Register Notifications () Account Center My Games My Notes My Comics Sign out
Mr.Kusanagi 11366989

Following 31 Follower(s) 29

Game Comments (11) More

Bueno, he jugado Honkai Impact por alrededor de medio año, en todo ese tiempo llegue a odiar y a disfrutar el juego, pero apesar de todo aun asi me parece una gran opcion si lo quieres jugar.

•[Jugabilidad]
-La jugabilidad se puede resumir en que es bastante buena, al ser un juego que te permite moverte casi libremente por los mapas, dandote oportunidad de avanzar como gustes.

•[Menu y Opciones]
-El menu es agradable a la vista, las opciones estan repartidas de manera ordenada y no te perderas al momento de buscar las cosas.

•[Arte y Modelos de Personaje]
-Cada personaje tiene algo especial, cada uno se diferencia muy bien de otro,sin mencionar que el modelado es una belleza.

•[Farming] y [P2win]
-Aqui entran 2 cosas, como todo juego Honkai Impact tiene micropagos y esto no es necesariamente malo, ya que almenos aqui la diferencia no se llega a notar tanto (aunque como siempre, es farmear a morir o que la billetera pague por el)

•[Conclusion]
-Buen juego, supongo...

Astral Chronicles es un juego Rpg de Cartas con un sistema de combate muy bien implementado. Empezando por el hecho de que tu "Mc" (Main Character) puede elegir entre 5 clases: Tanque, Atacante, Mago, soporte y Arquero. Contando tambien con el hecho de que puedes aprender las skills de otros personajes de tu equipo.
Cuenta ademas con varios "sistemas de juego", por decirlo asi, como:
•Cosmic Rift (Batallas de 5 jugadores contra Dangeouns)
•Phantasm Floor (batallas en las que avanzas por una torre, incluye recompensas de equipamiento y algunas cosas mas, como las "Faes")
•Fish Fight (Gracias al sistema de pesca los pescados obtenidos podran luchar en peleas 3vs3 con el fin de subir ligas)
•Arena (Peleas PvP en pocas palabras)
• Y Muchas, pero Muchas cosas mas...
A mi opinon es un juego bastante entretenido y recomendable, apesar de que hay sistemas de pago y otras cosas mas, no interviene mucho a la hora de medirte con otros jugadores ( ・ิω・ิ)
En pocas palabras 100% recomendado.

Mosaic: BlipBlop

3.0

Just another Tap game (─.─|||

Facil y sencillo de resumir. Revue Starlight Re Live es un juego F2Play que sigue la historia de varias academias de teatro que luchan en contra de un mal mayor (Una jirafa). Mecanicas de Rpg basado en luchas por turnos que siguen mecanicas en base a la funcion de tu personaje (Tanque, Soporte o Dps) y el como manejas sus habilidades (ataques).

La mecanica gacha es muy buena, incluye un escenario el cual puedes adornar y eventos estacionales donde puedes conseguir personajes y objetos.

En mi opinion, muy buen juego
╰( ̄▽ ̄)╮

VALKYRIE CONNECT | Global

4.4

Valkyrie Connect, un juego Rpg donde o tienes mala suerte o eres de esos que te toca todo a la primera. Este es un juego donde para avanzar necesitas Farmear objetos, orbes y personajes, asi que se podria decir que si quieres llegar lejos puedes jugar mucho o pagar por ello (aqui mas que nada si se puede decir que es P2win, pero depende de como "tu" lleves tu cuenta).

En resumen, un juego con modelos y personajes bonitos, con una amplia variedad de caracteristicas, sin mencionar que hacen colaboraciones, pero para conseguirlos hay que jugar hasta morir, o que la billetera pague todo (#--)/ .

Muy buen juego de supervivencia, combina aspectos clasicos de la lucha contra zombies asi como la interaccion entre jugadores (como el poder saquear sus bases). En mi opinion esta 100% recomendable

OH~! My Office

4.6

A hard game with a lot of mechanics, you really need to spend your time if you want to advance. In my opinion a good game (ゝ∀・)

Brawl Stars | Global

4.4

Buen juego cooperativo, puedes entrar a pandillas para jugar online o reunirte con alguien y hacer partidas buenas, el MM no esta tan bien balanceado a la hora de colocar con respecto a los trofeos pero que se la a hacer (  ̄ 3 ̄)y▂ξ

SoulWorker: Zero

5.0

[SoulWorker Zero]

•Soulworker Zero es basicamente una adaptacion para celular del juego de Pc (SoulWorker), la cual cual conserva varios aspectos del juego original, y aunque en esta version no esten incluidos todos los personajes ( pronto estaran disponibles) los demas elementos estan muy bien trabajados.

•La movilidad y el sistema de skills se mantienen como en el juego original (no todas) podiendo hacer combos dependiendo del personaje.

•Con respecto a si es p2win puedo decir que no es asi (almenos asi pienso yo) ya que todos los elementos como armaduras, armas, anillos, etc se pueden conseguir farmeando un poco.

•En general es muy buen juego, 100% recomendado

Stella Maiden (KR)

4.4

A really good game, the feel of explore a new universe is interesting ^^.

I just want to say: "Nice game" (0w0)/

Show More
Notes (5) More
Danm, got from Fish chest ( ~'ω')~ Read Note
69
Get QooApp for Android