Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
He/Him - Otaku
Mael 27750962

Following 0 Follower(s) 64

He/Him - Otaku
Game Comments (5) More

La idea del Juego en si es buena, es bastante entretenido y le entiendes fácilmente a la jugabilidad, además de que es genial poder jugar con los personajes de The Promised Neverland, y sus escenarios me gustan bastante además de los diseños de los personajes. Lo malo que tiene muchos bugs (he perdido la mayoría de veces, por estos mismos bugs) y siento demasiado incómodo el control al solo estar en una esquina donde prácticamente se te acaba el celular.

Catarina Farm

4.6

Es un juego bastante tranquilo, su música a pesar de ser repetitiva me gusto mucho, el estilo es muy lindo tanto de los personajes como el escenario, es un juego cortó, pues una vez desbloqueas todo no ahi más que hacer, pero en si me gusta más que nada como un fan de la franquicia.

SOUND SHOOTING!!

4.0

Esta bastante entretenido, quizás lo que es la interfaz se vea algo simple en edición, sin embargo eso no quiere decir que sea aburrido, al contrario considero que es un juego simplemente con una idea distinta e interesante que te hace pasar sus minutos o horas jugandolo.

Show More
Get QooApp for Android