionar que me ha gustado los arts con referencia a algunos animes conocidos.. hasta hebré visto cosas referente a la tecnología que me ha causado risas :3

llevo años jugandolo y llega un momento que uno se aburre de jugar las canciones similares una y otra vez.. además de no contar con voces masculinas en el juego lo hace aún más repetitivo.
Lo bueno de bandori es que tiene jugabilidad y es muy agradable visualmente ya sea por la interfaz simplificada de los menús hacia el LIVE (o en general) y por el diseño de personajes. El Live 2D siempre se ha lucido en este juego con historias de por medio que han enriquecido aún más su valor.

Por otro lado las canciones siguen la tematica anime con enfoque a idol ..en teoría el sonido original de Bang Dream..
Contamos con varias bandas para jugar y eso está genial.
Cuenta con Arisa, Yukina y Aya. entre varios personajes más...
Con respecto a los grupos que componen Bandori hasta la fecha, con mucho cuidado.. voy a destacar a la formación Pastel*Palettes..Solo quiero hacerte saber cual de todas las formaciones me ha sorpendido más veces en todo este tiempo.

*Fui fiel a Roselia desde el inicio y lo sigo siendo

Por ultimo, siempre he querido escuchar más de Glitter*Green pero no hubo mucha suerte con ello y solo hubo pequeñas participaciones. Saben, ellas también brillaron en la serie y de verdad deseaba verlas en el juego como una formación original. En fin.. Bang Dream es un gran juego casi perfecto que le está faltando evolucionar un poco más en temas específicos como en lo musical.

Sé que es una demo y sin el escenario completo e incluyo hasta los PJ esta demo sufre tirones en los lives..
Se aprecia un modo de juego que no genera mucha confianza .Pues ya he visto estos controles antes y eso ocurrió. Ahora la lista de canciones..será la apropiada para esos controles?

Evaluacion segun mi puntuación.
graficos la demo solo muestra una interfaz inicial.
sonido (conprimido)
gameplay aceptable (a la espera de ritmos futuros)
escenario no se ha lucido.

Spotify Music

3.8

Compacto y con buena interfaz gráfica simplificada. El sonido cumple con lo necesario para un público en general.

Show More
Notes (86) More
Usagi Sora es una conejo muy carismática ella en pocos segundos te transmitirá mucha alegría con tan solo escuchar su lindo personaje. Su habilidad especial es la del canto, que es capaz de llegar a los corazones de las personas más grandes y chicos. Canta canciones de todo tipo no solo las canciones J-POP de los 80, 90 también canta canciones de la actualidad. Ella es la #VTuber idolo virtual que me gsutaria que hoy conocieras. [開心] Escucha su primera canción Original llamada Dream Sky. espero que te guste.
Actualidad:
Proyecto de apoyo a la producción del primer álbum de #UsagiSora (宇佐木そら). falta poco para alcanzar la meta y cumplir así un gran sueño +info https://v-cro.jp/campaigns/9 Twitter: usagisora_lepus
 
Read Note
3
Get QooApp for Android