Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
fabrizio gamboa 22558176

Following 2 Follower(s) 5

Game Comments (5) More

Castle & Dragon

5.0

Me ha encantado!
lo jugué por una colaboración en un juego, pero me he enganchado mucho al juego!
Me sorprende que no haya contenido global, ya que el ritmo del juego es bastante fluido y para nada pesado, ahora que estoy comenzando me doy cuenta de que es bastante intuitivo y tiene pvp.
Un excelente juego para pasar un buen rato!![哇噻]

Battle Cats Quest

4.2

Está muy entretenido, la primicia del juego es muy simple, intentar sacar al o a los oponentes fuera del escenario. En ello se suman otros factores como bonificaciones y mejoras de estadísticas.
Si bien es algo sencillo, es bastante entretenido, el progreso entre plataformas se guarda, así que no hay necesidad de completar un nivel o perder a propósito.
Lo mas recomendable, sería jugarlo junto a The Battle Cats, ya que te da recompensas por hacer diversas tareas en el juego.
Muy recomendado!

[怪笑][怪笑][怪笑]

The Battle Cats | English

5.0

Juego muy divertido.
Ya tengo la versión en japonés, pero también me he instalado la versión en inglés, pero ha mejorado mucho!
Ahora se puede poner el juego en diferentes idiomas, entre ellos el español y el inglés.
Es un juego gacha, así que casi todo depende del cat food, no gasten el cat food, solo gastenlo en eventos de unidades garantizadas!
Si pueden vean una guía de unidades y del juego en general, será muy útil para aprender como funciona el juego en su totalidad!
Lo que si recomendaría, es que tengan paciencia con el juego, mucha paciencia, ya que no se progresa tan rápido como el japonés, y guarden el código del juego, con el user rank y cat food, ya que son requisitos indispensables para poder recuperar una cuenta, mi consejo es que lo guarden todo en la nube, como drive por ejemplo.

[開心][開心][開心]

pixiv

4.6

Es una aplicación muy buena!
no me esperaba encontrar una app de imágenes en QooApp!
Los puntos que mas me gustan de la app es que se pueden ver todo tipo de dibujos y de muy buenos artistas, se pueden descargar las imágenes también.
Otro punto es que puedes subir tus propios dibujos y ver los de otros dibujantes principiantes para poder llevar un progreso en el dibujo.
Se pueden leer mangas y puedes seguir a tus artistas favoritos, eso está muy bien!
En verdad, la app es muy buena, solo hay unas cosas que me gustarían que implementen, como que se puedan descargar los gifs y que se habiliten algunas funciones gratis, ya que sí; tiene funciones de pago, pero no se hacen un problema grande en la app.
Pruebenla de verdad está buena, llevo usándola mucho tiempo!

[憋屈][憋屈][憋屈]

Un juego muy bonito y entretenido!
La verdad es que llevo jugando desde hace mucho tiempo The Battle Cats, es solo que perdí mi progreso y no pude recuperarlo, después de mucho tiempo lo vuelvo a jugar y me he enganchado!
Siempre guarda tu código de usuario que aparece al incio del juego en una plataforma en la nube, para que tu progreso no se pierda, el juego es bastante fácil en un comienzo pero luego se vuelve todo un desafío!
Buen juego, solo que pra progresar debes darle mucho tiempo para poder pasar las etapas mas difíciles! [哇噻][不滿]

Show More
Notes (16) More
城とドラゴン (JP Version) add this game pls! 城とドラゴン (JP Version) is a great game and very cool! [微笑] Read Note
72
Get QooApp for Android