Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Sample Text
¨PanzerGuy 29556598

Following 0 Follower(s) 1

Sample Text
Game Comments (2)

Garena Free Fire

3.6

No es el mejor juego del mundo pero entretiene,Yo no me lo tomo muy enserio. La comunidad la comunidad es toxica no todos pero la mayoría. El juego se esta convirtiendo en P2W ya que las skins de arma dan ventajas como Precisión,Daño, Velocidad de disparo,Etc, El mayor problema del juego son los hackers esta lleno de hackers y garena bueno se ha pasado los comentarios de la comunidad por el orto,Yo diria que el juego estaria muriendo si Garena no hace nada con los chiteros. En fin un juego no muy bueno por los problemas que tiene pero esta bien para personas que no tienen muchos recuersos para compráse un celular de gama alta o que no puedan instalarse el PUBG o el Cod, Edit:free fire max es la mayor ridiculez del mundo.

El juego cuando comenzo en la temporada 1 tenia muy poco contenido pero conforme fue avanzando el tiempo fueron añadiendo mas y mas contenido (Mapas,Armas, Habilidades de operador,RachasETC)
El modo ranked esta bien antes el emparejamiento (Temp1,Temp2,temp3) era un poco o muy malo ya que estabas en elite y te emparejaban con maestros o Profesionales, Pero despues fue mejorando. en la temp 3 (o la 4 no me acuerdo) la S36 estaba rotisima no tenia retroceso y mataba de una hasta que la nerferon y ahora es la peor MG,El BR estaba abandonado pero ahora en la temp9 es lo mejor que hay el mapa es enorme con todas las armas del MJ se pueden hacer clases, En ciertos momentos se lagea (creo que depende del internet de cada quien) y otro problema con el BR es el tanque creo que deberían nerfearlo, Hackers no me e encontrado y espero que no existan,La comunidad es aceptable pero eso no quita que existan personas muy toxicas.No es P2W solo existe la sensación de que las armas legendarias hacen mas daño o matan mas rapido lo unico que hacen es tener efectos y una habilidad o ventaja como correr mas rapido cuando respawneas,subir xp o añadir una bala por cada kill en los sinipers estas"ventajas" tan insignificantes también las tienen las armas raras y las epicas. En fin un buen juego espero Tencet, Activision,Timi Estudios y Garena sigan haciendolo bien.[開心][開心][哇噻]

Get QooApp for Android