Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
juego lo que me dé la gana y doy mi opinión sincera. Imagina ratear un juego basándote en tu suerte o por cartas bonitas.
angel 18845538

Following 16 Follower(s) 22

juego lo que me dé la gana y doy mi opinión sincera. Imagina ratear un juego basándote en tu suerte o por cartas bonitas.
Game Comments (14) More

Este juego me ha encantado por muchas razones que pienso detallar y que creo que son muy importantes:

al ser de la mecanica de combinar gemas/colores en la pantalla uno podria decir que será un candy Crush y pues nada más, pero la verdad es que si no entiendes el juego, la mecánica de misión por nivel y no ideas estrategias este juego te puede estancar por mucho tiempo (por experiencia personal) Ya que no solo tienes que mover las fichas para hacer combinación, tienes un corto margen de error porque te dan un límite de movimientos, tienes power ups bastante útiles conforme vayas consiguiendo vestidos, equipaciones, vayas niveleandolos y escenarios vayas superando.

estoy ENAMORADO de las gráficas. pienso que el estilo es algo que no se puede negociar y el estilo de este juego si bien es cierto no es el del anime o manga sí mantiene un ambiente cálido y amigable en el que simplemente no sabes qué hacer para mantenerte jugando.

Al inicio pensé que este juego era muy arriesgado por tener mucha competencia en juegos de este estilo pero si me pedis una opinión pienso que al menos se han sabido caracterizar bastante bien y creo que le vendría muy bien una versión global para ls mayoria que no llego a entender bien las mecánicas del juego.

y sí, le pongo 5* porque soy un confeso fanboy de este juego. DEJADME EN PAZ

Pues bueno no queria dejar pasar la oportunidad para opinar de este lindo juego uwu

Como amante de los RPG debo decir que este juego sabe a lo que quiere llegar: las misiones, las mecánicas y el gameplay cumplen bastante bien para entretener. si te has acostumbrado a jugar RPGs pero no eres de estar buscando materiales de drops bajísimos que te hagan perder mucha stamina y tiempo... este juego te quitará ese stress de por medio, ya que los drops y lo fácil que es conseguir msteriales para mejorar a las idols es realmente muy amigable..

hay Gacha gratuito a cambio de ver videos (de hasta 10) cada cierto tiempo, además te pueden salir cartas de la mayor rareza en estos gacha, lo cual tampoco es que sea necesario conseguir porque todas las cartas pueden obtener la mayor rareza si coleccionas los materiales que te piden! Ademas despues de hacer los gacha gratuitos te dan stamina y si te salen idols o equipaciones repetidas ganas además joyas que puedes intercambiar por más materiales para subir estrellas a las idols.

Las idols tienen su respectivo Tipo (de afinidad) por lo que teneis que tener en cuenta la afinidad y debilidad de tus idols frente a los enemigos.

hay escenarios en donde puedes farmear gemas para subirle las estrellas a tus idols y además hay packs de pago bastante bararos por lo que incluso si te gusta mucho el juego y crees que vas a estar muy activo o minimo jugarlo siempre los recomiendo al 100%

en cuanto a los Lives los escenarios están muy bien trabajados, no soy muy de lo chibi en 3D pero cuando está bien trabajo se tiene que decir...

la musica diría que es el punto "ehhh" puesto que tiene temas bonitos pero como que solo se aprecian mss en una que otra mision final (aunque bueno, este NO es un juego rítmico asi que se le perdona).

en fin, un juego amigable y para todo público. sinceramente recomiendo probarlo al menos, me recuerda mucho al Valkiria Connect~

RECOMENDADISIMO Y RECOMIENDO ADEMAS ESTAR MUY ACTIVO EN ESTOS PRIMEROS MESES

Como juego rítmico promete tiene aún muchísimo potencial que pulir y ha llegado para quedarse sin lugar a dudas.

La jugabilidad y los Lives es realmente muy amigable con los nuevos jugadores y bastante desafiante para los que tenemos más experiencia en dificultad Master. se puede configurar para tener los lives en 3D (ojito porque están muy bien hechos) o en 2D en caso de que aun no tengan el live animado.

la música es la que conocemos todos, incluso algunas tienen arreglos y tiene pinta de que al ser de Craft Egg y SEGA (ya vimos en Bandori la cantidad de colaboraciones que han hecho) me da la sensación de que este juego tendra muchísimas actualizaciones con mucha más música (Ya estoy chillando como saquen la cancion de carta de amor o la de cinderella de Hatsune Miku)

Hay un apartado muy innovador llamado Virtual Live que consiste básicamente en asistir a un concierto virtual desde tu cuenta, únicamente entras al menú de Virtual Live (debajo del modo Solo y Multijugador) en donde tendrás que elegir entre los 3 conciertos (en el futuro cambiaran seguro) y estar pendiente del contador que sale en cada uno (en caso de que no haya contador es porque ya se ha realizado). Hay recompensas por asistir a un concierto y puedes perdonalizar tu personaje muy bonito :3 (aqui cuesta bastantes gemas así que es básicamente comprar skins ) pero hay cosas gratuitas que puede conseguir leveleando a tus personajes y jugando bastante. Ya con esto la verdad es que me han hecho volar el cerebro porque no pensé que alguna vez existiera algo así en un juego de móvil. muy bueno la verdad..

Los Lives y el leveleo es básicamente el mismo que en Bandori... Pero acá tengo que hacer un asterisco gigante con un unico problema que encuentro en el juego pero que es gordisimo:

En Los Lives en modo "Solo" es muy complicado conseguir buen puntaje al igual que en bandori por lo que lo ideal es jugar en multijugador... lo cual nos lleva al problema más grande del juego y es que en la sala de espera de multijugador hay muchas chances de que la pantalla se quede sin cargar o que no inicie nunca y el juego te termine expulsando (o tengas aue reiniciar el juego) frente a esto recomiendo que apenas entres al modo solo esperes unos 4 segundos y si aun no empieza regresa y vuelve a entrar hasta que encuentres una sala ya por empezar (normalmente es hasta 3 intentos) en el modo de crear sala y partys no he lleado a probar pero supongo el problema debe mantenerse. este es un problema muy jodido pero lo bueno es que al ser tan jodido no queda mucho para que lo arreglen.

Los personajes son personalizables de acuerdo a los trajes de las cartas que vayas consiguiendo y también podemos potenciar a las/los ídols con las tiendas de objetos (similar al bandori solo que aca potencias a los personajes)

En fin... Con el asterisco de los lives en multijugador (que asumimos todo lo arreglaran en las próximas semanas) este juego me ha encantado, no hay afortunadamente una barrera de VPN o esas idioteces de Japon por lo que muy probablemente tendremos version global algun día :3 Me ha encantado la verdad uwu

Recuerdo los tiempos de antaño el que sólo existia el server japonés y las seiyuus jugaban partys con los fans... el juego no ha cambiado mucho en cuanto a sus mecánicas ni en el gacha desde entonces ciertamente pero es que ni les ha sido necesario porque todo lo que podían hacer bien lo han hecho bien!

Han tenido muchisimas colaboraciones y cada evento nuevo es libre de participación tanto como para los novatos y experimentados (y en cualquier dificultad) no necesitas ir a una pestaña de evento o algo así ya que con solo tocar cualquier canción así seas una cuenta de nivel uno ya estas participando.

puedes potenciar a tus bandas favoritas mediante la mejora de instrumentos, decoraciones y menús que aumentan el puntaje que consigas en tus Lives. por lo que no solo vas a usar tickets de experiencia para subirles el nivel.

las cartas son preciosas, no tardarás mucho en enamorarte o en coger cariño a una de las ídols, ademas podras obtener los vestidos de cada carta nueva y cambiarla a tu gusto para que luzcan así en los Lives independientemente de si usas una 4* o una de 2*

las historias son una perfecta manera de saber de qué va Bandori. esta dividido tanto en episodios y temporadas como en historias por banda con las cuales tambien podrás farmear gemas.

El gacha aquí es lo de menos porque como dije, puedes potenciar a tu banda con los ítems de tienda, y para poder potenciar aún más sólo debes seguir jugando mas y mas, ademas de que consigues una SR con solo hacer un determinado puntaje en los eventos.

algo que me gusta mucho es que puedes recargar LP gratuitamente solo viendo publicidad (tiene un límite de 5-6 por día creo pero viene genial porque consigues muchas botellas de LP jugando los eventos )

El multijugador está Muyyy pulido, puedes crear sala o unirte a una, en cada sala participan 5 jugadores los cuales seleccionan la canción que quieran y el juego se encarga de elegir una al azar (puedes randomizar si no te decides por ninguna)

Una cosa mas que me gustaría añadir es que en las fechas populares como en Halloween, navidad o cumpleaños de las ídols hay animaciones especiales y un salón nuevo aparece en el mapa donde homenajean a la idol en particular (es super cute en serio)

Y una última cosa que no puedo pasar por alto es que las canciones con mayor dificultad son un verdadero desafío (si no eres muy buen@ con los rítmicos este juego te va a ayudar a mejorar si practicas)

En fin.... un juego que sabe lo que quiere y que lo ha hecho de puta madre, no necesita copiarse de nadie o innovar con cosas raras.... te amo Misaki bebé preciosa

SINoALICE | Global

4.6

Mi juego favorito a dia de hoy.

La temática y el Lore es bastante original y bizarro (un bizarro muy loco y viciante xD) donde puedes desbloquear los personajes y mejorarlos en base a sus clases, especialidades y atributo (Un RPG en toda regla)

las historias y el aspecto del juego para mí son lo mejor y lo que me hace enamorar de este juego, es sencillo y muy bien animado.(no haré spoilers de las historias ni nada)

Tiene un sistema de juego bastante interesante en el que recobras LP gratuitamente pasado un tiempo o puedes recuperarlo con tickets de purificación, puedes jugar en multijugador en tiempo real para ayudar a otros en sus misiones (como tambien te pueden hechar una mano) para mejorar tus armas solo necesitas entrar a los eventos de armas de tipo X (del que busques) y aumentar la rareza y hacer evolucionar tus armas.

el gacha consiste en pullear por armas para las distintas clases que hay y tienes que saber equiparselas (dependiendo de la clase que estés mejorando)| también de acuerdo a las clases puedes tomar tu rol en vanguardia o retaguardia para especializarte aún más.

El sistema VIP es para las personas que quieren sencillamente obtener resultados más rápidos ya que no hay mejoras imposibles de igualar o beneficios que rompan el juego así que vale bien la pena probar (yo pronto empezaré dx )

El sistema de gremio es bastante entretenido y son siempre a la misma hora(recomiendo que jugueis con amigos y os pongais de acuerdo para jugar juntos y mejorar para así no tener malas sorpresas en los combates de coliseo) aunque para los que jugamos solos solo nos queda seguir mejorando individualmente:c


En fin, un juego que sabe bien lo que quiere y como lo quiere hacer.. hay puntos bajos como el que se me crashea de vez en cuando (esto ya es de mi teléfono supongo y en todo caso algo que lo arreglan y listo) y también el que no nos dice las horas en los que los eventos limitados están funcionando (capaz esto tambien es de mi celular pero lo deberian notificar en el juego también)

Este juego como juego de ídols y de música ya alcanzó el Nirvana hace muchísimo.

Los Lives estan muy bien optimizados y la dificultad está muy bien variada. Tienes que entender los roles de cartas y mejorarlas en skill y hacer que los equipos trabajen bien (para sacar más puntaje)

No solo puedes potenciar a tus idols con cartas de farmeo y exp sino que puedes también potenciarlas de acuerdo a la popularidad que tengan (la popularidad aumenta de acuerdo a las veces que las usas en tus equipos) y cuando las potencias esas mejoras aplican a todas las cartas de esa idol (puedes potenciar a las idols que quieras)

En cuanto al farmeo de gemas está muy balanceado ya que no solo puedes sacarlas por medio de hacer combos sino jugando muchas veces y haciendo misiones del juego o evento.

Tiene un multijugador que está muy bien trabajado y optimizado (obviamente tienes que jugar en 2D para que no se interrumpa la conexión con los otros) y cuando juegas con amigos y no tienes LP puedes continuar jugando mientras que el otro sí tenga o use botellas (hay muchas formas de continuar jugando.

tiene Minijuegos en la sección de otros donde puedes conseguir peluches y muñecos para decorar tu sala de producer (donde puedes tener a tus favoritas y farmearles en bond) para idolizarlas más rápido y hacer un cuarto bonito para ellas.

Tiene la función de fotografía AR para que puedas tomarte fotos con tu idol favorita y con los vestidos que tenga disponible y mientras hace las animaciones que tu escojas.

y por último el gacha que es ya sin dudas de lo mejor y lo que han mejorado en base a sus buenas ideas ya que ahora cualquier persona puede sacar una limitada que le guste con la box especial donde tienes que llegar a los 75000 gemas gastadas y listo te dejan escoger la que más te guste (llevo jugando más de 3 años y ya os aseguro que antes soñar al menos con una limitada era cosa de machos alfa y ya sacar una era de los Dioses del Olimpo)

También me falta hablar de muchas otras cosas y funciones como la posibilidad de obtener una ssr brillante con animación o de poder convertir una carta sin animación a una animada, que cada evento de token nuevo que sale trae su propio MV y otros con 2D rich pero es que este juego solo tiene cosas buenas.

La verdad si no te gusta este juego solo se me ocurren dos razones: O no quieres que te guste y te desistes a siquiera entender el juego (la que mas usan los inútiles ) o porque has tenido mala suerte en tus pulls lo que me parece un argumento aun mas tonto que el anterior. (les habla alguien que falló teniendo 40k y la vida sigue XD)

Mis 10 con este juego... así de simple

Este juego es genial en todos los sentidos... es de esos que una vez entiendes no puedes parar de jugar. el gacha es decentemente generoso, los personajes están muy bien animados, es muy fácil farmear gemas y tiene un sistema se recuperación de stamina bastante interesante (puedes enviar estamina a tus amigos gratuitamente y recuperar de la misma forma).

Tiene distinas boxes con distintas monedas y y tokens (me parece que hay gacha de plumas) en donde puedes sacar nuevos personajes o cartas refuerzo (como las CE en FGO) el sistema de mejora de personajes no es difícil de entender, el juego te indica dónde farmear objetos que te faltan por lo que no te puedes perder.

el sistema de combate me ha gustado mucho ya que tienes que equilibrar tu equipo teniendo en cuento el tipo de cartas y las debilidades.. un RPG en toda regla. Está todo en 3D y muy bien optimizado tanto en los menús principal y de tienda como en los combates (y muy bien animados)

la verdad encantado con este juego. Un problema tremendo que veo sin embargo es este llimite fronterizo que ponen en China para estas cosas... el problema ni siquiera es ya el necesitar una id china, sino que ni para gastar tu dinero tienes libertad siquiera (literalmente no podras explotar todo lo que ofrece si no vives en China) pero esto ya no es un rasgo del juego en sí sino de las políticas de China asi que no lo considero para calificar al juego.

Si este juego llega a tener una versión global (sin los limites de mierda) sería Dios hecho juego

Azur Lane | English

4.0

A ver, la primera vez que jugué este juego solo existia su version japonesa y a dia de hoy ha mejorado muchísimo.

este juego cuenta con un arsenal infinito de shipgirls cada una de ellas con su respectiva rareza y mejorables en cuanto a estadísticas y armas.

Algunas de las shipgirls cuentan con animación 3D en el menú principal (como las starters) y para conseguir buenos barcos no se requiere mucho material (ni suerte) aca todos sacan de todo.

lo mejor tambien es el tema de las skins que son de lo mejor y que cuenta con maneras para farmear experiencia y afecto a tus barcos sin la necesidad de jugar (mientras estas inactivo) ademas que para comprar las skins puedes sacar gemas jugando misiones en experto y sacando 3 estrellas en los mapas.

Yo en lo personal lo he jugado por algo de dos años hasta que lo tuve que dejar porque consume nucho tiempo (se te van las horas sin darte cuenta)

puntos negativos encuentro el tema de la extrema sexualidad por las Lolis (que ni lo disimulan) lo que llega a aburrir luego de un tiempo y el tema de que no salen todos los eventos que salieron en el JP... pero en cuanto al juego como tal y lo que busca lo cumple muy bien.

VALKYRIE CONNECT | Global

4.4

Este juego combina lo bonito con lo épico. la jugabilidad es facil de entender y hay muchísimos personajes para poder armarte buenos equipos..

Cuenta con un gacha gratuito viendo publicidad lo cual viene bien para los nuevos jugadores y se pueden obtener armas de rarezas diferentes y mejorarlas.En resumen un RPG que sabe lo que hace...

Cada personaje es mejorable tanto en skill como en atributos y hasta rareza (podéis tener un personaje simple y poco raro y llevarlo a la mas alta rareza consiguiendo orbes y farmeando items ,lo cual se hace mucho mas sencillo gracias a los tickets skip)

Hay un problema que veo muy molesto y es que las mazmorras son imposibles si eres un jugador medianamente nuevo, vale, que levelear a los personajes es fácil y las misiones de llave son accesibles, pero no puedes disfrutar de todo lo que ofrece el juego al máximo. aunque este no sea un problema específico de este juego, ya que la mayoría funciona así no? xD

en resumen, juego ideal para pasarla horas farmeando y jugar con amigos para disfrutar de todo lo que puede ofrecerte el juego.

mucha gente se pone a hacer reviews en base a su suerte lo que me parece patético puesto que la suerte es cosa al azar y de cada uno..[汗顏][汗顏]

La verdad hace mas de 5 años que llevo jugando el Sif y la verdad es que el juego te engancha por el mero hecho de que cumplió bien su objetivo: ser un juego rítmico en donde puedes armar equipos con cartas con diferentes roles (healers, score, combo, boost, etc ) en el que puedes divertirte y pasar horas y horas jugando mejorando tu nivel y compitiendo por una Tier en los eventos....

Lo mas importante no es tener las cartas mas Raras sino tener un equipo que tenga sentido, que la lider funcione con tus demas cartas y levelear el skill [哇噻][哇噻]. Pero OJO... que a día de hoy es infinitamente más facil sacar gemas y buenas cartas que hace 5 años... así que los que se quejan por la suerte de verdad que creo que queréis todo gratis.

Pero obviamente hay algo mas importante: las cartas son muy lindas, el querer tener a tu waifu con un lindo fondo y coleccionar sus cartas es una muy buena razón para mantenerse constantemente jugandolo. [開心][開心][開心]

Algo que no puedo dejar pasar es el hecho de que las lineas de las idols en el menú principal son muy detalladas en plan de que van muy de acuerdo al personaje y a su desarrollo en el anime... en fechas especiales como en los cumpleaños o aniversarios todas dicen mensajes unico y hasta te mandan una notificación bonita en el celular con sus respectivas firmas.

muchas veces tambien nos sorprenden con cartas de edición limitada( sus versiones de pequeñas y cartas supports raras ) lo cual es bastante interesante para los que quieren coleccionar

me hubiera gustado que este juego hubiera mejorado su interfaz y los lives porque se quedan un poco cortos con el tiempo... me quedé mucho con las ganas el ver un Sif en 3D (como nos hicieron creer) pero ni modo. el juego tiene mas Pros que contras con respecto al objetivo del juego en sí.

Me gustó el juego en el server gringo y quise crearme una cuenta en server japonés y la verdad me ha ido bastante mejor. han mejorado un poco el sistema de gacha y hay muchos más eventos en los que no es necesario pasarse la primera campaña. Ademas que conseguir gemas por los eventos de Twitter y logins se ha hecho mucho más común. Se viene un futuro muy bueno en el server gringo Si que sí xD

mis 10 con el server japonés 🙌

mi opinion de FGO luego de 8 meses jugando la versión gringa y 4 la Japonesa: (Decir tambien que nunca antes vi ningún anime o manga de Fate)

1)Este es un RPG que se hace valer por sí solo en el mero hecho de que muy pocos podemos sobrevivir a la sal de los pulls y disfrutar de la historia ya que la mayoría de personas creen que el juego consiste en tener puros 5 estrellas y nada que ver ..[不滿][不滿][不滿][不滿]

2)De hecho es indiferente tener los servants más raros para completar las historias (yo me pasé la primera campaña hasta Solomon con solo Abigai, Elizabeth Lancer (starter) y con Servants R en server gringo). Ya que el juego te permite mejorar a tus servants subiendoles el nivel de Skill añadiendoles griales para potenciar a tus favoritos, saber quienes son los de daño, heal, buff etc etc.. en pocas palabras.. entiende lo que es un RPG y este juego no te dara mayor complicación... [微笑][微笑][微笑][微笑]

3) Lo mas importante: la historia es maravillosa, no solo las singularidades se vuelven cada vez mas interesantes e intrigantes , también podemos desbloquear y profundizar en las historias de nuestros servants.. y en eventos especiales como los de San Valentín podemos ver como nuestros servants se desenvuelven según su personalidad, es decir, son muy cuidadosos con estos detalles.... Ademas que en la sola campaña podremos conocer más de los servants mas relevantes (yo me he quedado encantado con Ana pero no hare spoilers xd) [色色][色色][色色][色色]

4) Un punto bastante clave es el rate de gacha y los quarzos (las gemas de gacha en este juego) y es que la verdad hay una barrera para los jugadores que no son muy familiarizados con los juegos gacha (yo llevo mas de 3 años en los idol hells asi que ni me hizo daño xd) y aún si eres alguien familiarizado tendras también ganas de dejarlo si te decepcionas al no sacar una servant por la que ahorraste.. pero en el server japonés ya han mejorado un poco los pulls de "solo" como a los de 10 (en jap son 11 ahora) y es increíblemente fácil juntar gemas con la cantidad de campañas de Twitter (colaboren puercos) y eventos en el juego... menciono esto porque es el futuro del server gringo.. Es decir, si tienes cabeza y no te dejas tentar por el primer servant nuevo que aparezca en los banner y querer sacarlo porque sí, sin siquiera saber si lo necesitas realmente... estarás bien. Recuerda tambien que los CE son muy utiles para los servants dependiendo de qué rol tengan en tu equipo, así que tus pulls nunca seran del todo en vano.[白眼][白眼][白眼]

5) algo que no puedo pasar por alto es la buena idea que tuvieron de poder usar cualquier servant de support de tus amigos, la verdad es bastante conveniente porque así tienes una razón para abstenerte de gastar gemas por el hecho de no tener muchos servants fuertes, puedes aprender a combinar las skills de tus servants para potenciar a tu support y mas adelante viceversa .[開心][開心].

6) gráficamente el juego ha implementado muchas mejoras como animaciones y skins y creo que en cuanto al diseño de los servants son siempre precisos, los servants tambien tienen sus diferentes versiones (berserkers, rider lancer etc ...) lo cual hace más interesante saber por quién juntar y si es que te sería útil en tu equipo y sobretodo elegir cual es tu servant y version favorita [汗顏][汗顏][汗顏] sin embargo estoy acostumbrado a jugar juegos en 3D o más fluidos, por lo que creo que aun podrian mejorar este aspecto.

7) Y ahora toca hablar de la música que sin dudas está bien hecha y en muchos puntos de la historia te harán emocionar si estas pegado a la historia y no has dejado nada entendido a medias... la música en pocas palabras potencia las escenas precisas y sobretodo las peleas.. no solo acompaña sino hasta te hace concentrarte más y estar enganchado..[色色][色色]

8)Los puntos negativos ya los he dado... [汗顏][汗顏][汗顏]barreras para los jugadores que no son tan familiarizados con los juego gacha, la desesperación por sacar buenos servants y no saber ahorrar o priorizar...

la verdad tenia bastantes ganas de dejar mi review _(°ω°」 ∠) quiza me falta hablar del precio de los quarzos y lo de como gastar bien tu dinero pero no los veo como algo necesario para disfrutar del juego (ademas que nunca he gastado dinero aquí) (・ω´・ ) pero si queréis mi honesta opinión solo gastad dinero en los banner de pago y nada más. los quarzos pagos no dan ninguna ventaja de % que los gratuitos del juego

Lo que sí considero que le hace falta a este juego son campañas multijugador o hasta mazmorras... también estaría genial que los eventos tengan tiers y recompensas para así poder ahorrar no sólo para gachas sino tambien para quedar tier usando las manzanas y etc...

Juego mediocre para personas que merecen más. pienso que Klab se está burlando de los Love Livers pero el amor por las musitas acuosas y pdp es más grande. Este es un juego en el que una vez tienes buenas cartas eres invencible con solo entender las misiones y maxear el arbol de sus cartas y los lives se convierten en repetitivos y aburridos. en este juego no importa tu skill en juegos rítmicos, por lo que no existe esa mejora de jugador en cuanto a nivel individual, sólo mejoras tu equipo por lo que la diferencia entre un jugador "TOP" y uno promedio aquí es sólo la de dedicación y suerte. He visto también que en las últimas semanas muchos jugadores han decidido desistir de este juego (incluyéndome) por lo que muchos que deciden seguir jugando tienden a insultar, menospreciar y a llamarlos "falsos fans" pienso que hay muchos obsesionados con Love Live a tal punto de ser incapaces de criticar o tener una opinión constructiva para el juego. No por criticar vas a ser un tóxico.

Este juego cumple con su objetivo de ser un buen juego rítmico pero ademas añade muchas cosas que sinceramente me hacen sentir mucho más a gusto jugandolo...

en primer lugar al estar en japonés me fue bastante complicado al inicio entender el rollo del juego pero una vez entiendes la interfaz del juego el resto es fácil xd.

Los lives son muy entretenidos y el 3D se ve de maravilla... es de esos juegos en los que sin tener stamina para jugar puedes sencillamente ver el MV con las idols que tu quieras de la canción que tu quieras.

las cartas tienen diferentes skills por lo que debes pensar bien en como armar tus equipos...

Hay idols para todo gusto y color... personalmente estoy encantado con Kaori, Anna, y Serika (la mini Kaori xd) sólo es cosa de que estés al tanto de los eventos y sus lineas principalmente en las cuentas de Twitter que se dedican a traducir para que las conozcas mejor ... así que no es mucho inconveniente el idioma para conocerlas bien.

el punto más fuerte de este juego en mi opinión son los detalles.. ciertos detalles y esfuerzo que han hecho que hacen coger mucho más cariño al juego: como en las fechas importantes (aniversario, cumpleaños de las idols, san Valentín , navidad) en los que el juego inicia con tu idol favorita saludándote y dandote un regalo de bienvenida (en navidad hasta tienen skin navideña skdksj) OJO todo esto en 3D.. en el menú principal la pizarra lleva un mensaje especial saludando a la idol cumpleañera y el juego tambien e permite revivir el momento en el que te salió tu carta favorita.. Ya sabéis... detalles que hacen que le juego valga de verdad.

otro punto muy fuerte es el hecho de que puedes equipar a tus cartas de los vestidos que vayas consiguiendo de eventos, tier, obsequios o aniversarios... ya que hace mas vistoso usar cualquier carta (ya que puedes usar los vestidos con una SSR o con la más común N) y podeis sacar vestidos limitados esforzandote en eventos (así conseguí un vestido dorado de Kaori hace tiempo xd)

Sin embargo hay puntos que considero puntos bajos importantes con respecto al juego... y es que deberían optimizar el juego aun mas para evitar tantas pantallas de carga (vale que ahora se pueda jugar en 60 fps pero hay que esperar mucho para siquiera llegar al menú principal) y otra cosa que me molesta en lo particular es el que los Lives cuesten tanto LP , me es un poco pesado esperar a llegar al menú principal para apenas jugar 4 Lives (y teniendo buen rank)

pero resumiendo, este juego cumple con las expectativas y su objetivo inicial ... ideal para gastarse botellas de LP y divertirte y mejorar tu skill en juegos rítmicos o quedar en Tier en un evento de tu gusto.

Show More
Notes (4) More
te amo Sakura 😍 pronto review
17
Get QooApp for Android