Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Me gusta el anime y videojuegos; también colorear e ilustración digital
Christian Quezada Cubeños 21809037

Following 2 Follower(s) 924

Me gusta el anime y videojuegos; también colorear e ilustración digital
Game Comments (12) More

Bien, voy a poner esto primero para que no tengan confusiones a futuro, vale?
EL JUEGO ES UN WALKING SIMULATOR, al menos el 85% del juego.

El juego se divide en dos: aventurarnos con la loli protagonista y su acompañante que se llama "mamá ", que aquíno hay mucho que hacer, solo caminar en busca de estatuas y muros que te bloquean el paso; y la segunda parte que son las historias de las estatuas, historias contadas en forma 2D y hasta cierto punto comienza la fase de peleas.

Las fases de duelo solo están disponibles en las historias de estatuas, en los muros y una versión de pisos de duelos.

La cámara es fija, no tienes control de ella, así que solo puedes moverte y la cámara te sigue.

Como buen juego japonés, no falta las micro transacciones, siendo el habitual el modelo GACHA, ya estamos acostumbrados. Tanto para personajes como para armas, aquí si parece que están fusionados personajes con armas, si sacas un personaje, el juego te da su arma específica.

Con esto en cuenta, en el apartado GRÁFICO: Es un juego hermoso visualmente, escenarios y estructuras bien cuidados y detallados (Si lo juegas en altos), las texturas, iluminación y sombra están bien trabajados, por lo que visualmente no hay nada que cuestionar. En los modos de historias, tienen una estética visual bastante hermosa y distinto al otro modo

Tiene un sonido muy bueno, melodías que acompañan tanto a la parte principal como a las historias y fases de duelo.

En gameplay como dije, gran parte es un walking simulator, solo caminas o corres por todo el escenario hasta las estatuas y quizás te topes con un muro bloqueado el paso.

La fase de duelo, es generalmente parecido al de PRINCESS CONNECT! RE:DRIVE, los ataques son automáticos solo te encargas de seleccionar al enemigo y listo. Se puede bloquear ataques pero aún no se como funciona al 100, te puedes mover libremente mas cuando ataque el enemigo no se si se puede esquivar, trate pero no me salía. Los ataques especiales básicos y el ataque poderoso que si puedes presionar manualmente (si no tienes activado el botón AUTO)

Tienen sus misiones secundarias que son también fases de duelo, al igual que su ranking, este último se mide por la fuerza de tu equipo y puedes enfrentar a otros jugadores. También cuenta con calabozo temporales y misiones de personajes.

Los enemigos son monstruos de aspecto negro y hay de forma humanoide hasta la de un perro Uno que otro aparece un rey como enemigo y tiene barras de vida.

Tiene un modo arcade de solo dos componentes, uno esta bloqueado, pero el desbloqueado es parecido al Space Invaders, donde deslizas la nave y atacas a los cubos que harán llover de disparos. No pierdes si te dan pero de noquean, perdiendo tiempo para acumular puntos.

CONCLUSIÓN: Es un juego ambientado en el mundo de Nier pero con mecánicas distintas a los de Nier. Algo que sí no me agrado es que no tengan las opciones de cambio de voz, solo tiene dos idiomas que son globales, tanto texto como voz son en inglés o la opciones de koreano. Aquí si siento que sería mejor separar, en formato texto si sea inglés pero añadir la opción de cambio de voz, estos juegos prefiero su voz en japonés.
Quitando eso, es un juego distinto a lo habitual, que quizás a muchos no les guste así como a un público que sí.

Con todo esto en cuenta, recuerden que la BETA CERRADA dura hasta el 1 de junio.

Si no estuviera solo en Japonés, lo disfrutaría mejor. Pero en sí las mecánicas son sencillas y fácil de entender. La historia principal es la misma que en el anime, salvo los eventos claro, son propios del juego.
Best Tsundere Misaka Mikoto

A se me olvidaba, el juego con todos los datos descargados pesa +6.20 Gb de almacenamiento y requiere un celular un poco potente para que corra fluido y con buen delineado de dibujo y no se vea el diseño 3D de los personajes borroso o con dientes de sierra.

Es un COD siendo COD, no tiene mucha ciencia, se siente fluido en el multijugador y algo lento en BR (Battle Royale).
La comunidad es 85% tóxica.
PD: NO METAS DINERO AL JUEGO, QUE TE VAS A QUEDAR POBRE DE LA NOCHE A LA MAÑANA (Si eres de esos que quiere todos los cosméticos, que este game abunda eso) :v

Rusty Lake Hotel

4.6

Una aventura gráfica que tiene su punto para la gente de nicho que le guste este tipo de juegos.
Estuvo gratis en la Google Playstore, si no lo canjearon, F.

VOEZ

4.6

Delicia para los oídos, aunque cuesta dominarlo a pesar de venir del Love Live y Bang Dream recientemente y de antaño el Metal Hero en moviles java.
Pero el opening esta uff

Forza Street

2.8

Si eres usuario de Xbox ya sea en consola o pc, este no es un Forza, se parece a un NFS pero solo tienes que mantener presión para avanzar y soltar para girar.
PERO, LOGROS SON LOGROS y es un sacrificio que estoy dispuesto a pagar

Genshin Impact

4.8

Estos HDP lograron un maravilloso juego, uno sumamente amplio con muchas cosas que hacer y que lo mueva un móvil? Aunque mi cel lo corra en muy bajos a 24 fps ñara que sea fluido, lo mueve, solo que no estoy acostumbrado al táctil.
Por la pvta madre, Rosalia no me sale y no se de donde saco más protogemas :v

Móvil: Samsung A31
Procesador: Helio P80
Ram: 4 Gb
Almacenamiento del juego: 9.9 Gb por ahora

Azur Lane | English

5.0

Modificación:
- Si eres puerko y no te gustan los barcos, no es tu juego.
- Si no eres puerko, pero te gustan los barcos, tampoco es tu juego
- Si eres puerko y te gustan los barcos, que esperas para bajartelo. Este es tu juego.


El juego de waifus-barcos por excelencia, tengo en pc la versión Crosswave.
LO MALO: Aunque si tienes que meterle dinero para obtener gemas y con eso comprar skins, artilugios entre otras cosas. [大哭]
LO BUENO: Amplia variedad de waifus a escoger, y te puedes casar con todas (perfecto para esos multiwaifus) [色色]
Fácil obtención de recuersos. [難過]
Farmeo constante para obtener waifus en cada stage. [汗顏]
Hay nekos [無語]
Eventos hasta para el cansancio [可憐]
Tienen sus versiones kawaii y para que construyas su departamento [色色]
LO MALO OTRA VEZ: Si tienes poca memoria en tu teléfono del 2015, pues el juego pesa con todo, unos cercanos 5Gb de almacenamiento. [無語]

Para ser una demo con solo 3 canciones lo veo bien
1. Esta desarrollado en conjunto con Craff Egg, los mismos que el juego de Bang-Dream y creo que también el de Love Live, por lo que sus mecánica son iguales.
2. Este juego tiene lo suyo, lo siento mejorado el sistema de precionado de teclas
3. Desventaja: Está en japonés, pero eso no impide disfrutarlo.

Veredicto: SALE HATSUNE MIKU, QUE ESPERAS PARA BAJARTELO

Among Us

4.2

⡴⠑⡄⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⣀⣀⣤⣤⣤⣀⡀
⠸⡇⠀⠿⡀⠀⠀⠀⣀⡴⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣦⡀
⠀⠀⠀⠀⠑⢄⣠⠾⠁⣀⣄⡈⠙⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣆
⠀⠀⠀⠀⢀⡀⠁⠀⠀⠈⠙⠛⠂⠈⣿⣿⣿⣿⣿⠿⡿⢿⣆
⠀⠀⠀⢀⡾⣁⣀⠀⠴⠂⠙⣗⡀⠀⢻⣿⣿⠭⢤⣴⣦⣤⣹⠀⠀⠀⢀⢴⣶⣆
⠀⠀⢀⣾⣿⣿⣿⣷⣮⣽⣾⣿⣥⣴⣿⣿⡿⢂⠔⢚⡿⢿⣿⣦⣴⣾⠸⣼⡿
⠀⢀⡞⠁⠙⠻⠿⠟⠉⠀⠛⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣌⢤⣼⣿⣾⣿⡟⠉
⠀⣾⣷⣶⠇⠀⠀⣤⣄⣀⡀⠈⠻⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠉⠈⠉⠀⠀⢦⡈⢻⣿⣿⣿⣶⣶⣶⣶⣤⣽⡹⣿⣿⣿⣿⡇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠉⠲⣽⡻⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⣜⣿⣿⣿⡇
⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⢸⣿⣿⣷⣶⣮⣭⣽⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⣀⣀⣈⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠇
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⢿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿
Funar o ser Funado, bajatelo we

Lo probé 3 veces en la versión china, con 3 cuentas. Y tenerlo de manera global me dibuja una sonrisa en mi rostro.
No solo tiene escena como Visual Novel, tmb es un juego de acción con buena jugabilidad, gráficas y mecánicas. Tengo entendido que una vez completado, puede ser repetitivo y aburrido, pero siempre vale la pena esperar, porque está versión aún está verde con respecto a la versión china.

Y Kurumi Best Waifu prro

El juego es bueno, tiene mecánicas distintas a los anteriores juegos de SAO, este las batallas son por turnos. Gráficamente es buenísimo que combina gráficas 2.5D a 3D.
Bajenlo, está bueno

NEW: De los 3 juegos SAO en moviles que siguen vigentes, este es el único que te garantiza una buena cantidad de personajes 4 stars sin la necesidad de tarjetazo para comprar diamantes. Inicialmente tenía 7 personajes 4 stars, ahora sobrepasa los 20 XD

Show More
Notes (193) More
Scan Fate Grand Carnival #2 Pertenece para el ova 2, que se estrena si recuerdo en Agosto. Read Note
8
Get QooApp for Android