AL CLÁSICO JUEGO DE ROL DE LOS AÑOS 90 AGE OF EMPIRES HOY VAMOS A EXPANDIR LAS FRONTERAS DE LA HISTORIA DE UNIVERSAL DESDE EL INICIO DEL HOMBRE HASTA LA ACTUALIDAD HAGAN SUS GREMIOS AQUÍ EN EL EL EN LOS COMENTARIOS Y INVITEN GENTE POR FAVOR PARA QUE SE VUELVA OTRA VEZ COMO ESOS AÑOS QUE TODOS NOS JUNTÁBAMOS EN LAS EN LAS REDES EN LOS CAFÉS EN LA BIBLIOTECAS EN LAS ESCUELAS HAGAMOS EXPANDIR LAS FRONTERAS DEL GREMIO O EL IMPERIO DESDE SU SUERTE CABALLEROS Y CABALLERAS
TO THE CLASSIC ROLE-PLAYING GAME OF THE 90s AGE OF EMPIRES TODAY WE ARE GOING TO EXPAND THE FRONTIERS OF THE HISTORY OF UNIVERSAL FROM THE BEGINNING OF MAN TO THE PRESENT MAKE YOUR GUILDS HERE IN THE COMMENTS AND INVITE PEOPLE PLEASE SO THAT IT COMES BACK AGAIN LIKE THOSE YEARS WHEN WE ALL MET IN THE NETWORKS IN THE CAFES IN THE LIBRARIES IN THE SCHOOLS LET'S EXPAND THE FRONTIERS OF THE GUILD OR THE EMPIRE FROM YOUR LUCK KNIGHTS AND KNIGHTS
Faltaría recuperar mi cuenta que en versión japonesa y transladar en esta versión global . y les dire 180% de calificación
razones que ustedes deben jugarlo de vez en cuando
pues mi opinión y comentario es muy importante que ya la FIFA como ea games se haga con ese de acuerdo con la copa mundial de clubes copa América la Eurocopa las otras ligas que no están en la lista en el juego y que las gráficas sea menos alta para que así ya se agarre bien el juego y que haga mucho animación en las gradas como en el campo en el estadio y y que se actualicen los comentaristas de diferentes países dependiendo el región que estemos conectados Y por último que se haga como los anteriores fifas de las ligas y partidos amistosos contra la computadora dependiendo la dificultad y cambiar las apariencias de los jugadores.
ah Y también la representaciones de sus sonidos de fondo de entrada de los jugadores en cada liga en cada copa cada torneo desde la sub 15 hasta la mayor.
por fin después de 14 años regresa el juego MMORPG que duró más de 5 años ya con una modalidad móvil y esperemos que se conserve el servidor porque hace exactamente dos años se cerró las del servidor por el contrato del compañía del software.
estaré apenas instalando y me gustaría que todos me agregaran recuerden cuál es mi sobrenombre y tratan de comunicarse por si quieren unirnos en el grupo o en un gremio en este juego no solo de latinoamérica sino para habla hispana y también inviten a los hermanos y hermanas asiáticos medio oriente europeos africanos todo lo que te quieren estar a nuestro Nueva Era de latinoamérica así que adelante y ánimo buena suerte a todos y juguemos!!
Scarlet Girls | SEA
5.0出色的 excellent excelente