Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Kirito kazuto kirigaya 36227601

Following 0 Follower(s) 1

Game Comments (16) More

Eternal Evolution

1.0

Juego extremadamente p2w, si no pagas no puedes conseguir heroes de categoria SSS, otro juego mas desaprovechado por el sistema de p2w tan extremo que tiene, ni un solo SSS gratis, esta claro que los desarolladores solo les importa la gente p2w por eso hicieron el juego para que solo los p2w pudiesen disfrutarlo.
Jugar a este juego de forma f2p es como jugar una demo ya que en cuanto avanzas bastante o pagas o te quedas estancado por siempre ya que sin tener personajes SSS es imposible avanzar en cualquier contenido.
Ya podrian poner en la descripción del juego que eo juego esta hecho exclusivamente para ballenos pero no lo ponen para que cuando llegues al punto donde todo f2p se estanca te incita el propio juego a pagar para progresar o si no a dejar el juego ya que el juego a partir de ese punto te dice o pagas o te vas del juego.

Action Taimanin | Global

1.0

juego absolutamente p2w, puede que no lo notes al principio pero en completar la historia ya le puedes decir adios a las gemas y o pagas o te quedas sin conseguir nada del juego y te quedas con lo poco que tienes.
Seria un buen juego si no se pasasen de codiciosos y diesen gemas a parte de las que consigues en la historia, pero es un juego centrado en ballenos 100%

World Dai Star

1.0

basura de juego, esta super mal optimizado, ni siquiera responden las notas al tocarlas correctamente

El juego va super lagueado practicamente es como jugar un juego a 10 fps, si arreglasen el rendimiento cosa que veo improbable volvería al juego pero asi no hay quien pueda disfrutar de un juego a 10 fps y no es por mi movil porque juego juegos mucho mas potentes que este con todo en alto y van 60 fps

Omega Strikers

1.0

El juego con peores controles que he visto, es una tremenda basura de juego, por no hablar de que te emparejan siempre con bots.
Tenia muchas esperanzas en este juego pero acabará cerrando dado que los controles son los peores que he hay con diferencia y nadie acabara jugando.
Hacen un juego con una tematica tan simple como patear un disco y no saben ni crear unos simples controles, se nota que no tienen ni idea de hacer un gameplay decente, tanto tiempo anunciando su juego y resulta que esta mal hecho, al menos en los controles.

El único juego que he visto con collabs de pago, todo el contenido de las collab excepto el login (solo faltaba que el login fuese de pago tambien) son de pago.
Si te entretiene jugar con solamente los personajes predefinidos y nunca poder conseguir los nuevos al ser f2p recomendaría jugarlo de lo contrario no es necesario ni probarlo

Epic Seven | Global

1.0

juego excesivamente p2w, rate del gacha pésimo, grindeo absurdamente largo y pesado.
Seria un bien juego si no fuera porque está mal hecho dado que te exige jugar 24/7 mínimo para poder hacer alguna que otra summon, porque jugando casual te puedes tirar meses sin tirar una sola multi.

En resumen, si buscas un juego en el que le quieras dedicar 24/7 este es tu juego, si no, huye de él

El juego en si es un p2w en toda regla.
Hay algunas canciones que no tienen animacion 3d y eso desmotiva jugar dicha canción.
Los rates del gacha es lo peor del juego, son casi inexistentes.
Es una lástima lo que han hecho con un juego con tanto hype, lo han arruinado completamente.
En resumen, si eres un jugador full p2w te puede gustar, pero si eres f2p y no piensas en meter dinero a un juego, este juego no es para ti.

Extremadamente p2w, te puedes tirar meses sin tirar una multi, gameplay muy bueno pero el gacha full p2w lo arruina todo

Desde la nueva incorporación al equipo encargado del Dokkan el juego va de mal en peor, saliendo banners sin descuentos cuando antes tenían, celebraciones vacías, ezas inútiles, recompensas aún más limitadas,etc. Lo juego desde que salió pero lo que está pasando ahora con el juego me ha hecho borrarlo. Solo entraré en los aniversarios que es lo único medianamente decente que hacen, pero el resto del año no hacen absolutamente nada bien desde la nueva incorporación al equipo del Dokkan.

El juego está repleto de bugs, al menos en el gameplay y parece que no piensan arreglarlo ya que solo entro en mantenimiento las summons. Si queréis un juego como el cyberbug adelante pero yo paso de esta clase de juegos que los sacan rotos ya desde un principio nada más que para ganar dinero aunque no creo ni que estén ganando nada ya que ni te deja tirar summons. A parte de los bugs del gameplay también tienen que optimizar el rendimiento ya que va fatal incluso en un móvil de gama alta.

ALICE Fiction

1.0

El Gameplay y la música no está nada mal, pero el ratio de los banners arruina completamente la experiencia de juego, si quieres un personaje de banner o pagas o te gastas más de 100k en sacar solo uno de banner no hay otra forma de sacarlo, también hay banners exclusivos con unidades nuevas solo para los que pagan lo que hace que sea aún más p2w. En definitiva,un juego que pintaba muy bien pero les pudo la codicia y lo arruinaron por completo (al menos no es un juego para personas F2P).

Soul Tide | Global

1.0

El juego podría esta bien si no fuese porque esta muy mal estructurado por varias razones:

1-Demasiada cantidad de menús casi al nivel de un mmo

2-Recompensas muy pobres para lo que se tarda en pasar cada stage.

3-Ya en el capítulo 1-4 lo hacen imposible de pasar si no tienes el team full personajes dorados con lvl máximo ya que tienes que pasar varias oleadas seguidas de enemigos (y no es que sean fáciles) y eso para el early game es imposible,en resumen a partir del 1-4 el juego se vuelve full p2w

4-Los rates de los banners son pésimos, por no hablar de lo que cuesta cada multi

5-Por último y no menos importante, no tiene posibilidad de hacer reroll asi que si buscas hacer reroll olvidate porque es imposible borrar la cuenta de invitado, aunque está la opcion de borrar cuenta, no funciona, vuelves a iniciar el juego con la cuenta invitado que tenías incluso si le das a borrar cuenta no te la borra impidiendo así hacer el reroll

Cuestan demasiado tirar multis, por no hablar de lo dificil que es conseguir diamantes para las summons y el subir los personajes.
Tenia randes expectativas en este juego pero el coste de las summons, las recompensas muy limitadas y el requerir diamantes para subir el tablero los personajes al maximo lo hacen solo un juego excesivamente p2w.
una pena, con lo que me gustaba el juego pero les pudo la codicia.

World Flipper | Global

1.0

El juego para ser un gacha sigue con el mismo banner desde que salió
No entiendo por que no añaden nuevos banners desde que salió
Si lo hiciesen offline seria un buen juego pero un gacha con el mismo banner por mas de 1 año no tendria que ser online sino offline

NJPW STRONG SPIRITS

1.0

Es un juego malisimo,es un rogelike mezclado con un sistema gacha,eso no pega ni con cola[no],decepcionado muchisimo con el juego, nunca podrás tener un personaje con stats al maximo gracias al sistema roguelike que tiene[發火][發火][發火][發火]
No lo descarguen si no es para perder el tiempo como me paso a mí

Show More
Get QooApp for Android