Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Nada es sagrado todo es profanable.
Paulo Saldivia 14162510

Following 0 Follower(s) 659

Nada es sagrado todo es profanable.
Game Comments (1)

Si gustan de los ARPG de temática de ciencia ficción, distópico y post apocalíptico, con estética anime es una gran opción a tomar en cuenta y más si gustan de los desafíos por su gran dificultad.

Apartados y críticas:

-Gráficos y efectos visuales de gran calidad, pero tiene fallos de texturas puntuales en algunos escenarios y tantos efectos en pantalla pueden hacer difícil ver que está ocurriendo en combate.

-Sonido muy cuidado pero destaco especialmente la música la cual es de las mejores que he escuchado y no tiene nada que envidiar a los juegos AAA, recomiendo las pistas Narwhal, Hikari, Lamia..., en el canal oficial de Vanguard Sound en YT, ¡Simplemente increíbles!

-Jugabilidad simple pero satisfactoria que requiere saber el armado de personajes, armas, equipos..., pero sin presionar al jugador ya que el propio juego cuenta con su propia guía para ello, por lo que no estarán perdidos y sin saber que hacer.

También cabe destacar la alta dificultad en ciertos modos de juego, donde nos pondrán a límite y más si tomamos en cuenta el sistema de Orbes y Estamina que tanto lo caracterizan.

-Escenarios que rebosan de gran detalle que varían desde cuidades en ruinas, tundras, desiertos, estaciones espaciales y pasando por cuidades fortaleza y flotantes todos con estética Cyberpunk y Asiática.

Aunque cabe mencionar que en su mayoría son escenarios puntuales y pequeños donde desarrollar los momentos clave de la historia y combates, presentando en algunos casos problemas de texturas.

-Personalmente el valor que le doy en la general es muy alto y recomendable por los siguientes motivos:

Accesible a nivel técnico por su relación requisitos/calidad.

Desafiante pero justo al proporcionar toda la info necesaria dentro del propio juego sin necesidad real de guías externas.

No exige estar horas de farmeo para la obtención de Exp, Recursos, Tokens, Tickets...

Finalmente lo más importante es amigable con el F2P ya que los Banners de personajes son asequibles y pensados para que nunca tengas que escoger e ir a por todo ya que sus Rate Ups de salida siempre son del 100%, algo que muchos juegos no pueden decir.

Notes (825) More
El Meta El mejor Atacante y la mejor Defensor XD. Read Note
6
Get QooApp for Android