Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Tan solo un amante de los gachas, creo que debería hacer algo con esa adicción. ~
Sou-kun 11698589

Following 11 Follower(s) 6

Tan solo un amante de los gachas, creo que debería hacer algo con esa adicción. ~
Game Comments (7) More

Después de probar el juego durante una semana que lleva de haber sido lanzado, lo encontré entretenido, con rates en el gacha bastante generosos, aunque tal vez sea el promedio.

La jugabilidad no tiene nada de especial, a la final solo lo dejas en auto y no haces nada más que ver a tus personajes atacar la mayoría del tiempo.

En sí, el juego es divertido si no tienes otra cosa que jugar.

PD: Actualmente hay un problema que no entiendo por qué no han solucionado, el cual te impide hacer las Power up Quest si no tienes puesta la hora de Japón en tu teléfono, esto me llevó a desinstalarlo.

Hero Cantare | Global

4.0

Ya llevo exactamente un mes jugando, y si bien debo decir que el gacha no ha sido muy benevolente conmigo (Más que nada debido a mi mala suerte), el juego es divertido, ofrece una buena variedad de actividades y eventos muy amigables para los jugadores F2P.

Gráficamente se ve bien, pero no a puntos exagerados. Eso si, ocasionalmente tiene pequeños tirones, pero hasta el día de hoy nunca llegó a sacarme.

La música, especialmente en el menú, de buenas a primera es bastante llamativa, pero después de oirla más de cien veces, se vuelve monótona y terminas desactivándola, aun así, no está mal.

El gameplay es muy flexible, puesto que si bien tiene un apartado automático, hay cierto contenido que debes jugar manualmente, haciendo que el farmeo no sea tan tedioso, pero sin perder la parte estratégica que te obliga a pensar.

De los escenarios no tengo mucho que decir, puesto que en mi opinión no me ha llamado la atención, pero no digo que sea malo. Sin embargo, si hay algunos que sobresalen en ciertas partes decla historia, pero creo que los más interesantes son los del Hero Dungeon.

En general es un juego entretenido, además de bastante generoso con sus jugadores. Eso si, no esperes hacer un héroe 6 ☆ en un día, a menos que vayas a invertirle mucho dinero.

En fin, denle una oportunidad, no es el mejor gacha, pero es muy decente #^_^#

El juego está muy bien.

El apartado gráfico es excelente, y pese a eso las animaciones son fluidas y detalladas. El juego corre a 60FPS con algunas caídas cuando hay demasiados efectos en la pantalla.

El sonido. Tiene voces en Japonés, Chino, Mandarín y Cantonés. Solo he probado las voces en Japonés y debo decir que son muy decentes. Por otra parte los BGM pueden llegar a volverse monótonos, así que no influye mucho a la hora de enfrentarse a algún jefe o algo en particular, a la final no te das cuenta de si tienes la música puesta o no.

El gameplay es probablemente el punto más fuerte junto a la parte visual. Los combates son emocionantes, con controles sencillos e intuitivos, los movimientos de los personajes son suaves y dinámicos, ofreciendo una gran cantidad de combos entre personajes, dándote una sensación de ser intocable mientras aniquilas todo a tu paso.

Los escenarios debo decir que en contraste con la jugabilidad es su punto más débil. Los mapas son repetitivos, los enemigos no varían demasiado, y diría que lo único rescatable podría ser la historia, pero como no leo chino, no puedo dar o quitar puntos por ello, sin embargo el dibujado de los personajes en la historia es bastante bueno y puedes más o menos intuir qué está pasando.

Tiene un sistema de gacha para conseguir personajes, y aunque los rates no son de lo mejor, el juego de momento es muy generoso.

Para finalizar debo decir que el juego en sí es muy intuitivo y te guía a lo que debes hacer, por ende si tienes algo de experiencia jugando juegos de móvil entonces no será demasiado difícil la barrera del lenguaje.

Sin más que decir; denle una oportunidad al juego y vean si les gusta.

¡Un saludo!

Llevo jugando desde que salió y tengo una vasta experiencia en juegos gacha. Debo decir que hasta el momento me ha parecido muy free to play friendly.

La jugabilidad por turnos es bastante estratégica; también debo decir que los combates están acompañados por una muy buena ambientación y banda sonora.

Los rate up (3%) son decentes, no los mejores, pero si buenos a comparación de otros gacha.

Actualmente el juego ha tenido algunos errores, pero el soporte se ve muy efectivo y actualizan el juego rápidamente para arreglarlos.

A cualquiera que lea esto, dénle una oportunidad, prueben y juzguen ustedes mismos.

Un saludo.

Dont waste your time in a game like this. They force you to buy rubies if you want to make a choose. This is ridiculous.

Mario Kart Tour

4.4

El juego es entretenido, si bien tiene un sistema de gacha, esto añade un poco más de dinamismo al juego, haciendo que el jugador elija un personaje según el mapa o lo que necesite.

No diría que es un P2W (Pay to Win), sino una forma leve para mantener los ingresos del juego.

Por otro lado, los controles son muy intuitivos, el juego en sí te ofrece muchas horas de diversión.

Vale totalmente la pena darle una probada.

Hasta aquí mi reporte, Jose Luis. (?)

I was waiting for this [開心][開心][開心]

Show More
Notes (2) More
Tu sonrisa colorea mi mundo ♡
1
Get QooApp for Android