Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Big fan of Marvel/DC Comics, Power Rangers, ABC Movies, Freak Culture, 80' & 90' Music, Pokémon, OS Gamer, I support Ukraine and Israel.
TheRobin®️ 25133407

Following 493 Follower(s) 492

Big fan of Marvel/DC Comics, Power Rangers, ABC Movies, Freak Culture, 80' & 90' Music, Pokémon, OS Gamer, I support Ukraine and Israel.
Game Comments (49) More

El juego se basa en un anime de comedia isekai bastante decente de la Kadokawa, lleno de elementos conocidos y recontra fritos en el mundo de la animación.

El menu es decente, la musica es agradable y los gráficos a tope andan muy rápidos y fluidos en mi dispositivo, aunque solo se basan en un motor unity y el live 2D, generalmente conbinados con fondos estaticos 3D bastante aburridos.

Lo malo es que esta lleno de personajes femeninos genéricos con trajes refritos que ya se han visto mucho en otras obras, la mecánica de avance es repetitiva y al final de la jornada resulta poco atractiva.

La variedad de enemigos con la cuál te vas encontrando a lo largo de los capitulos resultan aburridos a la vista, con muchos diseños refritos y repintados.

El juego contiene un indomable gacha con dudosas probabilidades de obtener personajes de la más alta categoria, pero se agradece el hecho de poder contar con la opción de juntar fragmentos para subir de nivel tus unidades de clases inferiores.

En cuanto a estrategia, es bastante básico ya que cuenta con cuatro tipos de unidades elementales que son fuertes y debiles entre si, con lo que solo basta contar con las unidades correctas para hacer el trabajo.

En general es un buen juego RPG casual, pero si te gusta el anime o solo vienes por las monas chinas, te resultará en un juego mas llevadero, aunque con más de lo mismo.

En cuanto a espacio de almacenamiento a usar, me ha usado mas de 20 GB.

Le doy las 5 estrellas ya que hice el reroll muchas veces (recomendado) y pude sacar un equipo con 15 unidades SSR, usando el gacha alimentado con las recompensas iniciales y login de una semana, que son muy decentes en general.

Mega Flipante.
Es el mejor juego de cartas de todos los tiempos, tiene buen diseño, escenarios y avatares personalizados, se pueden escanear todos los mazos físicos y pasarlos al juego sin problemas, el progreso depende de cuantas partidas se hagan y cuantas se ganen, aun la experiencia por perder cuenta como bonificación.

En general es el mejor juego de cartas o uno de los mejores en este momento, aun puede seguir mejorando con las actualizaciones, ya que es relativamente nuevo.

5⭐ / 5⭐

Kemono Friends:Kingdom

1.8

Un juego realmente malo, mediocre y repetitivo.

Lo instale por los tickets y esperaba que fuera bueno y original por las fotos que muestra, pero me encontré con un juego gacha como todos.

Con un 0% de originalidad, tiene una historia y introducción totalmente clonados de otros animes y juegos, una historia de parque temático estilo Jurassic Park (plagio), elementos del fin de la humanidad tipo World War Z (mas plagio) y un menu lleno de elementos desordenados y con muchos fallos.

La jugabilidad es pésima, tiene elementos copiados del juego Angry Birds y las tipicas batallas con personajes pequeños y por turnos de siempre.

La musica y los sfx no destacan, solo aburren y el gacha tiene muy bajas posibilidades de éxito, no se puede iniciar con buenos personajes de la más alta calidad, no te dan ningúna recompensa util por iniciar el juego, es totalmente una gran decepción más a la lista de juegos mediocres.

Nunca me ha gustado este tipo de juegos.

Ese juego es para mayores de +18 años, por lo tanto compartir imágenes de este juego deberia estar prohibido, según mi opinión.

Tenemos un juego en el cuál todo gira en torno al apartado visual y personajes femeninos con atuendos demasiado reveladores.

El diseño gráfico y los menús son algo precarios, al parecer falto desarrollo.

El modo de juego es auto, no tiene nada del otro mundo pero nadie lo juega por asuntos técnicos, la mayoria de los comentarios en este juego son de gente que busca personajes femeninos con atuendos fan service.

Aun asi tiene muchas recompensas y misiones utiles, para los que quieran farmear F2P.

Tiene un gacha amigable, nada que decir.

El sonido, la música y el SFX me parecen que están muy comprimidos, quiza de baja calidad o no esta bien desarrollado en general.

Conclusion: Un juego para personas que gustan de personajes 2D femeninos con ropas estilo fan service excesivos, seria todo.

Robots y desmadres, no me gustó la idea del juego.

Lo único que destaca son sus personajes con vistosos atuendos mecánicos, pero no me gustaron.

Al iniciar la instalación me descargo cerca de 5.0 GB y eso es bastante exagerado para lo que ofrece.

El tutorial es largo y explica bien el modo de juego, no es avanzado y solo hay que colocar nuestras unidades y darles las acciones básicas.

No me gustó la interfaz ni los menús, me parecen muy mal diseñados en general.

El modo de batalla mueve mucho la camara, seria buena idea dejarla con opciones de personalizar.

La música y SFX son aceptables, pero no me gustan.

No me gusto que los personajes salgan a pelear en modo pequeño, no habia presupuesto para hacer un trabajo más completo y gráficos más decentes.

El gacha es bastante regular.

En general esta aburrido, si no es que te gustan los personajes femeninos con atuendos de robots y exagerado fan service.

Sinceramente tiene buena pinta pero al final lo deseche por aburrido.

Es un juego bastante antiguo del 2018 con graficos muy decentes y un menú bien organizado.

Los personajes son medio raros con trajes genéricos y con poco trabajo de diseño, parece todo clonado.

La historia es aburrida, demasiado "rara" para mi gusto.

La musica y sfx están bien hechos, pero al tiempo resulta algo monotono y pasado de moda.

El estilo de lucha es RPG en equipos de 3 y aunque el control falla a menudo, se puede jugar bastante bien.

Falta el idioma en Español de España.

Las recompensas de inicio no son tan malas, pero podrian ser mejores.

Pesa algo más de 12 GB en total, es mucho para un juego tan viejo.

Finalmente el gacha es poco amigable con los F2P, las gemas son pocas y el juego meta demanda mucha calidad y le falta mas censura a las monitas, revelan demasiado.

En general un juego bastante regular.
El apartado gráfico esta bien trabajado y tiene menús bien logrados, la música es agradable en general.

Sus modos de juegos son difíciles y complicados en general.

El touch falla en los stages a menudo, y los personajes parecen hechos por IA, no me parecen muy originales.

El gacha es terrible, tiene bajo porcentaje de éxito en lograr obtener los mejores personajes.

Las recompensas de inicio dejan mucho que desear, tiene historias aburridas y lo más destacable son las canciones originales de Miku.

No me ha gustado en general y lo que destaco es el modo de vista 360 AR que esta bien hecho.

No me ha gustado para nada.
Otro juego Hoyoverse, el cuál presenta un estilo visual bien hecho y gráficos decentes, pero un modo RPG por turnos de batallas mediocres y mal implementado.

El estilo de animaciónes son exageradas e innecesarias y los personajes son clonados, de pesimo diseño.

La música es decadente y aburrida, pasada de moda.

Este juego consume mucha bateria, no es amigable en términos de economía energética.

La historia principal es aburrida, cargada con elementos demasiado clichés y exceso de texto.

El gacha esta adulterado, tiene muy pocas probabilidades de éxito en la obtención de personajes decentes.

En general un juego regular anunciado con bombos y platillos rimbombantes, que prometia mucho pero la avaricia y el pesimo drop en el gacha lo esta sepultando en el olvido poco a poco.

Tower of God: New World

2.0

Netmarble nos trae este juego basado en un popular webtoon, de tipo RPG y una opción de tipo Idle, con gráficos muy decentes, que pueden ser personalizados según el modelo de móvil que tengas.

Cuando inicias te pide de forma obligatoria una descarga de 3.5 GB de datos, lo que hace lento su jugabilidad inicial, tuve que esperar 15 minutos para poder entrar al juego y eso dependerá de la capacidad de tu conexión a internet.

El menú esta bien hecho y sus gráficas se ven bastante bien, la historia es un poco lenta y tediosa en las primeras horas de juego, lo cuál es lo más importante a la hora de criticar un juego.

La música es monótona y aburrida.

Tenemos un modo de juego en equipos de 5 personajes con variados elementos afines, ventajas y desventajas elementales y slots en donde subimos los niveles.

Tenemos una opción Idle auto en donde podemos obtener ciertos elementos que nos ayudarán en nuestra aventura, cada cierto tiempo.

El modo de batalla auto te permite ahorrar tiempo y es muy útil para aprender que hacer.

El diseño de los personajes son en general malos, como hechos con IA, aunque los más destacados son los SSR ya que los demás paracen sacados de un circo.

Este juego tiene gacha para la obtención de personajes, con un buen porcentaje de éxito, ya que logré obtener 5 personajes SSR y dos más repetidos, siete en total, solo con las recompensas de inicio.

En general le falta mucho para ser un juego de primera, aunque es recomendable si te gusta el webtoon, tiene exceso de textos y el argumento es infantil, además sus animaciones son totalmente exageradas.

Si lo que buscas es un RPG clásico y puro, busca en otro lugar porqué este no lo es.

Mainichi Compile Heart

5.0

Mainichi Compile Heart es una buena herramienta, ya que tiene los personajes de Compile Heart y Idea Factory en formato live 2 D y esta equipada con relog despertador, calendario y un juego interno de cartas.

Los personajes disponibles se pueden usar a modo de prueba con características limitadas, pero en la tienda se puede conseguir el personaje deseado, sus trajes, fondos y musica con el 100% de sus funciones después de su c.ompr a.

Tiene buena compatibilidad con muchas marcas de telefonos y buenos agregados visuales y sonido, puedes usar el giroscopio para marear al personaje, girando el teléfono rápidamente, sinceramente esta muy bien hecha y es 100% recomendable si eres fan de Neptune.

Blue Archive | Global

1.4

Definitivamente es un titulo malo y bastante mediocre.
Tenemos este juego Coreano de Nexon que llega muy tarde en su versión global, presentando muchos elementos que ya se han visto, por lo tanto, es un juego genérico gacha con personajes femeninos que no ofrece originalidad alguna.

Hay que tomar en cuenta que el juego pide 6 GB de ram como base para jugar en buenas condiciones, lo ideal tener 8 GB Ram y procesador Qualcomm 8XCPU 2.5 o 3.0 GHZ, por lo que si te quejas del rendimiento, solo cambia el ladrillo.

En general, el menú esta bien organizado y el apartado visual es agradable.

La música esta decente, pero muy basica y monotona, definitivamente tomaron al ingeniero en sonido más barato para componer, por lo que suena genérico.

El modo de juego se basa en unidades que aportan apoyo, ataque y defensa en general un metodo de juego RPG básico con unidades que tienen algunas habilidades, que pueden ser mejoradas en niveles, farmeando objetos en las etapas de juego, habiendo unas apartadas exclusivamente para eso.

El diseño de personajes es más de lo mismo, personajes femeninos que portan algún tipo de armamento, en general están bien feos los diseños, genéricos y con poco desarrollo artístico, pareciera que contrataron a los artistas en diseño más novatos y baratos posibles.

Ya dentro del juego las etapas tienen sus propias animaciones bastante bien hechas y la mecánica puede establecerse en modo auto para no molestarse más.

En general mediocre, con elementos que ya hemos visto hasta el cansancio, no es muy F2P, además el gacha esta muy bajo en porcentajes de éxito, con muchos intentos puedo apreciar un gacha muy adulterado que no te permite obtener buenos personajes, como todos saben, para obligar a gastar 💰💰💰

Para finalizar la historia es la misma de siempre, interpretas a un profesor con amnesia que debe ligar con las chicas a traves de un mensajero tipo pseudo line, con posibilidades de desbloquear imágenes de portada de los personajes, lo cuál no le aporta nada nuevo.

Lo estoy probando en un nuevo dispositivo y debo decir que es un excelente juego tipo RPG, de desplazamientos laterales en equipos de 5 unidades, que deben ser mejorados en niveles y objetos, venciendo enemigos y jefes con posibilidad de jugar en automático.

El juego se basa en un anime de comedia isekai bastante decente de la Kadokawa, lleno de elementos conocidos y recontra fritos en el mundo de la animación.

El menu es decente, la musica es agradable y los gráficos a tope andan muy rápidos y fluidos en mi dispositivo, aunque solo se basan en un motor unity y el live 2D, generalmente conbinados con fondos estaticos 3D bastante aburridos.

Lo malo es que esta lleno de personajes femeninos genéricos con trajes refritos que ya se han visto mucho en otras obras, la mecánica de avance es repetitiva y al final de la jornada resulta poco atractiva.

La variedad de enemigos con la cuál te vas encontrando a lo largo de los capitulos resultan aburridos a la vista, con muchos diseños refritos y repintados.

El juego contiene un indomable gacha con dudosas probabilidades de obtener personajes de la más alta categoria, pero se agradece el hecho de poder contar con la opción de juntar fragmentos para subir de nivel tus unidades de clases inferiores.

En cuanto a estrategia, es bastante básico ya que cuenta con cuatro tipos de unidades elementales que son fuertes y debiles entre si, con lo que solo basta contar con las unidades correctas para hacer el trabajo.

En general es un buen juego RPG casual, pero si te gusta el anime o solo vienes por las monas chinas, te resultará en un juego mas llevadero, aunque con más de lo mismo.

En cuanto a espacio de almacenamiento a usar, me ha usado mas de 10 GB actualmente, en dos semanas de que comencé a jugar y descartando los archivos de audio que solo están disponibles en Japonés.

Le doy las 5 estrellas ya que hice el reroll muchas veces (recomendado) y pude sacar un equipo con 15 unidades SSR, usando el gacha alimentado con las recompensas iniciales y login de una semana, que son muy decentes en general.

Este juego es la leche, de genero fantasia, MMORPG de mundo abierto, donde puedes crear a tu personaje personalizado y usarlo, donde al completar misiones vas subiendo de nivel para poder ver y leer la historia principal.

Para ser un juego de septiembre 2022 es bastante bueno, con excelentes efectos visuales, rendimiento y música.

En General
Gráficos: Muy buenos y de gran calidad.
Menu: Bien hecho y accesible.
Personalización: Excelente.
Música: Bien compuesta y de gran calidad.
Personajes: Muy bien hechos, gran calidad.
Historia: Bien argumentada y centrada, nada pretenciosa.
Modo de batalla: Se puede ajustar, hibrida.
Invocaciónes: Tiene buen índice de exito, muy bueno.
Lo malo: aún consume mucha bateria, pero puedes desactivar algunas opciones para mejorar el consumo.
Lo mejor: Es un juego con mucho potencial, mil veces mejor que el Genshit y una comunidad muy sana.

Evaluación: 5⭐ / 5⭐ Juegazo.

Airship Knights

4.0

En primer lugar este juego es una mezcla de Idle RPG 16 bits aventura y tap game, en donde debes subir de nivel y vencer enemigos para avanzar en la historia principal.

La principal función esta en el barco flotante que contiene todas las opciones necesarias para jugar, pero la mayoria del tiempo estas en modo auto battle para hacer farm y tocando la pantalla muchas veces para subir los niveles, lo que lo hace un juego casual, en donde no es necesario invertir mucho tiempo al día.

En general los diseños estan muy guays, bien hechos y con muchos personajes diferentes, el menu es algo pequeño para mi gusto y mal implementado, la música es aburrida, los sfx normales y las recompensas estan bien, se puede ver publicidad de forma voluntaria para obtener mejoras y gemas, lo que nos ayuda bastante.

Lo más bajo seria su gacha propio, con un 4% de éxito en multis de 11 unidades, para poder obtener los mejores personajes que pueden ser mejorados de 3⭐ a 5⭐

En resumen, es una experiencia casual bastante entretenida, tiene un toque retro 16 bits que muchos veteranos podemos apreciar, buen juego.

OUTERPLANE

3.6

Un título interesante en Google Play Store, nos llega bien tarde este JRPG con mucho texto tipo Isekai, derrumbandose por los suelos en esta época, en donde las historias Isekai no nos sorprenden con nada nuevo y están en decadencia.

Asi esta historia resulta un refrito de un anime genérico con una cantidad decente de personajes, buenos gráficos que pueden ser ajustados para que no se coma la bateria, porque su consumo es bastante alto.

Las batallas son por turnos en donde la velocidad de stats manda, modo M/A y diseños de personajes algo genéricos y batallas que se deciden por elementos a favor y en contra como agua, tierra, fuego, etc.

La música esta decente, aunque de muy poca calidad (deberian haber contratado a Sawano para un resultado decente) y los sfx regulares.

Su gacha se divide en personajes de 1 a 3 estrellas, en el cuál solo salen personajes de 1 estrella generalmente cuando tiras multis y uno que otro de 2.

El gacha en general es malísimo, con un bajo porcentaje de exito de 3 estrellas en multis.

En general lo mejor que tiene son las animaciones en batalla que estan muy bien logradas en 3D y las estrategias combinables de los personajes, según tipo y elemento.

En cuanto a recompensas de inicio, farmeo y login, tenemos un tiro gacha con posibilidad de escoger un personaje de 3 estrellas, una cantidad de gemas para hacer unas 4 multis iniciales y poco más, todo decente.

El progreso es lento, ya que cada personaje puede subir a 4 y más estrellas, lo cuál inevitablemente llevará a un dominio P2W en los eventos más importantes.

No es un título que presente cosas nuevas, pero tiene bonito arte en batallas y un entorno gráfico decente, su descarga de datos inicial es de 3.7 GB lo cuál esta aceptable.

Peridot

1.0

Peridot es un nuevo juego con tecnología AR de la famosa desarrolladora Niantic, que deberia haber sido titulado POKEDOT el cual es una tremenda basura del tamaño de un buque, desarrollado con la tecnología Arcore, y la experiencia de Pokémon Go (sin esfuerzo porque ya estaba todo hecho) nos llega este plagio de Pokémon Go, en el cuál hay unas criaturas con forma de hadas que debemos hacer eclosionar de un huevo, criarlos al más puro estilo tamagotchi noventero usando la camara AR todo el tiempo, lanzándole la pelota, alimetandolo y tocandolo como en la camara AR de Pokémon Go, asi mismo, además el monstruo puede excavar en la tierra para obtener unos sándwiches con los que alimentarlo, por lo tanto hay que caminar para buscar otros lugares para excavar. Además hay unas pokeparadas donde estan las mismas fotos tomadas por los usuarios de Pokémon Go, en donde se puede interactuar y presentar al coso, por demás esta señalar que calienta el teléfono enormemente y consume más bateria que sucio Otaku viendo monas chinas en internet, no esta bien optimizado y va a necesitar tiempo para calibrar bien ese tema, en general tiene buena musica, los sfx son horribles, tiene vinculación con Google y la experiencia es malisima, basura mal diseñada que no debió ver la luz, un asco total...

Pokémon Sleep

1.0

Esta aplicación es peligrosa para tu salud.
No recomiendo usar esta aplicación, diseñada para monitorear el sueño de una forma peligrosa, al forzarte a conectarlo a la corriente eléctrica por 8 horas (causando sobrecarga en la bateria y deterioro).

Además de dejar las conexiones del telefono encendidas y conectado a la red de datos o WiFi de forma obligatoria (puede ser un factor y causar problemas cerebrales o enfermedades por causa de la radiación y las señales inalámbricas) , además debes dejar el movil sobre el colchón cerca de tu cabeza (causando sobrecalentamiento y peligro de explosión) para poder hacer un registro completo (8 horas).

No usen esta aplicación, cuando una bateria de litio supera los 40/50 grados se volvera inestable a tal punto que podria explotar, dependiendo de cuanto daño haya recibido ya con antiguos sobrecalentamientos, ya hay datos y noticias hacerca de móviles que han explotado usandolos en la cama, busquen en Google.

Hatsune Miku -TAP WONDER-

5.0

Un juego lindo y divertido.
Un titulo algo viejo pero que siempre me entretiene mucho por la variedad de escenarios, canciones, actualizaciones y mejoras, es un juego de tocar la pantalla para obtener puntos, no se compliquen tanto la vida, con autoclicker va de maravilla en todos los stages, bonito juego de Hatsune y sus amigos en general para pasar el rato, lo negativo es que consume mucha bateria al dejarlo en autoplay, por lo que deberias tener el cargador a mano.

Toram Online

2.4

Me ha gustado bastante, graficos decentes y buena jugabilidad, tiene todo lo que necesita para ser un buen rpg básico, las colaboraciones siempre son bienvenidas y la historia es aceptable, musica y sfx aceptable, lo dificil es conseguir orbes y al vencer a un jefe deberia entregar alguna recompensa mas variada, como armas o armaduras o pieles, espero mejoren el sistema del chat, no hay traduccion auto, eso seria genial, para entender bien a los compañeros de equipo, le falta personalización al iniciar, le falta idioma completo Español, pero en general bueno y aceptable.

DRAGON BALL LEGENDS

3.6

Juegazo nuevo recién salido del horno traido a Google Play Store oficialmente, por la desarrolladora Bandai conocida por hacer juegos malos, con opciones de idioma en Inglés y audio Inglés agregando un entorno gráfico excelente y los diseños de Akira Toriyama, tiene un modo de batalla bien logrado y luchas acorde al anime, los detalles en las cartas de destrezas le dan el toque necesario para ser un juego digno de la franquicia, el modo de avance y desarrollo es RPG, por otro lado el audio y sfx están bien logrados y su gacha es bueno a regular, las recompensas por lo general son aceptables y promedio y lo destacado es un personaje original y una historia crossover del universo DB, desde DB, hasta DBS, en general esta muy bien hecho, con descarga de datos inicial de 300 MB y total de 6.00 GB promedio, con opciones de descarga por partes mientras se avanza, uno de los mejores juegos de DB que he probado por lejos en moviles.

Show More
Notes (3306) More
Arte Asi mismo me sentia viendo en paz los Crunchyroll Anime Awards 2024, mientras los Otakus se lanzaban hostiazos discutiendo en redes sociales, acerca de que anime se merecia los premios principales.
Arte: Wolverine.
Ilustrador: Mike Zeck.
Fuente: Instagram.
Read Note
13
Get QooApp for Android