Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
The lolis they are goddesses. by-Nyastrix
Anilolimastar 34913383

Following 10 Follower(s) 1250

The lolis they are goddesses. by-Nyastrix
Game Comments (20) More

backrooms + un perro mamadisimo siguiendote que mas poñuedes pedir.
es bastante bueno el juego y la dificultad esta bien, bueno para pasar el rato ademas tiene tencion.
quien diria que un juego meme estaria tan bueno xd

Matsuro Palette

5.0

este no es un puzzle cualquiera, tecnicamente hablando es una obra de arte gratuita.

una obra de arte que nos adentra al mundo de una pintura viviente que buscara matarnos en cualquier desquido o error que cometamos, pero atento, que no somos los unicos que pasaron por esto ya que antes de nosotros hubieron otras otras personas que corrieron con la mala suerte de cometer un error.

Buena historia, para poder sobrevivir cada dia deberemos contar con la ayuda que las victimas anteriores nos dejaron he ir descubriendo algunos misterios, el juego nos es muy largo pero si te lleva tiempo haber conseguido todo (sobretodo las muertes).

tecnicamente mientras avanzas en los dias cada vez te sientes mas adentrado a un limbo, el sonido me recuerda a los puzzles que hacia SCAPE, cumple bien su funcion de terror, sobre todo cuando una chica pintada en un cuadro intenta volarte la cabeza y convertirte en su propia obra de arte o_O, sin duda un gran juego que deseguro siempre daran ganas de jugarlo "otra vez".
edit: el juego no viene en español asi que aprenda ingles master.

Geometry Dash

5.0

lo jugue por varios años y aun lo juego entre veces, cuando te ponias con tus compañeros a retarte a ver quien era el primero en pasarse el nivel xd.

visualmente el juego es una bestia el juego tiene las suficientes herramientas de creacion para crear obras de arte visuales, calibracion de color, luz de fondo, superposicion de objetos, mivimiento de objetos, temporizadores, barras de accion, etc. . .

el sonido no hace falta de explicar ya que practicamente puede ser musica licensiada o creada propiamente por lo que hay gran variedad de musica sobretodo electronica y dubstep.

la jugabilidad si bien me atrevo a decir que es el juego mas bestialmente dificil al que puedas enfrentarte[汗顏], pero como la mayoria deseguro te quedaras con los de 5☆ maximo, ahora si deberdad te gustan los retos deseguro intentaras pasarte un de 10☆ facil, hay que tener mucho calculo al hacer cada movimiento y saber reaccionar a tiempo, sin mencionar el evitar que tus ojos terminen en un lugar que no deberian (cuando usas al duplicado).

vamos que muchos exigieron la 2.2 sin siquiera haber usado todo lo que la 2.1 ofrecia, la comunidad murio y revivio, pero esta vez realmente usaron todas las herramientas que les ofrecia la version, crajo amigo esos niveles eran una locura, un deleite visual. deseguro cuando la 2.2 llegue y traiga esas nuevas mecanicas y ediciones, habran creado unos mounstros para entonces.

The Legend of Maze

3.2

se ve bastante sencillo pero es bastante entretenido, es offline por lo que es mas conveniente cuando vas a lugares lejanos.

la jugabilidad es algo variada hay mas que suficiente cantidad de armas para que quieres saber como funciona cada una, los mapas son otro aspecto bastante sutil, los jefes podrian haber tenido un mejor diseño, farmear oro es bastante sencillo, tu inventario es demasiado pequeño asi que debes saber bien que llevaras ya que tu propio equipo de combate ocupa bastante espacio.

los soundtracks hacen que no quieras parar hasta haberte derrotado al jefe, me parecen bastante bien para el estilo de juego.

sobre la historia es bastante corta y sencilla pero algo es algo.[為什麼]

First Strike

2.6

Veamos, veamos, veamos, es un juego de estrategia en tiempo real sobre una guerra mundial okey?, el juego se ve bastante llamativo en ese sentido pero lamentablemente no es mas que lanzar un ataque y ser destruido, por lo que enrealidad no hay una estrategia mas que tan sencilla como atacar y destruir.
mientras bhscaba algo de entretenimiento me tope con esto pensando que seria algo parecido a la estrategia de la guerra y resulta no ser mas que convertirte en un perro rabioso lanzando ojivas nucleares a todo el que no este de acuerdo contigo xd.

Guardian Tales | Global

5.0

Un juego en su totalidad "Free".
despues de jugar un largo tiempo y disfrutar mucho del lore y lo bizarro que es entre veces puedo hacer una review completa al respecto.[哇噻]

bueno respecto a su estilo artistico que le da un toque a esos viejos RPG de consola pero mejorado, bastante detallado dandole en ocasiones referencias a otros tipos de oldgames.

Lore: el lore es unico, no le prestes atención a las referencias despues de todo son referencias, la historia da bastantes giros mientras avanzas, dejandote un mar de dudas que vas descubriendo poco a poco.
al principio sientes que es la tipica historia de una heroe (Heroina) que esta destinado a acabar con el mal que invade el mundo.
asi que es disfrutable y le da toque de nostalgia (si eres oldgamer), al avanzar poco a poco sentiras que la historia tiene un pco de relleno lo que la hara un poco aburrida, pero cuando empiezas a avanzar mas vas a comenzar a ver ciertos cambios, que dan grandes giros a la historia y te comienza a envolver en esos cambios, el interes se vuelve grande y fabuloso hasta el punto que te quedas encadenado a la misma.

Jugabilidad: al principio tenia muchos bugs, pero constantemente los fueron arreglando, es raro que encuentres algun bug fuera del pvp, la jugabilidad es algo sencilla pero entretenido y michas veces intensas, ademas de tener varios modos de juego para entretenerte.
lo mejor es el barrido el cual iras desbloqueando dependiendo tu niveo de guardian, lo cual ayuda para directamente ir a jugar no andar farmendo y perdiendo tiempo.

Diseños: los mapas conservan muy bien sus propios diseños y los cambios en estos son muy evidentes, cada vez que agregan un nuevo mundo tratan de hacerlo distinto a los anteriores, traendote nuevas tematicas y escenarios.
los diseños de los personajes estan bastante bien diseñados exceptuando a los primeros diseños como la del caballer@, por lo que realemente no entiendo porque la version JP tendra un rediseño de personajes cuando estos diseños ya son de estilo anime, pero bueno un toque de animacion estilo "Disgaea" con mayor fluidez y movimiento no queda nada mal.
por lo visto con el tiempo van mejorando el aspecto grafico del juego, lo cual es notorio cok cada nuevo mundo que sacan poniendole un poco mas de empeño y ademas ddl cambio de efectos que lucen muy bien en mapas oscuros.

Personajes: aunque no lo parezca cada personaje en este juego tiene un rol ya asignado, tanto en el lore como en su jugabilidad, de echo comienzan a agradarte mucho, quien no ama a la princesita.

Desarrolladores: es muy raro ver a los desarrolladores precupandose mucho por su juego y comunidad, ellos escuchan y toman ciertos aspectos para mejorar el juego, bastante equitativo, te dan las recompensas justas y no buscan sacarte dinero eso lo dejan en totalidad a tu propia decision y no a la necesidad y/o sentirte obligado a pagar, mas que todo solo si eres ranked has dd pagar porque necesidad no hay.
hay muchas masneras de intercambio en la tienda y cada una es accesible, incluso poder cambiar cualquier personaje o arma que gustes, todas las skins son en su totalidad gratuitas, cada cosa es obtenible sin necesidad de pagar, a esepción de los martillos rompe limite.

OST: los soundtracks al inicio no son la gran cosa, pero conforme vayas avanzando no solo se vuelven un deleite auditivo si que estas perfectamente ensamblados para dicho nivel, vamos que la banda sonora del mundo 12 te deja con ganas de mas.

por el momento no tengp nada encontra de este juego, en el momento en que aparecio funciono como repelente ante la mayoria de porqueria de juegos que hay alli afuera, son contados los buenos juegos.

(´-`).。oO*porque la gente se ha vuelto tan conformista, los juegos no son solo para entretener, ni porque pertenzcan a una empresa conocida deben ser buenos y los demás basura, al final de cuentas son empresas (traducción: parte del mercado economico y globalización = a no escuchar mas que a las decisiones que el CEO toma), crajo si tan solo no fueran las tipicas empresas tendriamos obras de arte en todas partes.*

hasta aqui la review, faltan muchisimas cosas que comentar al respecto, pero es mejor que los aquellos que quieran adentrarse al mundo de guardian tales lo experimenten por si mismos.

QooApp

4.5

they should do something about people.
people complain about any little thing, They say that to be a social network it should have certain restrictions for the children -_-.

1. is on an otaku website, for anime and others. (anime is not for children)
2. for these toxic people showing a little skin is perversion? hahaha, people like that just make the world worse every day, "If you want to continue being naive, follow it, you do not put others in".
3. This is not a social network, it is a content center.

QooApp what you should do is put age restriction and verification and in this way they can access the content safely, so these ungrateful people stop complaining trying to ruin the web.

children and sensitive people complain, that is already the fault of the caregivers and of the same person who decides to see something that he does not like.
*(the plan is to improve the web not to ruin it).*

Granblue Fantasy

4.6

vamos aun sigue siendo de las mejores historias y juegos que han existido.
creo que tanto esta empresa como el juego deberian recibir mas valoracion globalmente.
no tengo nada malo que decir de este juego, es antiguo, pero aun asi da lo mejor de si mismo, no comentare nada al respecto de su gacha, o de sus compras, para lo que dan vale la pena cada centavo gastado.
un juego antiguo pero de 10/10.

hummm??? esto es un simulador de compras? xd, encerio hay recoleccion de compras de hasta mas de 1,000$?.
para que quiero tener los soundtracks del anime dentro del juego? solo ocupan espacio innecesario!.
el juego es F2P pero demasiado limitado, si pagas obtienes mejores cosas incluyendo equipo he skins mas completas sin farmear!!!, incluso aunque pagues debes meterle demasiado dinero para poder garantizar los objegos dentro del juego, incluso XP te venden, hahaha!.
para ser un juego para fans no es mas un merchandasing digital [白眼], peor que yostar games y su adaptacion al anime de azur lane que solo lo hicieron para el mechandasing de igual manera.
pero aun mas tacaño, si desperdiciaran dinero, desperdicienlo por algo que puedan conservar, no dentro de un juego limitado.
enrealidad no c en que categoria poner este juego?
talvez play for pay? xd...
si es un juego con gran suma de pay almenos den mas libertad al jugador.
lamento haberlo jugado desde que salio, perdi mucho tiempo por aferrame al juego xd.

Arknights | English

4.0

empece justamente fue lanzada la V. global, al principio comence a disfrutar del juego, al ser un tipo de TD lo que lo hace estrategico, y lo vuelve entretenido.

tiempo despues me di cuenta, el juego necesita de tener gran actividad (accion y error) lo cual lo hace tedioso, usar favor a tus unidades, hacer daily's, el metodo de energia el cual te limita al jugar obligandote a conectarte consecutivamente, aumento de la rareza de los personajes obligandote a tomar mas rolls para obtener al personaje que quieres, que de echo si no ahorras no tendras suficiente para los eventos (bastante farmeo) es mucho mas preferible jugar una Ver. que no sea la global ya que no le ponen ni la mas minima preucupacion mas que una fuente de ingresos, eso no pasa en AL aunque tenga un año fe atraso.

el juego es demasiado sobrevalorado al igual que AL, sinceramente es un juego que te pide que solo lo juegues a el, habran personas que digan que con dedicarle unas cuantas horas podras avanzar, si eres alguien que no tiene nada que hacer es sencillo, pero si sobrevives en el mundo obviamente esas horas seran lo unico libre que tendrias xd.

su historia es muy buena es el unico punto que se le puede dar a su favor por que su gameplay nisiquiera va de acuerdo a la misma por lo que no puedes disfrutar de la historia complemente si no te sientes adentrado en ese mundo, muy distinto a AL.

la razon por la que espere tanto tiempo para hacer la review de este juego es porque queria ver como se desenvolvia la historia, y vaya felicidades almenos en este juego parece avanzar mas, pero lamentablemente no se puede jugar un gacha solo por la historia ya que es inevitable que quieras conseguir algo, este juego no es F2P, solo porque se pueda jugar gratuitamente no significa que lo sea, si no que seas capaz de poder avanzar sin que los P2W te pisoteen.

hasta el momento este es un gacha generico mas, solo con el punto de tener una excelente historia, que es lo unico que es completamente distinto.

hay demasiado RNG, aunque esto no afecta algoritmos ellos te asefuraran que si. [難過]

que si recomiendo el juego?, claro que si pero solo en la version CN o JP.

no entiendo el porque la gente se la pasa comparando este juego con "another eden" ni que tuviese tanta similitud con el mismo. [no]

el juego es bastante amigable muy F2P, que quieran tener personajes full, ningun juego se los dejara facil si no, no tendrian sentido.[no]

solo debes alcanzar el nivel 30 junto con tu team y listo tendras la mayoria de mecanicas desbloqueadas, puedes obtener muy buena recompensas incluso las skins son razonables de obtener.・ิ≖ ω ≖・ิ✧

semanalmente puedes obtener suficientes tickets, para usarlos en un banner que te interese.(›´ω`‹ )

el equipo es facil de conseguir, debes llevar un team estrategico y avanzar al capitulo 5 de la historia principal, te tomara unos pocos dias llegar.

que tiene que ver el pvp? de por si el juego tiene demasiados servidores por lo cual encontraras miy poca gente obviamente habra mucho desnivel porque no habra con quien emparejarte.(ง๑ •̀_•́)ง

almenos el punto fuerte de este juego a diferencia de "another eden" es que puedes explorae facil sin que te aparaezcan enemigos al azar, puedes enfrentarlos si quieres para subir de nivel. ademas no tendras que estar esperando las largas y aburridas actualizaciones semanales como sucedia en another eden que tardaba una eternidad la descarga dependiendo de tu region(ㄒoㄒ).

Ubeejoy es una compañia pequeña no les pidan demasiado, se esfuerzan mucho con este juego ya que es su balanza entre caer o subir. y me parece muy bien no dedicado el juego para ser de jna compañia pequeña, es asombroso como pulieron el juego, de seguro si sacaran otro juego harian una historia mucho mejor, lamentablemente en este juego su historia se siente muy corta, tiene partes emotivas y comicas.

la traduccion no es mala una que otra palabra esta mal puesta en el contexto, la historia se comprende bien, ahora que seas alguien que no lee de seguro hay muchas cosas que no conoceras, asi que no critiquen la historia mi puntuacion seria (8/10).[開心]

ademas las skins de los personajes on muy bellas si vas a gastar dinero hazlo en skins, el juego no busca ser pay to win, si compras recursos para avanzar solo desperdiciarias tu tiempo, solo compra lo que pudieses necesitar.

hasta el momento no he desbloqueado todo pero por lo que vi hay (furnitures) asi que habra un cuarto para tus personajes.[開心]

no insulten o critiquen el juego solo porque son personas que les gusta pagar o que no sepan las condiciones en que se encuentra para pedir tanto.
es un esfuerzo bastante bueno no como la porqueria que puedes encontrar por ahi y hablo sobre compañias reconocidas y grandes.[發火]

Destiny Child | Global

4.2

ofufu, el segundo juego que encuentro en el que la trampa valida no es bienvenida, tanto los free como los pay tienen las misma oportunidades, a menos que seas rico y tengas para comprarte paquetes de 100$ USD o 10,000¥ para obtener un poco de algo o pagar el triple para poder tener un pequeño empujon para avanzar, por lo cual es entretenido poder competir con gente que intenta avanzar tanto como tu.

algunos live son toscos pero en gran parte estan muy bien echos, cada seccion tiene un daily para cumlir con sus respectivas recompenzas, no hay skins (bueno si algunas), sino el personaje con diferente atuendo y habilidades, 2 tipos de nivelaje: por experiencia y gusto.

los soundtracks madre santa que pedazos de arte (añgunos son remixes) junto con las voces de los personajes, la historia principal es muy buena y la de eventos es exquisita, ademas puedes ver la historia en replay sin necesidad de que hayas participada o completado dicho evento por lo cual puedes disfrutar de la historia, puedes decorar la pantalla del menu (los pequeños detalles son los mejores).

cada pull vale 270 crystales (10x2700) en que el cual si te salen repetidos (dependiendo su calidad de rareza) te recompenzan hasta con 77,777 crystales, con 3 repetidos de 3★ te dan 377 crystales, y en los daily puedes ganar 950 crystales (diarios), siempre hay eventos de paga y gratuitos, pero los gratuitos son faciles de cumplir y te recompenzan muy bien, en los eventos no te precupes por farmear excesivamente para obtener algunos objetos , aqui puedes farmear poco y obtener todo o casi todos dependiendo tu nivel de poder y ranking ( solo se un poco activo ), puedo decir muchas cosas mas sobre este juego pero dejare que ustedes lo descubran.

SINoALICE | Global

2.6

este juego tiene unos hermosos ST, pero eso no lo salva de su pesima y aburrida jugabilidad siendo una copia absurada de lo que fue granblue fantasy con ciertos cambios, y aun asi no se le logra comparar.

su jugabilidad es demasiada repetitiva, cierto que solo usas un personaje para tus partidas, pero eso le quita todo el echo de ser un RPG mal echo, si no tienes un team para poder hacer estrategias, tienes que buscar un gremio para lograrlo (solo cuando estan disponibles), y ni se preucupen este juego es muy poco amigable con los free to play, y se volvera peor con el paso del tiempo (experiencia con FFBE y otros rpg).

este juego solamente es famoso gracias a "yokotaro" por que en si no vale la pena, otros muchos juegos tuvieron que cerrar sus puertas incluso antes de abrirlas porque no tenian suficientes jugadores, y que juegos como este tan mal dedicados tengan esa oportunidad de sobrevaloramiento es triste.

su historia es minima, nada original, solo las colaboraciones tienen mas lore que el mismo juego.

me agrada totalmente la idea fantastica de la biblioteca ya saben gracias a quien, pero para tratarse de algo demenjante deberia ser algo completamente demencial!, vale la pena tan solo ver los lorevideos a perder el tiempo jugandolo, y nadie me va a decir que un juego esta para jugar y disfrutar no solo para la historia, por la historia misma es que se le llama juego, no es un arcade o un pvp, ademas de que este juego se tendria que basar completamente en puro lore.

el emparejamiento es un asco total, necesitar de estar puleando para tener tan solo un personaje, ademas de que nos hicieron esperar casi un año para su lanzamiento solo porque les pego la gana darle hype innecesario a las personas y dando excusas de que el juego tuvo que retrasarse por ciertas razones, como si todo el mundo no supiese que la mayoria de este tipo de juegos tienen su version global un año despues y de que todos sabian que el jueho ya estaba completo desde entonces y ni siquiera se dignaron a recompensar el tiempo perdido dando tan solo las recompensas de preregistro que no servian para nada, ademas tiene un pesimo enlaze de cuentas.

en verdad este juego es una decepcion, decidi no jugar la version japonesa cuando salio, espere, lo jugue, perdi una cuenta, y me di cuenta de la porqueria que nos estaban dando a todos.

es mas nisiquiera esta optimizado para salir en pantalla completa, em que año estamos? 2009?.
es mas que hasta gramblue fantasy siendo uno de los juegos mas viejos que aun siguen en servicio tienen optimizada la (dp), que les costaba poner en el codigo "dp=0" para que cualquier pantalla por mas grande que sea pueda observadar todo el contenido?.

podria criticar mas este juego pero no pondre un testamento, es mas que suficiente decir que tan solo en 2 dias perdieron a mas de 20k de jugadores tan solo en samsung por su propia avaricia creyendo que todas las personas se conformaran con cualquier juego que sea presentado por una empresa o persona famosa.
*asco*.

el echo de que intenten representar a la saga con este juego suena genial, pero los escenarios son muy repetitivos porque ponerle un minijefe a cada nivel envez de ser el ultimo?
se pierde la sensacion de castlevania, es cierto que castlevania es plataformero pero este juego lo hace ver como un nido de obstaculos.
porque decidieron cambiar el pixel art con cgi?
la jugabilidad me agrada pero porque deben flotar los personajes al atacar?
porque no esta juste belmont >: que considero el mejor de la saga?
porque no hay forma de porlder correr?
una gran cantidad de movimientos que hacen falta, ademas los enemigos no deberian de ir incrementando su dificultad eso lo hace torpe, ademqs los grimorios ni representan mapas.
cada mapa compone 4 tipos de escenarios, muy cortos, sencillos, y poco disfrutables.
todo y mas explica el porque el juego esta muy abandonado, muy poco gente activa, un solo idioma, eventos pobres, muy poca obtencion de objetos.
esperaba un castlevania que representara los estilos de jugabilidad de los personajes en su historia.
ademas de poder ver las habilidades de cada uno fuera de la historia.
Shanoa!, no hay forma de que obtengas tu verdadera fuerza en este juego :'c.

ReversEstory

3.4

este juego es bueno para pasar el rato, un poco dificil tienes que tener equilibrio del personaje hasta el punto de mantenerlo suspendio en los niveles de alto rango.

Azur Lane | English

4.4

es un buen tipo de juego gacha, pero era de esperarse de que es un juego que busca actividad, te pone a farmear muy consecutivamente bueno aunque eso debe hacerlo todo jugador, pero en definitiva es de los mejores que hay. aunque a pesar del tiempo van agregando las cosas muy minimamente, y la historia no a avanzado mas que por charcadas.
ademas deberian agregar la forma de poder expandir y comprar cuartos con tokens ya que solo te deja con gemas y agregar jna forma de conseguir gemas al cumplir viertas misiones.
sio el juego es un poco pay to win pero es algo que vale la pena.

Furies: Last Escape

2.0

demasiado pay to win a tal punto de verte obligado a pagar por cada mini evento que saque el juego, ademas d eque los free to play no tienen mucha mecanica dentro del juego, es decir solo sirven como granjas de farmeo, por lo cual incluso para los pay no hay mucho que hacer mas que obtener el contenido que se les proporciona "extra"[不滿].
ademas de que a pesar del tiempo que lleva ni han agregado los demas evento y tipo de acciones que un juego como este deberia tener, osea esta demasiado incompleto, es preferible echarse al primero que a este.
(#--)/ .

ya soy un oldplayer del juego y puedo decir que tiene una asombrosa calidad, excelente historia, excelentes eventos, excelente dificultad, excelente arte, y ademas de una excelente compresion no importa si pagas o no.

el juego es bastante estrategico y tactico, simpre debes tener teams para diferentes situaciones, su tipo de gacha no tiene trampa, tienes que buscar e idear recipientes para conseguir lo que quieres.

la historia da muchos giros desde momentos tristes y dolorosos hasta momento alegres y fantasticos, su historia es tan grande que el juego no es suficiente para abaracarla, con sus 4 siguientes juegos siquiera es posible concluirla.

sin duda alguna el mejor juego tipo gacha, estrategico y en historia que puedes encontrar.

Show More
Notes (115) More
Is. . . Beautiful!
11
Get QooApp for Android